|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como valorarías esta ROM? (Encuensta privada, nadie verá tu voto) | |||
| La peor de las que he probado |
|
4 | 3.88% |
| Muy mala, no merece la pena instalarla |
|
2 | 1.94% |
| Mala, le falta mucho para ser una rom de uso diario |
|
4 | 3.88% |
| Normal, una rom para uso dirario. |
|
13 | 12.62% |
| Buena, permite muchas cosas que otras roms no tienen. |
|
8 | 7.77% |
| Muy Buena, gran trabajo realizado. |
|
25 | 24.27% |
| La mejor de las que he probado. |
|
47 | 45.63% |
| Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
pues ansiosos estamos, ya explicaras como lo hacemos ![]() ![]() ![]() Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando importar correctamente la app de OTA dentro de android studio pero el maldito se resiste.... no se por qué me fallará.
Solo tengo que añadir una línea al código del programa original y con eso ya devería funcionar el uso de OTA en nuestra rom. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Scorpyo82 en el hilo de desarrollo
He dado de lado ota updater center
Estoy desarrollando una utilidad que comprobará las actualizaciones que hay en mi servidor personal. Conforme se suban actualizaciones al servidor se podrán comprobar, descargar y actualizar en el terminal con un simple click. Un saludo. ![]() Se comprobará la integridad de los archivos descargados mediante MD5. Se podrá usar desde línea de comandos y desde la aplicación de ajustes de la rom. Sed pacientes hasta que lo pueda terminar, que estoy solito para todo el tema de desarrollo ![]() Un saludo a todos. PD: Como siempre, podréis seguir el desarrollo en el grupo social de desarrollo de GingerCerecilla. Es público pero solo se permite la escritura de nuevos mensajes mediante moderación. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he terminado el Script, con poco más que 200 líneas y con código muyyyy clarito tenemos nuestro primer script para actualizar la rom desde comandos.
Ahora tengo que hacer que la app pueda interactuar con el binario (bastante más sencillo de hacer) Ventajas del script:
Un saludo. EDITADO: CÓDIGO FUENTE Última edición por Scorpyo82 Día 22/02/14 a las 01:31:38. Razón: Añadido código fuente |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, se entiende que mi firma va dirigido a los gorrones...... os lo digo porque pueda sonar borde.
Pero os prometo que no soy nada borde, solo me canso de que haya algunos que me atosigan por privado casi obligándome a ayudarles.... sin dar ni las buenas tardes y dando por hecho que yo estoy aquí para HACERLES las cosas.... Una cosa es echar una mano y otra muy distinta es colocarse medallas haciendo que 5 o 6 trabajen por ti. Bueno, ya lo he aclarado... que siempre que leo mi firma me da hasta reparo... Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, se entiende que mi firma va dirigido a los gorrones...... os lo digo porque pueda sonar borde.
Pero os prometo que no soy nada borde, solo me canso de que haya algunos que me atosigan por privado casi obligándome a ayudarles.... sin dar ni las buenas tardes y dando por hecho que yo estoy aquí para HACERLES las cosas.... Una cosa es echar una mano y otra muy distinta es colocarse medallas haciendo que 5 o 6 trabajen por ti. Bueno, ya lo he aclarado... que siempre que leo mi firma me da hasta reparo... Un saludo. ![]() pues a mi me parece perfecto eso, bastante haces con todo el curro que te metes como para que la gente te pida más. si a alguien le pareces borde que le den.... |
|
|
||||
|
||||
|
Chik@s, sigo currando en la app.
Estoy preparando una nueva pantalla en la app GC-Settings_config en la que podremos buscar las actualizaciones subidas a mi servidor personal. También he añadido una opción para autobúsqueda programada de manera que no tengáis que estar entrando en la app para ver si hay aplicaciones. Si subo una actualización, el servicio lo detectaría en su escaneo rutinario, entonces mostraría una ventana emergente avisando de la actualización, tras aceptar os mandará a una pantalla en la que podréis descargar e instalar la nueva actualización de forma automática y veréis los cambios realizados en la misma. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de instalar la rom, me ha funcionado bien sin problemas. Está genial, muy buena.
Gracias por tu gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te guste y que te sirva.
Allá van unas capturas de la app: |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chik@s, ya he corregido los problemas del script:
https://github.com/Scorpyo82/gc-ota/blob/master/gc-ota Y todo funciona correcto. Ahora solo me queda retocar la APP que está muy feucha la interfaz y preparar todo el tinglado para montar los updates y subir la 0.8 en cuanto esté todo listo. ![]() Un saludo. Ahora mando fotos del resultado... que las tengo en el movil. Un saludo. PD: Búsqueda automática de actualizaciones no está implementado, aunque lo seleccionéis no funcionará. Debéis de chequear a mano regularmente. Yo os aviso por aquí hasta que arregle eso. |
|
|
||||
|
||||
|
pues que guay está quedando el tema de los updates por OTA. fantástico curro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estoy apunto de subir la actualización que pasará la 0.7.2 a la 0.8.
Los cambios serán mayormente:
Necesito saber si a todos os llegan los mismos mensajes, dependiendo del resultado del escaner de el script OTA. El script contempla lo siguiente:
Espero subirlo esta noche.... son las 4:56, batman a mi lado es un teletubie. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya está subido la nueva actualización, y con vuestro permiso.... me voy a la cama.
En cuanto revise las últimas actualizaciones que he recibido en el teléfono por parte de google y las meta en la 0.8 la resubo a la nuve.... por ahora tenéis el update. Un saludo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
Gracias, es una maravilla ver lo rapidito que va el móvil. Pero ahora me surge una duda, si este finde me instale la versión 0.8, ¿como actualizo? Por cierto la actualización 0.8 no me ha dado problemas y funciona bien. También hicé una partición swap. ¿Qué configuración sería la idónea para el no-frills CPU control? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
Gracias, es una maravilla ver lo rapidito que va el móvil. Pero ahora me surge una duda, si este finde me instale la versión 0.8, ¿como actualizo? Por cierto la actualización 0.8 no me ha dado problemas y funciona bien. También hicé una partición swap. ¿Qué configuración sería la idónea para el no-frills CPU control? Un saludo. ![]() Instala el update 4 de la 0.7.2 y se te quedará actualizado. Porque ahí están los cambios necesarios de la nueva 0.8. Sobre cpu yo uso gobernador interactive y para I/O uso sio Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización
Hola:
Gracias. He seguido tus pasos y he bajado la actualización 4 de la 0.7.2 Te adjunto las imágenes de la OTA del gc para que le des una mirada, algo habré hecho mal. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Puedes navegar hasta /system/build.prop y ver su contenido??? Me interesa el final del archivo. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien más puede testearlo?, lo han descargado 11 Veces en el día de hoy.. así que supongo que alguien podrá contar la experiencia.
![]() Un saludo. |