|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vale la pena adquirir este mobil?
pues nada me ah tocado vender mi xperia S luego de 1año de uso... estaba muy contento y conforme con el desde que paso a jellybean iba de 10 ... pero bueno ya ah pasado un año y ya depues de varias caidas decidi venderlo a un familiar que le intereso... la cosa es que dio solo 250$us..... y pues no cuento con mucho dinero en estos momentos y largo plazo peor... pensaba adquiri un xperia ZL pero el precio no baja en mi pais de 450$us.y pues mi presupuesto ocila por los 300..... y el que mas se acerca es el xperia SP. eh leido buenos como malos comentarios sobre el movil y pues yo soy de los que siempre ah sido fiel a sony. y pues eso. queria saber si conviene pasar de momento al xperia SP si tiene futuro hasta fin de año hasta que pueda comprar un gama alta y si el SP ES IGUAL O UN poco mejor al xperia S en cuanto rendimiento fluides y camara
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El SP va muy muy bien, pero con la actualización a 4.3 se llena la RAM y te obliga a reiniciar. Ojo, esto no pasa en todos, en algunos no, otros sí que está ese fallo, y el mío es uno de los que sí tienen ese fallo. Si lo compras libre hay muchas ROMs, yo ahora mismo voy a ponerme la 4.1.2 de Sony y la personalizaré a mi gusto.
Sí te recomiendo su compra, vas a tener móvil para años. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente te aconsejo otro, porque yo por lo menos estoy disgustado por varias cosas. Yo te diría que te comprases o un Moto G, BQ aquaris 5 HD o BQ aquaris 5'7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tenía en mi lista de "móviles que quizá compre" pero subí 50€ el presupuesto y cogí un S4, porque no me daba buena espina la cantidad de posts que leía de gente con problemas con el terminal...
|
|
|
||||
|
||||
|
El SP te va a desilusionar en cámara y calidad de pantalla, tiene buenas especificaciones en hardware pero en software esta muy atras incluso yo con el Z1 siento envida del Moto X que ya esta en Kit Kat.
Como sea, compralo liberado. No te cases con una compañia telefonica que te bloquea todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si eres muy muy exigente tal vez te parezca que llene las expectativas al 60-75%, si no eres un usuario tan exigente te va gustar mucho. a mi nunca me ha dado problemas ni con la actualización a 4.3 si que lo recomiendo. En ese rango de precios hay otras buenas opciones como mencionan arriba, pero a Panamá no llegan esos modelos, si que ni a un amigo le puedo preguntar sus experiencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que no tiene problemas con la actualizacion, de hecho me parece que va mucho mejor que antes, yo si te lo recomiendo, en especial por su rendimiento. Eso si, la cámara me parece inferior a la del xperia s.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si eres muy muy exigente tal vez te parezca que llene las expectativas al 60-75%, si no eres un usuario tan exigente te va gustar mucho. a mi nunca me ha dado problemas ni con la actualización a 4.3 si que lo recomiendo. En ese rango de precios hay otras buenas opciones como mencionan arriba, pero a Panamá no llegan esos modelos, si que ni a un amigo le puedo preguntar sus experiencias.
![]() Aqui en panama vende el respuesto de la camara... |
|
|
||||
|
||||
|
pienso pillarlo libre. y pues. la verdad solo lo kiero para ver videos en el ... y tomar fotos .... d vez en cuando. y uno que otro juego.como dije mi presupuesto es 300$us no puedo subir a otro. como el zl o s4 tan lejos del presupuesto y pues si ya tiene 4.3 y os va bien que mas da.mientrsa corra whatsap faceook y los juegos bien.. y la camara este decente me conformo porq la verdad no le descargo mucho al movil y lo tengo lo mas liviano y limpio posible. gracias por los comentarios. creo que es de lo mejorcito q puedo pillar por ese precio
|
|
|
||||
|
||||
|
El SP te va a desilusionar en cámara y calidad de pantalla, tiene buenas especificaciones en hardware pero en software esta muy atras incluso yo con el Z1 siento envida del Moto X que ya esta en Kit Kat.
Como sea, compralo liberado. No te cases con una compañia telefonica que te bloquea todo. ![]() Yo lo recomiendo mucho Un saludo Angell |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí con la nueva actualización me va genial, más fluído y no me consume tanta RAM. Yo te lo recomiendo, ahí tienes móvil para años, y encima es de lo mejorcito que hay dentro de la gama media, es muy completo en todos los aspectos y de diseño es muy bonito. El tema de la cámara es buena, aunque se esperaba un poco más, es cosa de software y con esta última actualización de la 4.3, ha mejorado bastante. Esperemos que cuando llegue la 4.4 mejore aún más, si no tienes presupuesto para más te lo recomiendo, porque es un gran móvil.
El que te lo compare con el Z1 no tiene ni diea, para empezar, porque este último vale casi el doble que el SP, dentro de la gama media como te digo, es de lo mejor que hay, no te vas a llevar una decepción. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes claro tu presupuesto y lo que puedes obtener con él, pues es buena compra es un gama media-alta muy bueno, pero si pretendes compararlo como algunos no paran de hacer, con un gama alta pero a precio de gama media, pues te decepcionara claro...
|
|
|
||||
|
||||
|
El SP es un móvil totalmente recomendable, aquí en Francia lo tiene muchísima gente que conozco y todos muy contentos, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi opinion, mi Xperia SP va como la seda, no me ha dado ningún problema en absoluto. Ahora con la actualización 4.3 sigue yendo igual de bien, la cámara me parece buena, el movil en general va muy fluido, cualquier juego lo ejecuta sin problemas, etc.
La única pega que le encuentro es el no poder pasar las aplicaciones a la tarjeta SD... Dicen que con rootearlo y un programa ya se arregla, pero no he probado ninguna de esas cosas. Dentro de la gama media alta, es el mejor terminal que te puedes encontrar relación calidad precio, junto con el Motorola Moto G. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
compralo a mi me salio exelente con 4.3 aun mejor no te arrepentiras enserio pero trata de comprarlo libre a mi me salio perfecto sin esas compañias compralo libre la mayoria de la gente que tiene problames problablemente lo compro por alguna operadora
saludos |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||