|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hay compis por aquí que le dan mucha importancia al Antutu me ha dado por probarlo. Pongo capturas de lo que me ha salido a ver que os parece. uploadfromtaptalk1393241091791.jpguploadfromtaptalk1393241112030.jpguploadfromtaptalk1393241174803.jpg
|
||||
|
||||
|
Como hay compis por aquí que le dan mucha importancia al Antutu me ha dado por probarlo. Pongo capturas de lo que me ha salido a ver que os parece. Archivo Adjunto 476165Archivo Adjunto 476166Archivo Adjunto 476167
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y así es como yo lo llevo realmente.
No me gusta forzar la máquina, jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no solo lo de aumentar el volumen la puse con mobile odin pro no se que hacer hice el wipe data y cache a y me salen dos camaras que me recomiendan
Última edición por narco1932 Día 24/02/14 a las 14:16:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos,
En la versión 4.1.2 tenía instalada, a parte de la cámara stock, una cámara Photo Sphere del nexus. El archivo era 4camNex2.zip. La he instalado por recovery en esta rom, jugándomela a liarla, e instalarse se instala.... pero se queda colgada cuando echas la foto con flash. Si quitas el flash funciona, tanto la foto como el vídeo, pero en el momento que la haces con flash (sea auto o fijo) se queda congelada la pantalla y lanza el fogonazo del flash cuando le parece. He probado alguna cámara de PlayStore que son Photo Sphere, pero nada que ver con esta que hablo. ¿Sabe alguien si hay alguna cámara que pueda instalarse en esta rom que sea Photo Sphere, y que no te quite la stock? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!!
Tema batería solucionado, configure el kernel googymax como explicaba en el video que puso GODARKXD y me duro 1 día y 6 horas... cuando antes lo cargaba por la noche y a las 16.00 necesitaba conectarlo de nuevo... Un éxito!!! Ahora se me plantea un problema mas... a ver que os parece, resulta que probando el Eternal me fijado que tengo un consumo de RAM de 700 - 800.. he probado con el Greennify que pone a hibernar aplicaciones que no quiere usar hasta que las activas tu mismo... pero aun así tengo un consumo de RAM disparatado. os digo como lo instale todo a ver si me deje algo.. tengo la 4.3 oficial pongo recovery CW hago los tres Wipes instalo Eternal instalo Kernel googymax. no pase ningún limpiador de kernel.... no creo que tenga que ver pero vosotros sabéis "un poquito" mas. Que hago para reducir consumo RAM,.... porque lo que lo esta consumiendo son casi todo servicios de android. bueno gracias de nuevo a todos!! |
![]() |