|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación con widget decente de calendario?
Hola,
Estoy buscando y no encuentro nada que me convenza... Sabéis de alguna aplicación "decente" de calendario (en español ya sería la repanocha), que te cargue en un widget los proximos eventos del calendario de google?, no digo los del día actual, sino los próximos. Del mismo modo que se hacía en un N95 que en la pantalla te salía el próximo recordatorio. Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! no conocía el pure calendar widget y era justo lo que buscaba, aparte me enteré que existía el pure grid calendar que era para visualizar el mes y instalando los dos, me quedó de lujo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no es que se complementen...
realmente son dos widgets distintos, aunque sean del mismo autor... el pure calendar widget, te muestra en lista los proximos eventos que tengas en el calendario (segun lo confiures, tiene muchas cosas para tocar) y el pure grid calendar widget, es otro widget que lo que hace es mostrar un calendario en modo cuadrícula, ya sabes, el tipico, con los dias y eso, lo que no sé si tambien muestra eventos o no o como va, porque yo con este he trasteado entre poco y nada jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
el pure calendar widget, te muestra en lista los proximos eventos que tengas en el calendario (segun lo confiures, tiene muchas cosas para tocar)
y el pure grid calendar widget, es otro widget que lo que hace es mostrar un calendario en modo cuadrícula, ya sabes, el tipico, con los dias y eso, lo que no sé si tambien muestra eventos o no o como va, porque yo con este he trasteado entre poco y nada jejeje ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
+1 Calendar Pad
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por z3us Día 19/08/10 a las 10:50:58. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gusta el smooth calendar ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente. El SGS es la leche... Lo de los calendarios y android es un poco extraño. Vengo de WM y había mejores... pero por lo demás... me gusta mas el SO del ¿marcianito?. Calendar pad OK en mi Galxy; mirad también Blik Calendar Widget. Debe tener una versión de pago aun mejor. El Pure solo aceptable. Me gustaría tener uno de mes completo con posibilidad de insertar iconos... (y creo que ese será la versión de pago del último que os he dicho). Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el calendario del Launcher PLus, me va genial la vista del mes pero con el botón de arriba a mano derecha lo ves como si fuera un diario con scrooling, vamos que te muestra todos los dias con detalle. A mi después de probar muxos incluso los que comentáis, es el que mejor me ha funcionado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jorte tambien es otra buena opción
|
![]() |