|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para que te lo reconozca prueba a parar y encender el teléfono y seleccionar ajustes-> acerca del teléfono -> ajustes USB -> Samsung Kies. Para que se conecte también tienes que tener todas las aplicaciones paradas, por ejemplo si utilizas el launcher pro, cambiar al que viene por defecto de samsung. A mí me ha funcionado , pero como tengo una rom mas actual no me lo deja actualizar.
![]() Ademas se me queda la pantalla del movil loca pasando continuamente del logo del usb con "MTP APPLICATION" arriba, con una pantalla negra y el escritorio... Me estoy volviendo loco, nose que mas probar. No tengo ningun launcher instalado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado el ultimo kies de hoy que esta en la pagina de samsung, he reiciado el pc nose cuantas veces ya, he formateado la tarjeta micro sd y nada, es que no hay manera de que me lo reconozca!!!.
Ademas se me queda la pantalla del movil loca pasando continuamente del logo del usb con "MTP APPLICATION" arriba, con una pantalla negra y el escritorio... Me estoy volviendo loco, nose que mas probar. No tengo ningun launcher instalado. ![]() Si quieres hacer un backup de la sd puedes entrar con modo usb almacenamiento masivo , cuando te conectas en este modo abres la barra de notificaciones , pinchas en usb y aceptas. Edito (se me olvidaba): si tienes otro launcher diferente al touch wiz , utiliza la aplicacion home swicher (del market) , cambia a touch wiz y reinicia , si tienes algun gestor de tareas recomiendo que cierres todas las posibles. Última edición por bugmen-ot666 Día 18/08/10 a las 00:44:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado el ultimo kies de hoy que esta en la pagina de samsung, he reiciado el pc nose cuantas veces ya, he formateado la tarjeta micro sd y nada, es que no hay manera de que me lo reconozca!!!.
Ademas se me queda la pantalla del movil loca pasando continuamente del logo del usb con "MTP APPLICATION" arriba, con una pantalla negra y el escritorio... Me estoy volviendo loco, nose que mas probar. No tengo ningun launcher instalado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
joer, pues si que van atrasados estos hombres... a estas alturas poner la JM1 como OFICIAL...
a ver si sacan ya la FROYO!!!! yo no me actualizo que voy mas actualizado que la actualizacion jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues yo tengo un Galaxy S libre sin rootear ni nada y también me dice que esta versión no se puede actualizar. Me dice que tengo la JF3. |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo hacer que el galaxy se conecte correctamente al kies? Tengo el galaxy libre sin rootear ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Kies a veces no me conecta. Pongo el cable, aparece el icono arriba del USB, pero no conecta.
Lo que hago, para que funcione es un "re-mount" de la SD interna. (de momento no tengo SD externa) Pero se haría igual. Probar hacerlo en las dos. Para el Unmount: Ajustes / Almacenamiento en Tarjetas / Retirar tarjeta SD y la volvéis a hacer el Mount: Ajustes / Almacenamiento en Tarjetas / Insertar tarjeta SD. Después de esto conecto el cable USB y ya funciona OK. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Kies a veces no me conecta. Pongo el cable, aparece el icono arriba del USB, pero no conecta.
Lo que hago, para que funcione es un "re-mount" de la SD interna. (de momento no tengo SD externa) Pero se haría igual. Probar hacerlo en las dos. Para el Unmount: Ajustes / Almacenamiento en Tarjetas / Retirar tarjeta SD y la volvéis a hacer el Mount: Ajustes / Almacenamiento en Tarjetas / Insertar tarjeta SD. Después de esto conecto el cable USB y ya funciona OK. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos creo que he encontrado la solucion: Cuando abres el kies arriba a la izquierda pone kies y al lado una pestañita, le das a la pestañita y hay una opcion que dice: recuperacion de controlador. Creo que si le das ahí te detectara el galaxy.
|
|
|
||||
|
||||
|
a por cierto para hacer eso tienes que tener el galaxy conectado al pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo con el firm de telefonica F4 rooteado y me dice "que no puedo" Kies me reconoce pero no puedo...asi que intenté el unroot de XDA y no he podido "desrootearlo" asi que nada...Alguien tiene alguna idea? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya esta instalado y nada de nada lo mismo que todos "la version de su telefono no es actulizable". Nuestro compañero que creado este post sera el único que haya actualizado. por que nadie mas dice nada.
Tampoco es que me muera por actualizar. Si no se puede pos no se puede. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que se desconecte el WIFI al entrar en reposo yo lo tengo como configurable dentro de las opciones avanzadas de WIFI. Desde ahí puedes elegir el modo de ahorro de energía que viene a hacer eso mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi se me vuelve loco el SGS dando pantallazos entre escritorio y mtp aplications al conectarlo el USB y seleccionar samsung kies ya he hecho todo lo ke habeis dicho anteriormete sobre las tarjetas y nada ..... SO windows 7
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||