|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio iphone 3gs o vendo
cambio el iphone nuevo sin sacar de la caja con una garantia de un año, por el nexus one o por el sonny ericcson xperia.mandar un mensaje.gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
!! YO ... YO !! TE LO CAMBIO ....
ES COÑAAA AAA A paso de sufrir el insufrible itunes , de que cada vez que mandaban una actualizacion esa fuera la ultima en no poderle hacerle el jailbreack y por ende perder la liberacion . paso de perder mi listas de musica por sincronizar en un ordenador diferente al mio . paso de no poder ver la mitad de las webs con flash ( y no me vengais con la excusa de el jailbreack para instalarle el flash del cidia ) paso estar anclado a una marca elitista que solo vende humo y que no hace nada ams que aplicar soluciones despues de que ve que en otros moviles funcionan . tengo mas motivos pero paso de joderte mas la venta o cambio , lo siento pero soy un EX-USUARIO de apple dolido con esta marca , como ves soy sincero . suerte en tu venta-cambio .
|
|
|
||||
|
||||
|
Para esto hay una seccion de "venta" en el foro.
Mantengamoslo ordenado y quitemos trabajo a los que ponen orden aqui por amor al arte, por favor... |
|
|
||||
|
||||
![]() y a dado con un talihtcero hasta los cojones del iphone ![]() asi que tu mismo ![]() esperemos que sea un usuario descontento de apple y no uno de los miles que venden su 3gs para pillarse un iphone 4g al final , en otros foros de tematica apple lo vendera mas rapido que aqui , yo no sere el que pique de nuevo con la manzana podria
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo muevo a compraventa..
Estás aquí
|
||||||
|