|
||
|
#1121
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#1122
|
||||
|
||||
|
No se si pido mucho. Sólo intento configurar el rendimiento de mi teléfono con la información más reciente, de la forma más equilibrada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1123
|
||||
|
||||
|
Última edición por alijoregon Día 24/02/14 a las 10:20:24. |
|
#1124
|
||||
|
||||
|
Han añadido la aplicación TeamCanjica-OTACenter , ahora ire probando como va la actualización, de momento sin problemas
|
|
#1125
|
||||
|
||||
![]() Luego volveré a probar con la más reciente (es la del dia 23, para el modelo P), y comento qué tal. |
|
#1126
|
||||
|
||||
|
Probando la versión sin p del día 22, va bastante bien por ahora.
El servicio TeamCanjica-OTACenter en mi terminal se cae al arrancar, igual pasaba en la versión del día 15 y el 18. Supongo que será algo particular de mi flasheo... Os pasa a alguno? |
|
#1127
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado tmb al arrancar pero despues se abre sin problema.
|
|
#1129
|
||||
|
||||
|
Pues supongo que si no la he trasteado mucho pero creo que trae alguna función interesante, como acceso directo al dev y gapps entre otros
|
|
#1130
|
||||
|
||||
|
Las flechas que indican uso de datos también aparecen
|
|
#1131
|
||||
|
||||
|
Probado la 10.2 versión p. Batería 1 día, pero mejor que en la kitkat versión i8160. Giro de pantalla sin deformarse. Vídeos y fotos perfecto. Salvo en movistartv. Se detiene la aplicación. Alguien le pasa lo mismo?
|
|
#1132
|
||||
|
||||
|
Prueba del 23.02 versión p
|
|
#1133
|
||||
|
||||
|
|
|
#1135
|
||||
|
||||
|
Después de llevar 12 horas con la versión del día 22 creo que la cobertura va algo mejor y la batería dura algo más, esperare hasta que se adapte algo más pero de momento es totalmente funcional.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alijoregon su comentario: | ||
|
#1136
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#1138
|
||||
|
||||
|
Yo hablo de la del día 22 de febrero, modelo normal
|
|
#1139
|
||||
|
||||
|
Que gobernor tenéis puesto en la cpu?
|
|
|