Huawei G740 / Orange Yumo Huawei G740 / Orange Yumo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/02/14, 00:33:00
Array

[xs_avatar]
laputaperra laputaperra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Orange
que pensais?

orange yumo o motorola moto g?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/02/14, 08:01:07
Array

[xs_avatar]
miguelvicenledes miguelvicenledes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Moto G 4G, Huawei G740 (Orange Yumo), Zte Grand XM
Tu operador: Orange
Depende tiene cada uno sus pros y sus contras, el yumo tiene más batería y la administra mejor,El yumo si lo utilizas mucho te puede durar hasta dos días mientras que el moto g reza porque uno, mejor pantalla porque tiene 5' en vez de 4,7'que tiene el moto g, en cuanto a procesador el moto g gana al yumo, ya que es el moto g un quad core mientras que el yumo un dual core que para mi que no uso juegos va bien, pero si quieres jugar a juegos que necesites mucho procesador como el gta san andreas le tienes que bajar los gráficos, pese a que tiene los gráficos 3d y 2d buenos la cpu después de dos horas jugando al san andreas, ya baja de rendimiento y tendrás que quitar todo de ultra o dejarlo descansar. Otro punto a favor del moto g es que es un pseudonexus.
Si tu tienes tarifa de datos el yumo tiene 4G.
El moto G tiene otro defecto que si tu intentas meterle el san andreas por ejemplo , no podrás ya que no tiene ranura de micro sd. Por último el yumo tiene una camara muy buena en comparación al moto g porque esta graba vídeos a 720p ycon sonido envolvente y a 8mp, mientras que la del moto g tiene 5mp.

Última edición por miguelvicenledes Día 24/02/14 a las 08:05:31.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/02/14, 11:47:15
Array

[xs_avatar]
julitroval julitroval no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10 5g 8/256

Si me permites la corrección... Graba a 1080 con sonido stereo y tiene DTS
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/02/14, 15:16:44
Array

[xs_avatar]
miguelvicenledes miguelvicenledes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Moto G 4G, Huawei G740 (Orange Yumo), Zte Grand XM
Tu operador: Orange
Yo soy de los que considero que las correcciones no son de mala educación si no para educar así que si fuese verdad tu corrección ( que no tengo duda alguna de tu corrupción), te doy las gracias por sacarme de mi error.

Última edición por miguelvicenledes Día 24/02/14 a las 15:20:17.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G740 / Orange Yumo



Hora actual: 17:54:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /