|
||
|
|
||||
|
||||
|
pregunto, es compatible con kernels stock o cm?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a ok gracias pense q era basada en CM
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la ha probado con el Elemental X? Que tal va?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() No llevo ni undervolt ni underclock, solo he tocado la calibración de la pantalla.
★★★ ♦♥♣♠ | NatureXperiaAdvance v3.2 | Firm .96 | DevSXSTeam | ♦♥♣♠ ★★★ Última edición por Mr.Bites Día 24/02/14 a las 14:24:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Si,pero es que mi batería debe ser de pega. He pedido reemplazo y me lo han aceptado. Si paso de 3:30 es un milagro y llevándolo en 2G y cosas así,con greenify etc etc etc... Me da rabia porque el móvil está de puta madre,pero que dure tan poco no es normal, así que a rezar y a ver que tal llega el nuevo... |
|
|
||||
|
||||
|
Si,pero es que mi batería debe ser de pega. He pedido reemplazo y me lo han aceptado. Si paso de 3:30 es un milagro y llevándolo en 2G y cosas así,con greenify etc etc etc...
Me da rabia porque el móvil está de puta madre,pero que dure tan poco no es normal, así que a rezar y a ver que tal llega el nuevo... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que funcionarán los extras del Elemental como la forma de encender la pantalla, no? Realmente es lo que más me interesa, lo tenía con el One y me parecía muy útil para no terminar cascando los botones.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom es compatible con art?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cataclysm tiene alguna opción/característica que a mí me viene muy bien y no la tiene ninguna otra rom
Pregunto ¿la falta de actualizaciones en Cataclysm desde la última act. de Google (¡tres meses!) convierten ahora a esa rom en obsoleta, frente a todas estas de ahora (Mahdi, Revo11, etc)? ¿O realmente, en los tres meses transcurridos no se ha implementado nada importante? Si no fuera así ¿Qué ha habido realmente interesante? De otra forma: ¿los que votabais a Cataclysm como la más popular en enero, por qué os habéis pasado a las otras? ¿Qué le falta a la Cata? En enero era la más popular, en febrero cayo un webo y ahora nadie se acuerda de ella. Ya sé que tres meses en este mundo es una eternidad, pero es que Google no ha sacado nada nuevo
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cataclysm tiene alguna opción/característica que a mí me viene muy bien y no la tiene ninguna otra rom
Pregunto ¿la falta de actualizaciones en Cataclysm desde la última act. de Google (¡tres meses!) convierten ahora a esa rom en obsoleta, frente a todas estas de ahora (Mahdi, Revo11, etc)? ¿O realmente, en los tres meses transcurridos no se ha implementado nada importante? Si no fuera así ¿Qué ha habido realmente interesante? De otra forma: ¿los que votabais a Cataclysm como la más popular en enero, por qué os habéis pasado a las otras? ¿Qué le falta a la Cata? En enero era la más popular, en febrero cayo un webo y ahora nadie se acuerda de ella. Ya sé que tres meses en este mundo es una eternidad, pero es que Google no ha sacado nada nuevo ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo esto del flasheo lo comparo a los surferos.siempre en busca de la ola perfecta.:cool:
|
||||
|
||||
|
Cual es la mejor mezcla para hacer q me dure bastante la bateria! esta Rom con kernel? Elemental, franco, etc... cuanto es la duracion de pantalla promedio que tienen actualmente con esta rom no importa que tengan todos configuraciones y usos distintos solo quiero comparaciones para ver que tal se comporta referente a la stock q trae de fabrica! me gusto mucho esta rom y las opciones q tiene pero necesito saber si mejora la bateria stock!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom con elemental.. Garantizado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!! alguien me puede decir como activo ART.
El problema. es que cuando le doy a activar, se reinicia pero no se activa.... algun consejo? gracias |