|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Trend ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Trend |
| Ver resultado de la encuesta: De que tipo quieren que sea el proximo juego | |||
| Aventura |
|
4 | 66.67% |
| Accion |
|
2 | 33.33% |
| Carreras, motores |
|
0 | 0% |
| Deportes |
|
0 | 0% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 6. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Juegos para nuestro trend
Buenas tardes amigos del foro aquí les traigo algunos juegos para nuestro trend. Aclaro que estaré subiendo varios juegos y los testeare yo antes en mi cel a ver si sirven completamente en nuestro terminal.
![]() Empecemos: 1- Asphalt 7 Heat- Empiezo con este grandioso juego de motor carreras online, juega con tus amigos, también ay un modo historia para que pasen el juego y desbloqueen sus carros. Y todo esto en un solo link. Aquí el link: http://www.mediafire.com/download/qq...alt+7+Heat.rar Eh aquí el proceso de instalación: 1- Extraer la carpeta zip, te quedaran 3 archivos 2- Meten todo a la tarjeta sd. 3- Instalar el archivo apk. 4- Copian el archivo "main.1060.com...." en la ruta "android/obb" Si por algún motivo no tienen la carpeta deberán crearla. 5- Copian el parche "patch.1110.com...." en la carpeta "android/obb/com.gamelof..." 6-Y ejecutan el juego. Recomiendo que lo hagan con conexión a internet la primera vez. 7- A disfrutar! Nota: el apk fue sacada de "apkmania.com" así que cuando abren el juego dice eso pero no se preocupen por eso el juego sirve a la normalidad. Prontamente subiré mas juegos de mas tipo para nuestro cel. Y aquí les dejo unas capturas. Hasta la próxima. Nuevo : Aqui les traigo otro juegazo llamado "SHADOWGUN" para los fanaticos de las armas y de hacer un tipo de historia del juego les dejo un par de imagenes para que lo vean y se animen a descargarlo. Instalacion: 1- Lo instalan como una apk normal 2- descargan los datos sd 3- A jugar ![]() Link: http://www.mediafire.com/download/vv...GUN+v2.1.0.apk Última edición por chuzpz Día 06/03/14 a las 01:20:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo descargo pero no me salen los tres archivos o se istala por el recobery
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo e descomprimido pero cuando cojo el explorador para istalar no me aparecen en la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
lo conseguido istalar pero me fuerz cierre
|
|
|
||||
|
||||
|
ummm es raro todos los archivos los comprimi en el mismo rar... y lo probe antes de subirlo..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||