ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/14, 03:22:50
Array

[xs_avatar]
xXwitchslayerXx xXwitchslayerXx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: huawei g510-0200
Tu operador: Movistar
No se si me funciona el deep sleep o no, pero cuando dejó el teléfono por ahí en 20℅ y lo dejo toda la noche, cuando amanece esta descargado D:
Responder Con Cita

Viejo 24/02/14, 09:08:21
Array

[xs_avatar]
noemi.abril noemi.abril no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por naruto2308 Ver Mensaje
Hola eloy Mira lo que me pasa es lo siguiente se dice que esta rom es compactible con el y300 pero mira que al instalar line o bbm y al usar bbm voice no me funcionan las llamadas es por el build.prop es que no se mi modelo de y300 es 0151 y e oido que cuando hay incopactibilidad es por eso pero la verdad nose casi y muy buena rom gracias porfavor me podrias responder
En las ROMs basadas en CM11 ya es normal que eses tipo de programas den esos problemas; el modelo no tiene nada que ver. Si quieres VoIP y el programa no funciona o lo parcheas o te vuelves a una 10.x
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/14, 09:09:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fmtfl Ver Mensaje
Eloy sorry I'm no expert! Maybe my question is trivial, I would like to understand why the FM and the FNC not work on Cyano.
FM Radio work with CyanogenMod 10.1 but FNC because is not implemented.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/14, 09:14:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Javi71 Ver Mensaje
Magnífica la 1.3.0. Eloy, muchas gracias. La tenía instalada desde esta mañana y todo funcionando a la perfección, pero me dió por cambiar el tiempo de ejecución a ART como he hecho en las versiones anteriores y ya no volvió a reiniciar el sistema, se quedó en la pantalla de AOSB bloqueado el arranque.
Ni quitando la bateria ni esperando horas a ver si entraba el sistema operativo ha vuelto a arrancar.
Estoy de nuevo haciendo full wipes para dejarla como la tenía con Dalvik que como digo me iba perfecta.
Hmm... suena raro, piensa que con las "cuatro" APPs que trae la ROM mas "cuatro contadas" que instales puede tardar como 30-45 minutos de paso el "precompilado inicial" en el primer inicio.

Te lo digo por que hay apps que no funcionan con ART, pero el terminal llega a iniciar y luego se lagea cuando inicia la APP no compatible como Facebook o BBM que esta deja el rendimiento por los suelos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/14, 09:16:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mecostyle Ver Mensaje
Aconsejan actualizar la ROM mediante la actualizacion que sale en el telefono ?
Puedes hacerla, funciona correctamente siempre que te la descargue completa; por que a mi me ha dado algún error que no llega a descargarla completa pero en las ocasiones que la ha bajado la ha instalado correctamente; eso si, como tengo algunas personalizaciones la flasheo por mi cuenta incluyendo los ZIP files que me interesan; no lo hago con la propia APP "ProBAM Updater".
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a noemi.abril su comentario:
Viejo 24/02/14, 09:54:17
Array

[xs_avatar]
pantabuho pantabuho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei U8951
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por noemi.abril Ver Mensaje
Puedes hacerla, funciona correctamente siempre que te la descargue completa; por que a mi me ha dado algún error que no llega a descargarla completa pero en las ocasiones que la ha bajado la ha instalado correctamente; eso si, como tengo algunas personalizaciones la flasheo por mi cuenta incluyendo los ZIP files que me interesan; no lo hago con la propia APP "ProBAM Updater".
Dada tu experiencia bajaré la ROM desde el link del hilo,porque he tenido que reflasehear la 1.2.9 después de probar a instalar con wipe dalvik y cache la 1.3.0 y que se me colgara ambas veces en la pantalla con el logo de AOSB durante una hora o más. La descarga sin embargo daba como correcta con el probam updater.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 10:31:21
Array

[xs_avatar]
SKyd3R SKyd3R no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013

A mi a veces se me reinicia (sin estar usando el terminal). ¿A alguien le pasa / ha pasado?
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 10:54:54
Array

[xs_avatar]
eloygomez eloygomez no está en línea
COCINANDO
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: NO LO SE NI YO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SKyd3R Ver Mensaje
A mi a veces se me reinicia (sin estar usando el terminal). ¿A alguien le pasa / ha pasado?
Yo eso si que me cuesta entenderlo porque a mi no se me a reiniciado sola nuncaa... Y menos desde que active el zram... Mira si alguba app satura el terminal...

Mi Youtubehttps://www.youtube.com/user/eloygomeztv

MI BLOG;https://instatecno.com/
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 10:57:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me parece muy extraño todo esto, por que si baja el ZIP file con errores de CRC no debería instalarlo. por otro lado; pudiera ser que se os reiniciara el terminal, pero en ese caso y si lo hiciera varias veces lo que haría seria limpieza (wipes) y volver a instalar.

Pero si vas de ASOB versión anterior a versión superior lo que hace el script cuando instalas... le dice al recovery que formatee las particiones donde va a instalar datos... por eso si instalas cosas en ./media o en /system te encuentras que después de una actualización debes instalarlo de nuevo pero no pierdes APPs.

Última edición por noemi.abril Día 24/02/14 a las 10:59:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/14, 11:30:49
Array

[xs_avatar]
SKyd3R SKyd3R no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013

Cita: Originalmente Escrito por eloygomez Ver Mensaje
Yo eso si que me cuesta entenderlo porque a mi no se me a reiniciado sola nuncaa... Y menos desde que active el zram... Mira si alguba app satura el terminal...
No parece, igual es algo situacional. ¿Cómo puedo activar zram? En gestión de memoria me sale permitir purgar recursos y Memoria compartida de Kernel.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 11:47:39
Array

[xs_avatar]
COCINANDO

Cita: Originalmente Escrito por SKyd3R Ver Mensaje
No parece, igual es algo situacional. ¿Cómo puedo activar zram? En gestión de memoria me sale permitir purgar recursos y Memoria compartida de Kernel.
Esta activado por defecto amigo desde que se inicia el terminal

Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 12:04:54
Array

[xs_avatar]
popeyene popeyene no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Gracias por este gran trabajo Eloygomez

He visto que en el Diskinfo me aparece en el apartado memoria una particion swap de 48mb,
proque es tan pequeña y sobretodo como podria aumentarla. Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/14, 14:17:19
Array

[xs_avatar]
pantabuho pantabuho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei U8951
Tu operador: Yoigo
A mi me parece muy extraño todo esto, por que si baja el ZIP file con errores de CRC no debería instalarlo. por otro lado; pudiera ser que se os reiniciara el terminal, pero en ese caso y si lo hiciera varias veces lo que haría seria limpieza (wipes) y volver a instalar.

Pero si vas de ASOB versión anterior a versión superior lo que hace el script cuando instalas... le dice al recovery que formatee las particiones donde va a instalar datos... por eso si instalas cosas en ./media o en /system te encuentras que después de una actualización debes instalarlo de nuevo pero no pierdes APPs.
Cierto todo. Acabo de caer en la cuenta en lo del formateo de particiones que hace el script
Gracias por la aclaración.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pantabuho su comentario:
Viejo 24/02/14, 15:12:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya, si el sistema es bueno, pero tal vez algunas veces puede fallar... Yo os puedo decir que he pasado de CM11 a CM11/MK442 y de esta a AOSB sin problemas ni "Full wipes", si que es cierto que de 1.2.7 a 1.2.8 perdía el Marcador (Discador) y ahí me toco hacerle "full wipes" instalar todo de cero y sincronizar con mi cuenta gmail. Todavía recuerdo que fue una tarde distraída.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 15:19:31
Array

[xs_avatar]
COCINANDO

Ya, si el sistema es bueno, pero tal vez algunas veces puede fallar... Yo os puedo decir que he pasado de CM11 a CM11/MK442 y de esta a AOSB sin problemas ni "Full wipes", si que es cierto que de 1.2.7 a 1.2.8 perdía el Marcador (Discador) y ahí me toco hacerle "full wipes" instalar todo de cero y sincronizar con mi cuenta gmail. Todavía recuerdo que fue una tarde distraída.
Los cambios principales entre CM11 y todas sus roms derivadas de ella están en framwork-base... por eso lo recomendable es FULL WIPES si cambias de rom aunque sean las 2 CM11, pero realmente no son iguales

Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 15:43:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo se, ello se encuentra en /system, por lo que yo no he tenido problemas, pero a ver, que yo lo haga no quiere decir que se tenga que hacer de ese modo.. a mi me gusta "investigar" soy curiosa y en un principio no debe dar fallo ya que el propio script ordena un formateo de la partición antes de instalar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/14, 17:30:06
Array

[xs_avatar]
LakeEffectKid LakeEffectKid no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Meizu MX5
 Cita: Originalmente Escrito por Fuantei2 Ver Mensaje
Actualizado ya a la 1.3.0
el problema del menú desplegable está en el WhatsApp del resto no he visto ningún fallo
ya veré que me consigo a medida que vaya probando.
Exactamente, me di cuenta tarde de que me funcionaba perfecto en cualquier app que no fuese Whatsapp.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 17:48:31
Array

[xs_avatar]
LakeEffectKid LakeEffectKid no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Meizu MX5
 Cita: Originalmente Escrito por eloygomez Ver Mensaje
Pues a mi me pasa también desde la 1.2.8 con su respectivos flasheados bien hechos.
Sobretodo cuando parece ir un poco petado (iniciando algún juego con un par de apps abierta de fondo, por ejemplo) pero también me ha pasado intentado usar el Apollo o DoibleTwist sin más además de cuando extraigo la SD.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 19:01:12
Array

[xs_avatar]
yisusjimp yisusjimp no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: huawei ascend y300-0151
Tu operador: Iusacell
yo tengo un pequeño problema.. Al instalar la rom y todo me va bien, pero despues de instalar algunas apps y algun reinicio que hago ya no encuentro el gestor de descargas pero en link2sd si aparece el gestor de descargas pero no se puede abrir, al igual me paso en la 1.2.9 pero no se que sea, he bloqueado algunas apps de la rom ya que no son necesarias para mi, pero no se por que desaparece el gestor de descargas.. Alguien sabe que podria generar ese problema? gracias. PD esta version esta mucho mejor, ya no se me descarga tan rapido el cel y lo demas muy fluido.. Cada vez va mejor esto. saludos y gracias por esta hermosa rom.
Responder Con Cita

Viejo 24/02/14, 22:24:51
Array

[xs_avatar]
Andredroid Andredroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510, LG G2, Galaxy Ace 2
Tu operador: Kolbi ICE
Una pregunta que era por fin el alboroto sobre los fix del los codecs OMX que Dazzozo hizo se buscaron respuestas pero nada concreto alguien conocedor q nos explique por que al ser esta AOSB derivada de la CM os vemos directamente beneficiados con eso entiendo q es algo de video segun googlea pero no se exactamente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Hora actual: 18:42:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /