|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada métele una CM 11 Snapshot M3 y a tirar millas
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, me refiero a ti ;)
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy empezando a asustar mucho... me he descargado el cm11 snapshoot m3 al pc, pero el odin no reconoce el móvil. Tengo el odin 3.07, y cuando le cambié el recovery antes de pasar a CM no tuve problema, pero ahora no hace nada de nada, tenía configurado en modo dowload requerido, reinicié en modo descarga, y nada, no lo reconoce... tengo el clockworkmod recovery 6.0.4.4 qué puedo hacer para descargarme el snapshoot m3? y como lo ejecuto luego?
|
||||
|
||||
|
Tranquilo no te agobies, coge una micro SD y ponlo con un adaptador a un lector de tarjetas, cámara u otro móvil, lo enchufas al PC y le metes el zip de cm 11 snapshot M3. Luego ya metes en tu móvil la SD, inicias en modo recovery e instalas la rom.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está, copiado a la sd e instalado, reinicié y ya arranca y se carga bien! Bufff que sustazo!!!! Ahora toca volver a configurar todo y tal, pero vamos, q vuelvo a tener móvil!! Muchas gracias por la ayuda, ni os imagináis a los novatos lo que supone la ayuda así tan rápida en momentos en donde nos encotramos tan perdidos!
Última edición por mfv1977 Día 24/02/14 a las 02:19:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a actualizado la ultima del día de hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está, copiado a la sd e instalado, reinicié y ya arranca y se carga bien! Bufff que sustazo!!!! Ahora toca volver a configurar todo y tal, pero vamos, q vuelvo a tener móvil!! Muchas gracias por la ayuda, ni os imagináis a los novatos lo que supone la ayuda así tan rápida en momentos en donde nos encotramos tan perdidos!
![]() Me alegro de que te vaya bien, yo le metería CyanDelta para las actualizaciones y FolderMount [Root] para pasar carpetas y aplicaciones a la SD externa Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buena informacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la Snapshot M3. Para poner la ultima Nightly puedo flashear directamente? o hay que hacer como de costumbre los wipes?, es por ver si puedo evitar el proceso de restauración de aplicaciones...
Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente me esperaría a la Snapshot M4 para cambiar, claro si te va algo mal, yo por ahora me quedo en Snapshot M3 hasta que salga una RS o Estable, aunque bueno si sale una Snapshot M que reduzca el consumo e implemente algo inmejorable.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, antes de jugar con el recovery hay que hacer una nandroid preventiva que te salva de miles de problemas en caso de que algo falle. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a esperar a la M4... Es que va tan bien la M3 que me da miedo cambiar a una nightly (y eso que he llevado varias nightly) pero es que la M3 va de lujo!
Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal el kernel alucard? Me lo he bajado en su ultima version con Selinux disabled....por lo general he podido leer un consumo muy muy bueno en la CM11, alguien de por aqui lo ha probado?
Voy a reiniciar e instalarlo a ver Que problema teneis con la SD externa? He visto que hay problemas con ls SD a la hora de usar el titanium por ejemplo, yo he puesto un fix que hay en XDA y de momento o no me he dado cuenta del fallo o esta fixeado http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2656627 1-instalar CM11 2-instalar Gapps 3 instalar extsdcard_fix Última edición por CrAzY_CbR Día 24/02/14 a las 14:00:42. |
|
|
||||
|
||||
|
CrAzY_CbR ¿Que problema de MicroSD? Yo me acabo de enterar que hay problemas con la MicroSD
Yo tengo la Snapshot M3 y no me muevo de esta ni loco, al menos hasta una que sea la repolla. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues por fin me decidí. Ya tengo Cyano Snapshot M3. Todo perfecto. Ahora una preguntita. Se nota diferencia al poner ART? O mejor no toco nada?
|
||||
|
||||
|
En la página anterior alguien intentó ponerle ART y no le funcionó, yo de ti lo dejaría tal como está
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el 3G se me merienda la batería... Alguien sabe de algún modem que probar para no ir probando a lo loco? Alguno así mas famosete o algo... Llevo el MH8.