Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/14, 13:45:21
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
hoy he estado trasteando el z1 de una amiga que no le iba bien el internet con yoigo,en tipo de red preferido sale un poco diferente al nexus 5,en el nuestro sale 4g,3g,2g y a ella le salia "solo 3g" , "3g prioritario/2g", "4g/3g/2g"
ella lo tenia puesto en 3g/2g ,se lo he puesto en "solo 3g" y las paginas ya habrian,aunque joder,acostumbrado a mi nexus 5 a este le faltaba mucha fluidez sobre todo a la hora de navegar.
lo que no me ha dejado es mirar en operadores de red a ver cual tenia seleccionada,se quedaba todo el rato en "buscando" ,a vosotros os deja mirarlo?

y otra pregunta,no sabia si ponerlo en 4g porque no se si funciona bien aun o conlleva algun gasto extra en datos.que tal va el 4g de yoigo?
Responder Con Cita

Viejo 24/02/14, 13:57:18
Array

[xs_avatar]
kaiber kaiber no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Yoigo
El 4g no conlleva mas gastos de datos que el propio de la tarifa. La verdad es que en las ciudades esta dando muy buen resultado y coge sin problema la red. Sobre la otra cuestion, cuando intento seleccionar el operador manualmente, no tengo problemas para verlos.

PD: A lo mejor tu amiga ha consumido el limite de megas, y de ahi la diferencia a la hora de navegar
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 13:59:42
Array

[xs_avatar]
pelofrito pelofrito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC One S

Soy de zamora, y estaba en orange y hace un mes mas o menos me cambie a yoigo. La diferencia es abismal, en el 3g/4g. Con orange sin haber gastado los datos era un horror abrir cualquier pagina, y con yoigo parece que estoy conectado al wifi.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 14:03:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kaiber Ver Mensaje
El 4g no conlleva mas gastos de datos que el propio de la tarifa. La verdad es que en las ciudades esta dando muy buen resultado y coge sin problema la red. Sobre la otra cuestion, cuando intento seleccionar el operador manualmente, no tengo problemas para verlos.

PD: A lo mejor tu amiga ha consumido el limite de megas, y de ahi la diferencia a la hora de navegar
como se hace manualmente?porque incluso en mi nexus 5 le doy a operadores de red y automaticamente se pone en buscando y de ahi no pasa,no me deja seleccionar nada.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 14:05:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por white_soul Ver Mensaje
como se hace manualmente?porque incluso en mi nexus 5 le doy a operadores de red y automaticamente se pone en buscando y de ahi no pasa,no me deja seleccionar nada.
Es algo raro compi, yo hago exactamente lo mismo que tu y me encuentra las redes sin problemas ( tanto en 2g como en 3g). Tienes activada la itinerancia de datos? Si es asi prueba a desactivarla a ver si las encuentra
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 14:09:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es algo raro compi, yo hago exactamente lo mismo que tu y me encuentra las redes sin problemas ( tanto en 2g como en 3g). Tienes activada la itinerancia de datos? Si es asi prueba a desactivarla a ver si las encuentra
tengo desactivada la itinerancia de datos,y la verdad que nunca me ha dejado buscar redes,se queda siempre en "buscando" y en el z1 de mi amiga pasaba lo mismo.
yo soy pepephone y tengo configurado el apn pero ella si es yoigo.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 14:12:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es muy raro.... Lo he vuelto a comprobar ahora y no he tenido ningún problema para escanear las redes que llegaban al terminal. Una pregunta, estáis en una zona de buena cobertura? A mi algunas veces, cuando estoy en zonas de mala cobertura, le cuesta un poco encontrar las redes manualmente
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 14:16:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es muy raro.... Lo he vuelto a comprobar ahora y no he tenido ningún problema para escanear las redes que llegaban al terminal. Una pregunta, estáis en una zona de buena cobertura? A mi algunas veces, cuando estoy en zonas de mala cobertura, le cuesta un poco encontrar las redes manualmente
estoy en almeria capital y el internet me va rapido,de hecho ahora mismo estoy en casa con la wifi y tampoco me deja¿hay algun otro apartado donde haya que seleccionar previamente lo de manual?
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 14:20:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

estoy en almeria capital y el internet me va rapido,de hecho ahora mismo estoy en casa con la wifi y tampoco me deja¿hay algun otro apartado donde haya que seleccionar previamente lo de manual?
En teoria, con lo que has hecho ya tendrias que poder ver/ seleccionar las redes...
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 14:21:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno acabo de probar ahora y si me ha dejado,parece que tarda mas de lo normal en buscar pero lo he dejado y ya si me salen,lo que no entiendo es porque me sale movistar,vodafone,orange etc si no creo que pueda conectarme a esas redes no?
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 14:31:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno acabo de probar ahora y si me ha dejado,parece que tarda mas de lo normal en buscar pero lo he dejado y ya si me salen,lo que no entiendo es porque me sale movistar,vodafone,orange etc si no creo que pueda conectarme a esas redes no?
Exacto, a pesar de que no salen no podemos acceder a su cobertura al no tenernos registrado en sus redes. El motivo por el que sale, es porque son todas las redes actuales que recibe el telefono en ese momento
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 14:34:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exacto, a pesar de que no salen no podemos acceder a su cobertura al no tenernos registrado en sus redes. El motivo por el que sale, es porque son todas las redes actuales que recibe el telefono en ese momento
creo que la he liado,cuando me ha buscado las redes le he dado a donde pone "seleccionar automaticamente" y se me ha ido la red pepephone,ahora mismo solo me va el wifi,como lo puedo reestablecer?
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 14:37:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

creo que la he liado,cuando me ha buscado las redes le he dado a donde pone "seleccionar automaticamente" y se me ha ido la red pepephone,ahora mismo solo me va el wifi,como lo puedo reestablecer?
Intenta buscarla manualmente otra vez, a ver si te aparece y la eliges. Sino te apareciera no te preocupes. Activa la itinerancia de datos y volveras a tener cobertura vodafone.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 14:50:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Intenta buscarla manualmente otra vez, a ver si te aparece y la eliges. Sino te apareciera no te preocupes. Activa la itinerancia de datos y volveras a tener cobertura vodafone.
En las redes que me salen no aparece pepephone, solo movistar, Vodafone, orange y yoigo.

Vale, parece que ya ha vuelto sola la red, cuando pinchas ahí es como si hiciera un reseteo y por momentos se va la red.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 10:45:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /