|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, no hay ninguna opcion para modificar la transparencia de la barra de notis y la de navegación no? es que puse el theme ubuntu touch ese y me ponia la de arriba negra y no me gusta jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual el WiFi me va mas lento que en la tablet muy curioso
|
||||
|
||||
|
Yo estoy teniendo problemas con la gestión de conexiones. Estaba usando esta herramienta de la ROM pero la conexión móvil se me ha quedado fija en 2G y soy incapaz de hacerla volver a conectar a 3G ni manualmente ni reiniciando el móvil, ni apagando el wifi o el gestor. ¿alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo des de este fin de semana, más que nada por poder volver a usar el PIE como en PA con mi Galaxy Nexus en antaño, y he de decir que funciona todo perfecto!
Venía de la Cataclysm por lo que estaba acostumbrado a no tener bugs y de momento ésta se porta! |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta,en al anterior bajando "preferenciasrevolution.bk" tuve la barra arriba con todos los iconos etc...ahora no me sale
.Gracias por la room.y sabes como quitar el candado del inicio... |
|
|
||||
|
||||
|
si te refieres de la pantalla de bloqueo creo que era quitando la opcion maximizar widgets en las opciones de pantalla de bloqueo ( creo que era eso)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese archivo era solo para poder usar lanopcion volumen wake q no salia.pero en esta versión ya esta otra vez dicha opción así q ese archivo nones necesario usarlo
|
||||
|
||||
|
Yo estoy teniendo problemas con la gestión de conexiones. Estaba usando esta herramienta de la ROM pero la conexión móvil se me ha quedado fija en 2G y soy incapaz de hacerla volver a conectar a 3G ni manualmente ni reiniciando el móvil, ni apagando el wifi o el gestor. ¿alguna idea?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algun comentario sobre la lentitud del wifi? :O
|
||||
|
||||
|
No se si soy yo o es el facebook o es la rom pero se me bebe los megas de internet mobil la app del facebook... Alguien me puede dar algun consejo?
|
||||
|
||||
|
Pinta a hibernar con Greenify y así solo se ejecutará cuando tu la abras y no estará en segundo plano chupando batería y datos.
|
||||
|
||||
|
Si el.problema no es en segundo plano... Es al usarla, que se bebe los megas... Aun asi probaré... Eso o sera cosa de la propia app...
|
||||
|
||||
|
a mi el screenrecorder no me funciona, y pongo el de cyanogen que tengo guardado del titanium cuando lo tenía puesto y me ha funcionado en la R8, pero en esta no
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona el screen recorder
|
|
|
||||
|
||||
|
NEO, o alguien que me ilumine jejeje
Quiero volver a instalar la 11 pero quiero eliminar restos de otras ROMs que puesto, osea hacer un formateo. como lo hago? por favor, explicación para pollos que yo lo soy y muxo en esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues fácil, aparte de hacer los 3 wipes de rigor que ya debes saber antes de meter cualquier rom, formatear también la sd interna que es la única que hay, eso si, alerta porque fotos, vídeos TODO lo que tengas en el móvil se va a tomar por culo!!! Yo creo que con los 3 wipes basta, pero si quieres limpiar todo todo, guarda en el pc antes las cosas valiosas! Saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muxas gracias. a ver si me entero. meto la rom en la memoria del tlf, hago wipes y formatear la sd, luego instalo la rom. es asi? al formatear la sd no me borra también el zip de la rom q tengo guardada?
|
![]() |