|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he recibido el Mi3 de 16 Gb. De momento todo perfecto!!Muchas gracias Ivangijon y demas compañeros que habeis ayudado en esta conjunta.
De momento tengo un problema al intentar instalar la ROM multilenguaje. AL conectar el MI3 al ordenador, no me lo reconoce y no puedo copiar la ROM al telefono. Tengo Windows XP, alguna idea? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar de la Guardia Civil-aduanas, que tienen retenido el terminal, me piden que les envie por mail el justificante de pago del terminal y que indique lo que compré, ....,vamos la factura de paypal les vale me dijeron.
Supongo que el mío no pasó la aduana claro está y que me haran pagar la diferencia, sabemos que esto podía ocurrir. Yo pagué el euro del seguro, lo que quería saber es como les tengo que reclamar a spemall lo que voy a tener que pagar ahora-pasos a seguir. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar de la Guardia Civil-aduanas, que tienen retenido el terminal, me piden que les envie por mail el justificante de pago del terminal y que indique lo que compré, ....,vamos la factura de paypal les vale me dijeron.
Supongo que el mío no pasó la aduana claro está y que me haran pagar la diferencia, sabemos que esto podía ocurrir. Yo pagué el euro del seguro, lo que quería saber es como les tengo que reclamar a spemall lo que voy a tener que pagar ahora-pasos a seguir. ![]() Bueno no queda otra que pagar la receta.. y con el papel que te den contactas con ivan y el te dira que hacer.. supongo que será enviárselo a spemall y ellos te meten el dinero en paipal. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Pues se deben haber pues hijos de pu**.. porque a mi también me lo han parado.. pero a mi no me a llamado nadie, pone envió retenido.. y luego a seguido el trayecto..
Bueno no queda otra que pagar la receta.. y con el papel que te den contactas con ivan y el te dira que hacer.. supongo que será enviárselo a spemall y ellos te meten el dinero en paipal. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.movilzona.es/2014/02/22/e...rse-en-europa
no solo es en Spemall, sino que te dan en guizchina un codio de descuento. OLE TU!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
21% de iva + 2,5% aranceles....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas se puede segir pidiendo o ya no el precio en cuanto era
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si le piden la factura...es que han abierto el paquete seguramente, y si lleva paypal, sera el facturote de 350 +o-, y en base a eso le tocará pagar...
Esperemos que sean solo unos 40 €, pero se de uno que le tocó pagar 100€ |
|
|
||||
|
||||
|
pero el seguro no nos cubre eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te piden el papel de pago de Paypal, en mi caso en otro producto, les mandé la original de paypal y a pagar fueron lo que ya se ha puesto IVA+ aranceles + tasa de aduanas del conjunto de producto y gastos de envio, el paquete llegó, sin abrir, a mis manos.
El problema si, por ejemplo, pides una factura, via mail, a la tienda por un marco digital reaparado, es que no se lo crean y abran el paquete y ahí si que te encuentras con un problema, porque estas cometiendo un delito o falta (no sé) contra Hacienda que conlleva, entre otras cosas, una multa y gorda. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
todo desde que han sacado la noticia al publico, esperemos no ver muchas más retenciones en aduanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya les he enviado el email a la guardia civil-aduanas hace unas 3 horas...pero no se nada de nada y en DHL el paquete continua parado desde las 8:54.
Tocará esperar...cuando tenga novedades os comento. Vaya faena....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si DHL os hace el "trámite" de aduanas te suelen cobrar un pico por hacer ellos el papeleo...
En un envío anterior por DHL me cobraron 38€ de los cuales 15/25 € era de su "trámite", si presentabas tu la documentación te podías librar de pagar ese extra, pero como debes de declarar el valor real del paquete muchas veces no merece la pena. http://www.dhl.es/es/express/envios/...aranceles.html Suerte y a ver si resuelve bien SpeMall con el seguro "extra" que pagamos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tampoc salgo en la lista que ha colgado exxtrema hace un rato....
....pedi el viernes a las 17h el MI3 64GB....que ansia...
|