Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/10, 16:52:05
Array

[xs_avatar]
shareuskadi shareuskadi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Poco X5 PRO
Tu operador: Vodafone
Qué hacer si se cae el Nexus al suelo?

Pues eso. Ayer se me fue al suelo mi Nexus One cuando iba a guardarlo en el bolsillo y el cristal tiene un mogollón de rajas al haberse caido plana sobre la pantalla. Todo funciona bien supongo que es la parte de fuera vamos creo que el digitalizador.
He visto algún post antiguo pero al final no me ha quedado claro y quisiera que me aconsejarais. He visto videos pero me parece algo delicado cambiarlo yo por unos 35€ la pieza en ebay. Y en el post antiguo un forero con tienda en barcelona lo cambia por unos 100€ creo. O llevarlo al sat(vodafone) oficial y se la quedan 3 semanas aunque creo que mantienen la garantía al hacer la reparación ellos, ya que no está rooteada aunque tampoco se el precio. En fin que estoy muuu triste y escribo para a ver si me aconsejais y desahogarme algo.Vaya put...

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 17/08/10, 17:28:09
Array

[xs_avatar]
kilateacab kilateacab no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: MOTOROLA MILESTONE & NEXUS ONE

Cita: Originalmente Escrito por shareuskadi Ver Mensaje
Pues eso. Ayer se me fue al suelo mi Nexus One cuando iba a guardarlo en el bolsillo y el cristal tiene un mogollón de rajas al haberse caido plana sobre la pantalla. Todo funciona bien supongo que es la parte de fuera vamos creo que el digitalizador.
He visto algún post antiguo pero al final no me ha quedado claro y quisiera que me aconsejarais. He visto videos pero me parece algo delicado cambiarlo yo por unos 35€ la pieza en ebay. Y en el post antiguo un forero con tienda en barcelona lo cambia por unos 100€ creo. O llevarlo al sat(vodafone) oficial y se la quedan 3 semanas aunque creo que mantienen la garantía al hacer la reparación ellos, ya que no está rooteada aunque tampoco se el precio. En fin que estoy muuu triste y escribo para a ver si me aconsejais y desahogarme algo.Vaya put...

Gracias
Menuda putada... a mi hace años se me partió la pantalla de la qtek s200 que tenía entonces de la misma manera, y pillé un recambio por ebay (desde hong kong) y la monté en un momento...

Si lo llevas a Vodafone, lo mandarán a servicio técnico para evaluar los daños, etc... te pasarán presupuesto y tu decides, seguramente (pienso) será caro...

Si eres de Barcelona, hay una tienda de chinos en la calle diputación a mano derecha (entre paseo san juan y roger de flor) que reparan moviles. Yo he llevado algun que otro movil ahí, y en 3-4 horitas me lo tenian listo... y muy bien de precio!

Mírate primero lo que te costaría un recambio por ebay! Lo que puedas hacerte tú, eso que te ahorrarás... y de tema garantía, si vas con cuidado y eso no tendrías que tener ningun problema! Mi milestone se dió un chapuzón, tenia manchas de agua y se fundió la pantalla, le abrí hasta el alma... y aún así motorola lo aceptó y me lo arregló XDDDDDDD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/10, 17:53:33
Array

[xs_avatar]
thesico thesico no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus One

Yo al mes de tener en mis manos mi de momento acutal 5800 rompí la pantalla por una piedra projectada en el curro (mala suerte con murfi..) Total que me lancé a abrir el movil.... una tarde "perdida" pero 50€ me costó la pantalla en internet.

Si tienes paciencia, se pueden desmontar (y luego montar que es lo peor) sin problemas. En mi caso, el esamblado final no me quedó tan fino, dando lugar a un milimetro más o menos de olgura.. pero funciona.

Tu mismo, Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 19:49:41
Array

[xs_avatar]
cachofotografo cachofotografo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Vernee Apollo Lite
MOVIL SAT EN MADRID. Ami me costo 12o del ala!!! mas portes. Creo que sólo me cambiaron la pantalla no el digitalizador. La pantalla en ebay son 70 +portes. El digitalizador creo que es lo que detecta donde pones el dedo en la pantalla y efectivamente cuesta 35 euros.

Me lo repararon en una semana y está como nuevo. Con el agobio hasta pensé en comprarme otro !! Espero te sirva de ayuda.
SALUDOS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/10, 01:39:50
Array

[xs_avatar]
shareuskadi shareuskadi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Poco X5 PRO
Pues no se, quizás hable con el forero de la tienda de barcelona, abre la tienda el día 23 por las vacaciones y a ver lo que me sale. Es que he desmontado varias cosas incluida la ds de mi hija pero los videos que he visto del nexus y su despiece me parece mas delicado aun y no quiero cargarme algo más. En fin.... gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 07:53:30
Array

[xs_avatar]
systemx2 systemx2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Me he cargado el Nexus...ayuda

Buenas,
Ayer sin querer se me cayó el movil al suelo con la funda, con tan mala suerte que cayó de pleno con la pantalla pero con la funda puesta, pero no srivió de nada, ayer se veia algúnos rallajos si tenia el fondo blanco, pero esta mañana al levantarme la pantalla esta rosa!

Creo que me he quedado sin movil, :S.¿Podria cubrir esto la garantía? No se observan golpes porque la funda la tenia, no se, lo mismo cuela, no?¿Tendria que llevarlo a la tienda vodafone?(que es la compañia a quien se lo compré).

Dadme buenas noticias por favor!!!! A las malas, ¿sabeis de algún servicio técnico barato en Madrid?

Saludos.

Última edición por systemx2 Día 18/08/10 a las 15:25:00.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 08:38:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que os cueste encontrar post con cosas relacionadas es algo que se puede llegar a entender. Que ni siquiera te molestes en mirar la primera página de este sub-foro....

Usa el buscador.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 08:52:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por thesico Ver Mensaje
Que os cueste encontrar post con cosas relacionadas es algo que se puede llegar a entender. Que ni siquiera te molestes en mirar la primera página de este sub-foro....

Usa el buscador.

Saludos
No sé a qué página te refieres, no veo a priori nada relacionado con averias. ¿Qué pondrías tú en el búscador? Es un caso muy concreto como para encontrar nada en el buscador.
De todas formas, gracias por tu NO aportación al hilo.

Última edición por systemx2 Día 18/08/10 a las 08:58:27.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 09:01:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Campeón, mira tres o cuatros threat más abajo y tienes a otra persona que se le ha caido tambien el movil, rompiendosele la pantalla. Se le ha dado diferentes posibles soluciones, con sus respectivos precios.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=131788

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 09:09:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por thesico Ver Mensaje
Campeón, mira tres o cuatros threat más abajo y tienes a otra persona que se le ha caido tambien el movil, rompiendosele la pantalla. Se le ha dado diferentes posibles soluciones, con sus respectivos precios.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=131788

Saludos
Gracias por la aportación, pero lo de "campeón" sobra.
De todas formas, no me sirve de mucho, mi duda es si lo podría pasar por garantía ya que aparentemente no tiene ningún golpe debido a que tenía la funda.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 11:05:19
Array

[xs_avatar]
fantafree fantafree no está en línea
De excedencia

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus one, Magic, Legend
Os resumo los dos posts en uno.

Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 12:25:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fantafree Ver Mensaje
Os resumo los dos posts en uno.

Gracias compañero.

Bueno, he llevado a una tienda de vodafone para que lo envien al servicio técnico, veremos en qué acaba todo esto...:S.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 22:02:54
Array

[xs_avatar]
pakete91 pakete91 no está en línea
Usuario novato en la web

systemx2 haber si nos puedes tener al día de que te dicen sobre si te lo cubre la garantía o no. Yo estoy más o menos en las mismas. Se me cayó hace un par de días y la pantalla repleta de rajas. Eso si, funciona perfectamente, cosa q me sorprende viendo como está jeje
Lo dicho haber si nos puedes tener al tanto y si no de alguién más que sepa una solución no demasiado cara..
Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 22:52:37
Array

[xs_avatar]
uiapic uiapic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: samsung GS,nexusOne
Tu operador: Pepephone
compañeros arreglar vuestras nexus y cuidarlas que no se volvera a repetir un terminal como este, sera el unico terminal oficial del Gigante GOOGLE que se ha puesto la venta y seguramente el ultimo bajo la firma de google, arregladlo y cuidarlo que de verdad vale la pena, este terminal es una obra de ingieneria a muy alta escala para descuidarlo de tal forma
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 00:52:13
Array

[xs_avatar]
MichaelCor MichaelCor no está en línea
Miembro del foro

A mi me preocuparia el cambio de pantallas. Segun rumores que lei (no se si al final llegaron a ser noticias), samsung pasa de seguir vendiendo pantallas amoled.

Agradeceria que nos mantengais informados a ver cuanto os cuestan y tal.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 10:02:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi lo que más me preocupa no es que no haya más pantallas amoled (coas oficial porque no da a basto samsung y se las guarda para su próxima creación) sino si son totalmente compatibles los teléfonos con pantallas tanto amoles como s-lcd o tienen algo diferente.. porque en este segundo caso puede ser dificil encontrar pantallas amoled.... por lo menos hasta mediados del año que viene que es cuando samsung tendrá ya construido y operativa la nueva fábrica con capacidad de multiplicar x10 la producción de pantallas.

Si alguien ha hecho cambio de una tipo de pantalla a otra y funciona a la normalidad que lo diga... yo mientas indago en San Google a aver que dice.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/08/10, 11:19:15
Array

[xs_avatar]
olegari olegari no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010

Cita: Originalmente Escrito por kilateacab Ver Mensaje
Menuda putada... a mi hace años se me partió la pantalla de la qtek s200 que tenía entonces de la misma manera, y pillé un recambio por ebay (desde hong kong) y la monté en un momento...

Si lo llevas a Vodafone, lo mandarán a servicio técnico para evaluar los daños, etc... te pasarán presupuesto y tu decides, seguramente (pienso) será caro...

Si eres de Barcelona, hay una tienda de chinos en la calle diputación a mano derecha (entre paseo san juan y roger de flor) que reparan moviles. Yo he llevado algun que otro movil ahí, y en 3-4 horitas me lo tenian listo... y muy bien de precio!
Nada, estuve ayer en la tienda esa de los chinos y nada, no han oido ni hablar del N1. Otros moviles si, pero el N1 alli no lo reparan.

Ya puesto me pase tambien por las tiendas de pakis del Raval, y tampoco, en ninguno reparan la pantalla del N1. Eso si, encontre una tienda en que me lo vendian nuevo y libre por 380 €.

Asi que sigo esperando la llamada del SAT a ver la clavada que me meten.

Sl2
Responder Con Cita
Viejo 27/08/10, 11:58:49
Array

[xs_avatar]
davevo davevo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Desiré HD & Note 2
Tu operador: Pepephone
Hay una tienda online de recambios originales, no la he probado pero la anuncio un compañero de htcmania. ahora mismo no estoy en casa, pero si quieres esta tarde mismo adjunto la URL aqui.

Entre las ron y las rooms, yo me emborracho en mi habitación.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 23:59:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /