|
||
|
|
||||
|
||||
|
el tema es sobretodo,que aun borrando la cache y teniendo la subida automática si tenemos activado solo la opción de subidas solo con wifi,por que cojones se salta esa restricción y se pone a consumir datos? por cierto,lo de borrado de cache no es mi caso... me consumió 2gb y aun busco el por que.... y en el foro de soporte de google,siguen saliendo afectados por este tema y lo mas cabreante es que el 99% de los afectados somos usuarios de un nexus.... saludos! Última edición por mean machine Día 19/02/14 a las 17:33:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El consumo de datos es uso de datos en segundo plano, si fuera por la subida automática (que no lo es porque está marcado que sólo lo haga con Wi-Fi) el consumo que subiría sería en primer plano.
Está claro que no es problema de configuración sino de la aplicación. Yo ya he contado mi caso en el foro. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pueder ser porque tiene la subidas de fotos automáticas a Google plus prueba a desactivarla
|
|
Está , como dices en la app fotos. Lo tenía marcado para copiar sólo por wifi. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
y siguen saliendo mas casos.... https://productforums.google.com/for...as/2aZTXpOrUog
y siguen siendo todos de los nexus... y donde narices reclamamos esto? a consumo? no creo,no??? jodeeeeeer... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que comentáis es bastante grave, google se debería responsabilizar del coste, como mínimo. Menos mal que tengo la app borrada, a mi no me bajan la velocidad, pago el exceso. Reclamar todo el importe de datos de la factura si os a pasado, es bastante grave.
|
|
||||
|
||||
|
En este caso, no me ha pillado el toro porque directamente quité el google + y tengo limitados los datos de varias formas, pero me hubiera fundido el resto de la tarifa de datos para el resto del mes; también pago por exceso, y ya me fastidiaría tener que pagar para tener más datos porque una aplicación ha hecho lo que le ha dado la gana. Yo creo que las cosas no deberían de hacerse así. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasó... En dos días me consumió 600mb la aplicación. Llevo mucho tiempo con la subida de fotos automática solo wifi y ningún problema, así que eso me da que no es. Ahora llevo capados los datos en segundo plano de la aplicación y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien portada en adslzone.
Cuando el rio suena ... google no se pronuncia y esta al tanto.... Saludos! !! Última edición por mean machine Día 22/02/14 a las 13:32:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado esta misma semana 1gb. de consumo de google+ también llevo desde el principio con la subida de fotos solo wifi y sin ningun problema. Que impotencia....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo os recomiendo, además de tener la subida sólo por Wi-Fi, activar también que sólo lo haga en carga. De momento sólo he tenido un susto y fue culpa mía por no andar despierto al cambiar de ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me ha pasado, solo tengo gastados unos 121mb (me parece mucho, para el uso que le doy) pero aun asi no son los gb que la gente dice. De todas formas poner el aviso del limite y que te corte la conexion cuando llegues al limite te corte los datos (yo lo tengo puesto antes del gb, asi si hay algun error lo soluciono pero no me quedo sin datos).
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo primero que hago cuando me pongo una rom es cargarme la puta aplicacion de google + que es peor que un troyano y no la utilizo para nada, es mas me alegro de no tenerla para que no me sucedan estas cosas!
|
||||
|
||||
|
Pues a mí ayer me volvió a pasar.... 28MB en 1m. sin venir a cuento. A mí no me pasa lo de q funda 1GB pq tengo contador constante de datos visible y estoy pendiente que si te despistas.... normal que te funda lo que le de la gana.
Había pasado todo el día bajo wifi y lo q "ahorré" de tarifa ayer, se lo cargó en un minuto el maldito google +. No tengo sincro lo de fotos, no la uso mucho en el móvil (algo en el pc) y tengo limite de datos con pepephone (aunq yo tengo marcado q cape los datos cuando llegue al 97%). Opciones mientras se soluciona esto? Inhabilitar? Capar (como dicen x ahí) los datos de la app en 2º plano (esto como?)? gracias. saludos Última edición por super 8 Día 24/02/14 a las 07:52:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Tanta falta os hace? Yo que vosotros ,visto lo visto, la desactivaba hasta que salga un update que solucione el tema. Yo la llevo desactivada de siempre.
|
||||
|
||||
|
Espero q no le "toque" a otra app ocupar su lugar.... ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo la capé con un firewall para que no use datos (solo wifi) desde que me consumio muchos megas en muy poco tiempo sin mi consentimiento...
|
||||
|
||||
|
Pues a mí ayer me volvió a pasar.... 28MB en 1m. sin venir a cuento. A mí no me pasa lo de q funda 1GB pq tengo contador constante de datos visible y estoy pendiente que si te despistas.... normal que te funda lo que le de la gana.
Había pasado todo el día bajo wifi y lo q "ahorré" de tarifa ayer, se lo cargó en un minuto el maldito google +. No tengo sincro lo de fotos, no la uso mucho en el móvil (algo en el pc) y tengo limite de datos con pepephone (aunq yo tengo marcado q cape los datos cuando llegue al 97%). Opciones mientras se soluciona esto? Inhabilitar? Capar (como dicen x ahí) los datos de la app en 2º plano (esto como?)? gracias. saludos ![]() saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A las 3 a.m.? Lo siento pero a esa hora estoy durmiendo y con el internet desconectado (adsl no tengo) así que lo veo complicado...
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||