|
|
||||
|
||||
|
Pues me pasa solo con r11 y anteriormente con r10. Es muy en picado como baja comparado a la r9-r8 jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
De la rom q decir... en 2 palabras... IM - PRESIONANTE... Pero ahora de buenas a primeras me aparece la búsqueda de google... disparada... Ni con con wipes cache ni congelándola... No se... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia y debería ir bajando..la búsqueda de google es el google now...
|
|
|
|
Neo la cocina esta encendida o de momento esta parada? Porque tal y como va esta R11 puedes tomarte un descansito si quieres hasta entregarnos las R12 porque vaya lujazooo!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ui ui ui pues nervioooos porque a ver qur nos ofreces en esa R12 porque esta R11 es perfecta hajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, al final la instalé encima de la slim sin full wipe por probar, y la verdad es que ningún problema. :P |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jperezf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me la acabo de bajar y la he flasheado pero lleva 10 min que no pasa de las letras de Google y hice instalación limpia no se por que será 😥
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo probaria a volver a bajarlo, y reflashear otra vez en instalacion limpia a ver que tal.. |
|
|
|
Descarga de nuevo para corroborar una mala bajada!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso estoy haciendo, cuando lo flashee os cuento que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Si seria una mala descarga, ya funciona bien 👌👌
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hiciste para pasar el zip a la memoria del nexus si no pasaba del logo Google?
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashee antes otra rom que ya tenia en la memoria, sino podria haberlo hecho por sideload
|
|
|
|
Me imagino que flasheó vía sideload.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No solo no baja sino q el dash clock ese se ha qedado pillado también... Como desinstaló el now...? |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo desinstar el nova launcher?
|
|
|
|
Usa alguna app como por ejemplo ES explorer files que es la que yo uso, le das permisos root, te vas a aplicaciones y buscas nova tendras que buscar en aplicaciones del sistema dejas pulsado y en la barra inferior aparecera desinstalar
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Montero93 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Buenas.....Después de unos días con la kinder (que por cierto va estupendamente), ahora le toca a la revo......y no va nada mal.... Dejo unas capturas. Un saludo.
uploadfromtaptalk1393242112387.jpguploadfromtaptalk1393242132867.jpg |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:15:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007