|
||
|
|
||||
|
||||
|
jejjejejeje 4 afortunados que ya tenemos el de 64 gb en camino
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
64gb wcdma DISPONIBLE!! ABIERTA ENVIO INMEDIATO EN 24-48h Mini Compra Conjunt...
Yo igual malamaria, ya esta en valencia y se actualizó sobre esa hora.
Un duda de última hora, en mi paquete pone sample of phone, eso es para intentar evitar que venga sin receta? Ahora he visto que esta por viotoria , como es eso posible? Pone lo de aduanas en valencia y luego szlida de transito vitoria spain.
Última edición por Gezto Día 24/02/14 a las 07:23:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual malamaria, ya esta en valencia y se actualizó sobre esa hora.
Un duda de última hora, en mi paquete pone sample of phone, eso es para intentar evitar que venga sin receta? Ahora he visto que esta por viotoria , como es eso posible? Pone lo de aduanas en valencia y luego szlida de transito vitoria spain.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro? Y tanto....., igual se volvió loca la app pero a mi ya me indica que el tema de aduanas ya se ha acabado en Vitoria.... En breve saldrá para Ponferrada, me supongo... Pero es muy curioso que entre por Valencia y lo manden a Vitoria....
Y como ves lo que pone en tu paquete? Sample of phone significa, muestra de teléfono..... O vaya teléfono de muestra... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
64gb wcdma DISPONIBLE!! ABIERTA ENVIO INMEDIATO EN 24-48h Mini Compra Conjunt...
*Llegada al terminal de destino* este paso no lo vi en la imagen que puso litthe
Ya meinformé, el siguientd paso es el reparto. Última edición por Gezto Día 24/02/14 a las 08:15:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro? Y tanto....., igual se volvió loca la app pero a mi ya me indica que el tema de aduanas ya se ha acabado en Vitoria.... En breve saldrá para Ponferrada, me supongo... Pero es muy curioso que entre por Valencia y lo manden a Vitoria....
Y como ves lo que pone en tu paquete? Sample of phone significa, muestra de teléfono..... O vaya teléfono de muestra... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el mio pone esto:"24-02-2014 24-02-2014 Received from Customer"
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío de 64 por ems ayer me puso admitido y salida dd la oficina Internacional de origen, que rápido!!! Aver si me llega para el viernes!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi le a pedido el dominio o se lo a quitao a xiaomi.es, dentro de unos meses sera oficial de verdad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
correo recibido de la tienda a traves de paypal con el tracking del mijo de 64gb por EMS,ya solo es cuestion de esperar que llegue,jejeje
|