|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es raro, algo no está bien, precisamente la última versión a mi me gasta menos que cualquier otra rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
pues de verdad puse esta rom por ese tema aunque con la de cyano estoy contento y esque llevo con ella varios dias y nada...e reseteado la bateria y tampoco asique no se...si eso probare a ponerla otra vez!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Es posible ke te estuviese restaurando las aplicaciones y por eso gastase tanta batería?
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
haz wipe de ext, formatea la tarjeta, particionala de nuevo y luego wipe de todo, instala la rom de manup, (la segunda del primer post) y luego prueba de nuevo, asi debe de ir bien si o si...
|
|
|
||||
|
||||
|
Las particiones exactamente para que valen? Teniendo en cuenta que se pueden instalar las apps sin mas en la sd ? Yo pensaba que las particiones tenian que ver en esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer yo creo que me dura mas la bateria que compre china que la original..
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por si le sirviera a alguien que esté tan desesperado como yo lo estuve Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El led no se apaga!
Gente, esto parece un bug...
Puse a que parpadeara el led con colores para saber de llamadas perdidas, y nunca se apaga, incluso cuando ya terminé de ver, y de responder y de olvidar a la persona que llamó... y de borrar el historial, el contacto... en fin. Presioné todas las opciones lógicas en spare part y tampoco funcionó. Lo único que sirve es el reinicio. Será mejor no activar el "titile"? Sabrá alguien como hacer que el colorido parpadeo se desactive cuando ya no necesite el alerta? Mil gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
8/17/10 White theme Enom update LP Plus images and added Droid 2 Keyboard!!!
download--->Enom-2.11.3-Glass-White-v1.4.zip (Bat Circle, Droid 2 Keyboard)<---download
|
|
||||
|
||||
|
escrito con mi nexus desde tapatalk pro |
|
|
||||
|
||||
|
8/17/10 White theme Enom update LP Plus images. This update is only for those who paid to get the unlock code on the Launcher Pro, enabling the LP Plus version! You can still flash this, and LP will still be there updated, but you won't see the updated images till you pay for the Plus code. download--->Enom-2.11.3-Glass-White-v1.5.zip (w/Bat Circle Mod)<---download
|
|
||||
|
||||
|
Gente, esto parece un bug...
Puse a que parpadeara el led con colores para saber de llamadas perdidas, y nunca se apaga, incluso cuando ya terminé de ver, y de responder y de olvidar a la persona que llamó... y de borrar el historial, el contacto... en fin. Presioné todas las opciones lógicas en spare part y tampoco funcionó. Lo único que sirve es el reinicio. Será mejor no activar el "titile"? Sabrá alguien como hacer que el colorido parpadeo se desactive cuando ya no necesite el alerta? Mil gracias! ![]() Vigilad también los themes la popularidad (merecida) q está cogiendo esta rom parece q ha desatado una carrera para ver quién porta antes el suyo. no es habitual pero un theme puede provocar inestabilidad o pequeños problemas en nuestra rom. Última edición por tomaton Día 17/08/10 a las 12:54:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Os copio un metodo para resetear la bateria y ke vuelva a funcionar como deberia:
Cita:Hi *******, I understand your concern regarding battery life on your Nexus One device. The following steps should significantly extend the battery life on your phone. Please connect the phone to the charger with the phone powered on, and allow the phone to charge until the notification LED is green, indicating the device is fully charged. Disconnect the phone from the charger, and power it off. Reconnect the phone to the charger with the phone powered off, and allow the phone to charge until the notification LED is green. Disconnect the phone from the charger and power it on. Once the phone is powered completely on, power it off again and reconnect it to the charger until the notification LED is green. Disconnect the phone, power it on, and use it. You need to use this sequence only once. If the issue of battery life on our phone persists, I recommend you contact our HTC accessory department directly.
![]()
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GIKE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones que se abren aunque no las utilice , gastaran batería considerable? por ejemplo tengo el beatiful widgets no lo uso pero lo cierro con el tas killer y al rato abierto. y más aplicaciones que me planteo borrarlas por ello
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda, ayuda
![]() tengo instala esta rom la oficial y la yengo instalada con el tema green pero tengo unos problemas no puedo grabar con la camara de video si intento grabar no me marca nada le aprieto el trackball y nada no graba y me quiero salir de la aplicacion de video y nada no se sale con la camara de fotos no hay problema esa si se puede tomar fotos pero cuando paso a modo video nomas no graba espero me puedan ayudar saludosssssssssssss
|
||||
|
||||
|
para grabar deja apretado unos segundos el tack ball.
si ves que no funciona, desde spare parts descarga la camara de htc |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda, ayuda
![]() tengo instala esta rom la oficial y la yengo instalada con el tema green pero tengo unos problemas no puedo grabar con la camara de video si intento grabar no me marca nada le aprieto el trackball y nada no graba y me quiero salir de la aplicacion de video y nada no se sale con la camara de fotos no hay problema esa si se puede tomar fotos pero cuando paso a modo video nomas no graba espero me puedan ayudar saludosssssssssssss ![]() RADIO NECESARIA PARA EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO DE LA ROM: RADIO's RADIO UPDATE - 4.06.00.12_7 (from Froyo OTA's) 4.06.00.12_7_Radio_Update MD5: e49fb76877688e2c1f0fadcf8048c549 Tutorial instalación radio: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121070 Instalate esta radio, y deberia funcionarte todo correctamente (y como te han comentado, instala la htc camera, para poder grabar a 720p.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom me va perfe, aunque ya no se si son paranoyas mias o la batería va más rapida..
probaré el método ese hoy.Bueno, el único problema que veo es lo de la cámara, que no la puedo usar desde algunas apps, todavía me da fc cuando voy a hacer una foto desde gowalla... soy yo o es un bug? |