Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/14, 00:58:16
Array

[xs_avatar]
pjsp92 pjsp92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pixar33 Ver Mensaje
Sí pero no me hace gracia meter la existenZ para rootear.
Yo no tengo la existenz yo meti. La pure deoxed que va limpia

Viejo 24/02/14, 01:00:36
Array

[xs_avatar]
adamantium83 adamantium83 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: lg optimus 3d p920
Tu operador: Movistar
Yo llevo una semana con la 4.3 y sufro mas de 50 reinicios diarios, ne va de pena, la e instalado como 10 veces y sigue con el mismo problema. Alguien puede decirme como volver a la version anterior a la 4.1.2? Gracias de antemano, es una faena que cuando mas necesito el movil por temas de gran importancia sea cuando menos puedes usarlo. Para abreviar solo necesito que alguien me diga de donde descargar el flashtool y de donde saco la 4.1.2. Decir que soy vodafone y no soy root
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 01:08:23
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
 Cita: Originalmente Escrito por pjsp92 Ver Mensaje
Yo no tengo la existenz yo meti. La pure deoxed que va limpia
Pues te lo agradecería si pudieras esquematizar un poco todo lo que has hecho, los pasos a seguir. Voy a seguir tu método para probar y comparar.

Acabo de cargarlo y en media hora me ha bajado un 6% sin tocarlo absolutamente nada, eso sí, el WiFi activo...

Cita: Originalmente Escrito por adamantium83 Ver Mensaje
Yo llevo una semana con la 4.3 y sufro mas de 50 reinicios diarios, ne va de pena, la e instalado como 10 veces y sigue con el mismo problema. Alguien puede decirme como volver a la version anterior a la 4.1.2? Gracias de antemano, es una faena que cuando mas necesito el movil por temas de gran importancia sea cuando menos puedes usarlo. Para abreviar solo necesito que alguien me diga de donde descargar el flashtool y de donde saco la 4.1.2. Decir que soy vodafone y no soy root
Échale un ojo a este tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=631924

Última edición por pixar33 Día 24/02/14 a las 01:11:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/14, 01:57:14
Array

[xs_avatar]
Elp1692 Elp1692 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: AT&T MX
Pues de la batería, yo uso la ROM de vietnam y me dura el doble que la 4.1.2
Viejo 24/02/14, 08:28:58
Array

[xs_avatar]
jdfranco jdfranco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Asus Padfone A66
Tu operador: Orange
Yo personalmente como comente tengo la Centro Europea (siendo movistar) ya me adelante un par de semanas y estoy muy contento.

Es cierto que en "x" ocasiones al móvil le cuesta reaccionar, sobre todo cuando desbloqueo a veces tarda... pero bueno...

Las mejoras creo que son significativas, el 4G (LTE en esta versión) va genial.

Uso Greenify y Advance Task Manager para gestionar un poco tema batería y limpieza de RAM, y la duración de la batería no es mala, teniendo en cuenta el uso que le doy, 1 día y si le doy poco uso 2 días inclusos completos (uso el modo Stamina excluyendo a ciertas aplicaciones).

Creo que la 4.3 bien gestionada en este móvil va mejor que bien.

(PD: si alguien tiene el TFT de la versión Movistar Española por favor que ponga el enlace)
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 09:42:49
Array

[xs_avatar]
asanmaca8 asanmaca8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Cita: Originalmente Escrito por jdfranco Ver Mensaje
(PD: si alguien tiene el TFT de la versión Movistar Española por favor que ponga el enlace)
Me uno a la petición. Por cierto, jdfranco, tu también tienes problemas con el Fast Domancy con el 3g de Movistar?
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 11:58:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Definitivamente al menos en la rom de Vodafone, dejarte encendido el WiFi es un suicidio En hora y media de clase, sin tocar el teléfono, ha disminuido un 5%. Antes no sucedía, de hecho ni se inmutaba. No hay ningún proceso en reactivación constante que sugiera un gasto extra de batería así que no hay más "tu tía".

Última edición por pixar33 Día 24/02/14 a las 12:09:10.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 12:14:24
Array

[xs_avatar]
ojopava ojopava no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: BQ X5
Tu operador: Yoigo
A mi el wifi no me consume y lo tengo siempre puesto en casa. Ya en la calle con un programa que se llama juice defender lo programo para que desconecte todo cinco minutos y lo conecte pasado este tiempo 30 segundos... Y así me dura un huevo a no ser que le de caña a la pantalla con juegos, etc...
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 12:15:07
Array

[xs_avatar]
Ure094 Ure094 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung S21
Tu operador: Pepephone
A mi me va todo perfecto, el bug de la pantalla desapareció, y el botón de bloqueo ya funciona correctamente, y de ram va genial, la cámara a mejorado notablemente.
El único problema que tengo es la del brillo, no se adapta a las condiciones de iluminación, se queda fijo, si hay poca luz brilla como si le estuviera dando el sol...

Versión libre, comprado en pccomponentes.
Viejo 24/02/14, 12:31:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues te lo agradecería si pudieras esquematizar un poco todo lo que has hecho, los pasos a seguir. Voy a seguir tu método para probar y comparar.

Acabo de cargarlo y en media hora me ha bajado un 6% sin tocarlo absolutamente nada, eso sí, el WiFi activo...

Échale un ojo a este tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=631924
Rom 4.3
http://www.mediafire.com/download/5l...XeD_4.3+V2.zip

Kernel .266
https://www.dropbox.com/s/20qwzobj82...kernel.266.ftf

SuperSU
http://download.chainfire.eu/382/Sup...erSU-v1.93.zip

---------------------------------
1º. Apagar nuestro telefono y entrar en CWM. (Recovery)
Wipe data/Factory Reset
Wipe cache partition
Advanced/Wipe Dalvik

2º. Instalar la ROM:
Sin salir del recovery volvemos al menú principal del mismo:
Intall ZIP from SDCARD. Y selecionar "PuReStOcKdEoDeXeD_4.3 V2"

3º. Instalar SuperSu:
Sin salir del recovery volvemos al menú principal del mismo:
Install ZIP from SDCARD. Y selecionar "UPDATE-SuperSU-v1.93"

4º. En el menú principal de nuestro recovery seleccionar Power OFF. y así apagamos nuestro terminal.

5º Ahora lo que tenemos que hacer es instalar el kernel. Deberemos copiar nuestro kernel en la carpeta "firmwares" de Flashtool. Una vez copiado abrimos nuestro Flashtool y calcamos en el símbolo del rayo, flashmode y aceptamos. Ahora buscamos el kernel "C5303 12.1.A.0.266 Australia Generic" lo seleccionamos y fijándonos en que NO este marcado ni "KERNEL(Exclude)" y "No final verification(Misc)"

6º Ahora que esta todo preparado y tenemos el móvil apagado insertamos el cable usb en nuestro pc y le damos a Flash. El programa nos indicara que conectemos el cable mientras pulsamos el botón atrás(En nuestro SP será distinto*). Ahora es el momento de coger nuestro terminal, mantener calcado el *botón de bajar volumen, y mientras lo mantenemos presionado enchufamos el cable usb a nuestro móvil. Esperamos a que el programa termine y ya podremos desconectar nuestro terminal.

7º Encender el teléfono normalmente. Configurar las opciones de Bienvenida y primer uso. Y reiniciar nuestro terminal.
(La primera vez puede tardar hasta 10minutos en encender por completo y experimentar lentitud en el mismo)

Luego haces una limpieza a fondo como google movie, book etc, pones greenfy + xboost y tendras un movil irreconocible, ya nos contaras como va!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pjsp92 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/02/14, 12:31:57
Array

[xs_avatar]
elambiguo elambiguo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xperia SP C5303-> Motorola G3
Tu operador: ONO
Despues de leer estos y los anteriores posts, puedo concluir que los que teneis problemas sois (generalmente) los que estais flaseando firms que no son de vuestro movil y a los que les funciona medianamente bien, los que actualizais firms de vuestro movil?.....

Sigo esperando el Libre...
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 12:42:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pjsp92 Ver Mensaje

Luego haces una limpieza a fondo como google movie, book etc, pones greenfy + xboost y tendras un movil irreconocible, ya nos contaras como va!
Qué currada, muchas gracias. Cuando llegue a casa me pondré con ello.

Cita: Originalmente Escrito por elambiguo Ver Mensaje
Despues de leer estos y los anteriores posts, puedo concluir que los que teneis problemas sois (generalmente) los que estais flaseando firms que no son de vuestro movil y a los que les funciona medianamente bien, los que actualizais firms de vuestro movil?.....

Sigo esperando el Libre...
¿A que te refieres con firms que no son de nuestro móvil? Yo tengo la 4.3 de mi operador. Bueno me incluyo en el grupo con problemas aunque sé que es por tema de tener mucha basura de operador y demás a expensas de ver si el WiFi me sigue consumiendo de lo lindo con otra 4.3. como por ejemplo la Ibérica libre, si se dignan a sacarla.

Los parpadeos del brillo en automático creo que es general.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 12:49:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Son generales, aunque ya no me suelen aparecer.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 13:10:49
Array

[xs_avatar]
elambiguo elambiguo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xperia SP C5303-> Motorola G3
Tu operador: ONO
Qué currada, muchas gracias. Cuando llegue a casa me pondré con ello.

¿A que te refieres con firms que no son de nuestro móvil? Yo tengo la 4.3 de mi operador. Bueno me incluyo en el grupo con problemas aunque sé que es por tema de tener mucha basura de operador y demás a expensas de ver si el WiFi me sigue consumiendo de lo lindo con otra 4.3. como por ejemplo la Ibérica libre, si se dignan a sacarla.

Quiero decir poner firm que no son de tu operador o telefono... EX. Poner la holandesa o la CE a un Orange...
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 13:33:41
Array

[xs_avatar]
jdfranco jdfranco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Asus Padfone A66
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por asanmaca8 Ver Mensaje
Me uno a la petición. Por cierto, jdfranco, tu también tienes problemas con el Fast Domancy con el 3g de Movistar?
Si, el tema de las re-activaciones entiendo que dices... me pasa menos cuando me salta el LTE (me sale LTE por ser la CE) es curioso, no comprendo porque, pero si que me pasa.

por cierto pixar33, a mi me pasa sin WIFI seguramente sea por tema de calibración, la batería desde el 100% hasta el 90% me dura "menos" que desde por ej del 50% al 40%.... dándole el mismo o incluso distinto uso.... cosas de las baterías y los sistemas....
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 14:18:03
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: MasMóvil

Ayer he rondado por XDA, sabiendo de otra rom cocinada basada en 4.3, que no todo es la respetable eXistenZ, y la misma ya está actualizada y la tengo flasheada, viniendo bien limpia, como me gusta realmente para evitar excesivo consumo en ram y batería, y fluye muy bien!
http://www.mediafire.com/download/nt...te+PureXSP.zip

Última edición por boo_guar70 Día 24/02/14 a las 14:25:23.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 15:55:32
Array

[xs_avatar]
peterbollo peterbollo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2012

El mio es de Movistar, BL bloqueado y sin root. Lo actualice ayer al medidodia mediante PC Companion a la 4.3 y hasta el momento ningun reinicio. La bateria perfecta, nada de lags, ni problemas de RAM, leds o barra de volumen. Solo un par de cuelgues del Wasap pero tal y como estan sus servidores puede ser problema de ellos. Lo unico que he notado que no funciona bien es el brillo automatico, efectivamente parpadea en exceso.

Última edición por peterbollo Día 24/02/14 a las 15:57:38.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 16:09:25
Array

[xs_avatar]
mamechapa2 mamechapa2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por peterbollo Ver Mensaje
El mio es de Movistar, BL bloqueado y sin root. Lo actualice ayer al medidodia mediante PC Companion a la 4.3 y hasta el momento ningun reinicio. La bateria perfecta, nada de lags, ni problemas de RAM, leds o barra de volumen. Solo un par de cuelgues del Wasap pero tal y como estan sus servidores puede ser problema de ellos. Lo unico que he notado que no funciona bien es el brillo automatico, efectivamente parpadea en exceso.
A mi con la Australiana el brillo automatico por ahora bien. Lo que si me he dado cuenta es que deja de funcionar bien si pones el brillo al minimo/maximo. Si lo pones casi llegando al final para mi funciona perfecto (o al menos como el del iPhone). El parpadeo ese no lo he notado en exceso, solo cuando cambia la luminosdad.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 16:10:19
Array

[xs_avatar]
capelaen capelaen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Yo flashee a la CE hace una semana y me va perfecta, me sorprende mucho leer tantos problemas
Responder Con Cita

Viejo 24/02/14, 16:23:43
Array

[xs_avatar]
Naxos00 Naxos00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

Cita: Originalmente Escrito por jdfranco Ver Mensaje
Yo también me uno a la peticion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 16:27:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /