|
||
|
|
||||
|
||||
|
Posible actualización para dispositivos MTK a Kitkat
Dando una vuelta por el foro ruso me he encontrado con esto ...
http://lenovo-forums.ru/topic/5022-%...%BD%D0%B0-mtk http://bbs.lenovo.com/forum.php?mod=...=148927&extra= Nuestro P780 está en la lista. Habrá que ver si es verdad o solo se queda en un intento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Osssstiiiassss !!!!!!!!!!!!!!!!
Pues ojalá, de verdad, ojalá !!!!!!!!!! Aunque no se no se.....el nuestro sale puesto en plan, informal, no en la lista esa, pero oye.....si al menos hay Vibe ROM 4.4 genial, por que aunque sea portada seguro que algo sale...y lo mejor de todo una SLXROM con 4.4 !!!!!!!!!!! yuuuuuujuuuuu. Esperemos que eso no sea un globo que nos han soltado y luego se lo dejan escapar....por que suena a eso, pero bueno me fío mas de Lenovo que de Samsung o Sony para estos anuncios. |
|
|
||||
|
||||
|
Sale en la lista, pero no creo que de manera informal
Última edición por jbenite5 Día 20/02/14 a las 13:32:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que va a hacer Lenovo es pasar a Vibe ( su Android personalizado) todas sus roms
Una vez Vibe se estandarice actualizará a KitKat Eso dicen, y yo me lo creo, Lenovo va a cambiar mucho en poco tiempo ( Lenovo + Motorola les convierte en el segundo fabricante mundial de Android). Esperemos que no pierdan ni un ápice de calidad; a mí Android 4.4 en este magnífico P780 me la trae floja. Con 4.2.1 va sobrado, para lo que tiene que hacer Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que va a hacer Lenovo es pasar a Vibe ( su Android personalizado) todas sus roms
Una vez Vibe se estandarice actualizará a KitKat Eso dicen, y yo me lo creo, Lenovo va a cambiar mucho en poco tiempo ( Lenovo + Motorola les convierte en el segundo fabricante mundial de Android). Esperemos que no pierdan ni un ápice de calidad; a mí Android 4.4 en este magnífico P780 me la trae floja. Con 4.2.1 va sobrado, para lo que tiene que hacer Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
seria una gran noticia!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una gran noticia, aunque en mi caso no llegaré a instalarla porque me tiene muy contento la MIUI... además de que probablemente MIUI también se adapte a Kitkat y eso ya sí que es la bomba
|
|
|
||||
|
||||
|
Puuuufff, pues prefiero mil veces la interfaz de Lenovo propia
|
|
|
||||