Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/14, 11:34:37
Array

[xs_avatar]
alvaris alvaris no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco M3 5g
Tu operador: Pepephone
Los Red Rice reciben actualización semanal??

Buenas

Pues una duda.Veo que el resto de gama Xiaomi actualiza Miui todas las semanas o casi todas.En el Red pasa igual??? llevo uno días mirando y no veo nada.Alguien sabe algo???

salu2
Responder Con Cita

Viejo 17/02/14, 11:42:52
Array

[xs_avatar]
deskarat deskarat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alvaris Ver Mensaje
Buenas

Pues una duda.Veo que el resto de gama Xiaomi actualiza Miui todas las semanas o casi todas.En el Red pasa igual??? llevo uno días mirando y no veo nada.Alguien sabe algo???

salu2
Miui saca una actualización oficial semanal en inglés y chino.
Viejo 17/02/14, 12:42:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por deskarat Ver Mensaje
Miui saca una actualización oficial semanal en inglés y chino.
Claro, entonces depende de la gente de Miui.es
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 16:38:57
Array

[xs_avatar]
rocco6victor rocco6victor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: O2

Para nuestro teléfono, de momento solo sale la versión estable que en teoría seria mensual. Pero con el año nuevo chino no salio todavía. Debe estar al caer la 6.0. Sobre la semanales, conocidas como de desarrollador, de momento no hay noticias de que vayan a sacarla
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rocco6victor su comentario:
Viejo 18/02/14, 11:05:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rocco6victor Ver Mensaje
Para nuestro teléfono, de momento solo sale la versión estable que en teoría seria mensual. Pero con el año nuevo chino no salio todavía. Debe estar al caer la 6.0. Sobre la semanales, conocidas como de desarrollador, de momento no hay noticias de que vayan a sacarla
muchísimas gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 09:02:33
Array

[xs_avatar]
batus batus no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Blackberry Curve 8520
Buenas a todos.

Este sabado he hecho mi pedido de un Red Rice en Alegrecompra, yme lo van a enviar Español y Root.

Pero mi duda es que si me lo envian en Español no podre acceder a las actualizaciones semanales de Xiaomi ¿verdad? La verdad es que dada la gran actividad que presumen de tener en actualizaciones y en la comunidad quisiera poder acceder a estas actualizaciones.

Sino tendria que estar bajandome versiones de MIUI en español, cada vez que quiera actualizarlo ¿no?

Alguien que lo tenga y me aconseje...es que aun estoy a tiempo de hablar con ellos y sinceramente el que este en ingles tampoco me molesta demasiado, ademas mirando tutoriales siempre podre cambiarlo a español yo.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 11:41:10
Array

[xs_avatar]
nusky_1 nusky_1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por batus Ver Mensaje
Buenas a todos.

Este sabado he hecho mi pedido de un Red Rice en Alegrecompra, yme lo van a enviar Español y Root.

Pero mi duda es que si me lo envian en Español no podre acceder a las actualizaciones semanales de Xiaomi ¿verdad? La verdad es que dada la gran actividad que presumen de tener en actualizaciones y en la comunidad quisiera poder acceder a estas actualizaciones.

Sino tendria que estar bajandome versiones de MIUI en español, cada vez que quiera actualizarlo ¿no?

Alguien que lo tenga y me aconseje...es que aun estoy a tiempo de hablar con ellos y sinceramente el que este en ingles tampoco me molesta demasiado, ademas mirando tutoriales siempre podre cambiarlo a español yo.
Yo tengo entendido que si podras actualizarlo pero si lo actualizas solo tendrás inglés u chino. De momento solo han traducido las versiones estables.
De todas maneras que conteste alguien que sepa algo mas porque yo no estoy seguro como funciona lo de las actualizaciones.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 18:32:34
Array

[xs_avatar]
rocco6victor rocco6victor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Tu operador: O2

Para nuestro arroz rojo, NO HAY ACTUALIZACIONES SEMANALES. Espero que en un futuro cambie. Solo hay las estables. De todas formas, si hubiese semanales, estas serian traducidas por las distintas páginas de miui que hay, como hacen con el resto de dispositivos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/14, 07:57:55
Array

[xs_avatar]
batus batus no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Blackberry Curve 8520
OK Gracias rocco6victor, entonces les dire a los de Alegrecompra que me lo mantengan en español. y alli me informare de las ultimas actualizaciones, asi me fuerzo a aprender a instalar las versiones en los moviles.
Lastima oir lo de las actualizaciones para el Red Rice crei que iba a ser mas activo el tema en uno de ss terminales seguramente mas veindidos...pero e slo que hay

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 16:34:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /