|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que veáis el rendimiento de la batería. Yo la veo muy bien.
Adjunto fotos: uploadfromtaptalk1393195771745.jpg uploadfromtaptalk1393195799850.jpg uploadfromtaptalk1393195814045.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿porqué no puedo actualizar gravitybox?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que te pondrá que ya existe una firma en conflicto, es porque las apk que salen en ajustes están modificadas por mi para que no salgan en el launcher. No te preocupes que no es importante la actualización aunque si aun así quieres actualizarlo sería desinstalando antes el Gravity que está luego podrás instalarlo sin problemas ;) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta rom me va perfecta y de bateria también mas que bien, ya después de unas cuantas cargas...
![]() ![]() ![]() Y el problema de la desconexion de sims por fin solucionada por BQ, así da gusto. Gracias por el curro Palop |
|
|
||||
|
||||
|
Sugerencia para la próxima versión : elimina el molesto clic que hacen las teclas y botones Hardware
Yo lo hago sustituyendo los archivos de audio por otros vacíos |
|
|
||||
|
||||
|
:what: ¿De qué hablas? Botones hardware el Aquaris sólo tiene el de encender/apagar y el del volumen y creo que no hacen ruido ¿No? Y lo del teclado, desde las primeras versiones de android se quita en la configuración del teclado. Y el sonido al pulsar en la pantalla, al igual que con el teclado, se puede quitar en los ajustes de sonido... es lo primero que hago yo también al instalar una ROM... pero no hace falta sustituir ningún archivo de audio
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un malata i8 puesto a Bq Aquaris 2.0.9, quiero probar esta rom a 2.1.0 pero al actualizar siempre me da error,
He leido algo sobre espacio en el telefono, yo tengo de espacio total 2,31 GB, he pensado que quizas Bq aquaris al tener otro orden de almacenamiento no encuentra la ruta. Cuanto espacio me deberia marcar? Yo le dí a Upgrade en vez de a Download. Tambien lo he intentado desde el recovery pero me da error 7, tras varios intentos he desitido pero leo lo esta rom y me apeteceria instalarla. Haber si sabeis la solucion, gracias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
:what: ¿De qué hablas? Botones hardware el Aquaris sólo tiene el de encender/apagar y el del volumen y creo que no hacen ruido ¿No? Y lo del teclado, desde las primeras versiones de android se quita en la configuración del teclado. Y el sonido al pulsar en la pantalla, al igual que con el teclado, se puede quitar en los ajustes de sonido... es lo primero que hago yo también al instalar una ROM... pero no hace falta sustituir ningún archivo de audio
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un malata i8 puesto a Bq Aquaris 2.0.9, quiero probar esta rom a 2.1.0 pero al actualizar siempre me da error,
He leido algo sobre espacio en el telefono, yo tengo de espacio total 2,31 GB, he pensado que quizas Bq aquaris al tener otro orden de almacenamiento no encuentra la ruta. Cuanto espacio me deberia marcar? Yo le dí a Upgrade en vez de a Download. Tambien lo he intentado desde el recovery pero me da error 7, tras varios intentos he desitido pero leo lo esta rom y me apeteceria instalarla. Haber si sabeis la solucion, gracias. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estamos poniendo capturas de la batería ahí dejo las mías :
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo root, para pasar de malata en chino e ingles a Bq Aquaris español hace falta ser root, instala la 2.0.9 el prblema viene al actualizar a 2.1.0
|
|
|
||||
|
||||
|
(em Português)
Esta ROM tem língua Portuguesa? É que me parece muito boa e estou tentado a instalar!! (in English) Does this ROM have Portuguese language? It looks very nice and I'm wishing to install! |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Hola tengo un malata i8 puesto a Bq Aquaris 2.0.9, quiero probar esta rom a 2.1.0 pero al actualizar siempre me da error,
He leido algo sobre espacio en el telefono, yo tengo de espacio total 2,31 GB, he pensado que quizas Bq aquaris al tener otro orden de almacenamiento no encuentra la ruta. Cuanto espacio me deberia marcar? Yo le dí a Upgrade en vez de a Download. Tambien lo he intentado desde el recovery pero me da error 7, tras varios intentos he desitido pero leo lo esta rom y me apeteceria instalarla. Haber si sabeis la solucion, gracias. Un saludo ![]() Perdón por el tochaco jaja Última edición por Palop Día 25/02/14 a las 10:56:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo un recovery tactil creo que es TPW, instalado desde Mobileuncle tools. pero si intento instalar desde recovery el archivo 2.1.0-20131212-1143-4.5-bq-hynix-FW me da error 7. Para hacer una hard reset, se hace igual que la primera vez? osea con flastool cargo la carpeta con la 2.1.0. gracias Por cierto tengo un Malata i8 la 2.1..0 de Bq Aquaris es esta no? 2.1.0-20131212-1143-4.5-bq-hynix-FW Última edición por EkIkE Día 25/02/14 a las 12:09:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que me saldria mas espacio si flaseo dandole a download?
Si tengo un recovery tactil creo que es TPW, instalado desde Mobileuncle tools. pero si intento instalar desde recovery el archivo 2.1.0-20131212-1143-4.5-bq-hynix-FW me da error 7. Para hacer una hard reset, se hace igual que la primera vez? osea con flastool cargo la carpeta con la 2.1.0. gracias Por cierto tengo un Malata i8 la 2.1..0 de Bq Aquaris es esta no? 2.1.0-20131212-1143-4.5-bq-hynix-FW ![]() Si igual, cargas el scatter y le das a download... se te quedará el recovery stock y luego ya deberias poder meterle cualquiera. Ademas de que te saldrá mas espacio. Exacto, los malata son no-KS osea que tienen la EMMC hynix
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: el error de que en el modo vibración se perdía la configuración al reiniciar... que configuración?? Porque si me voy a los Perfiles de audio el modo Reunión (que es el de vibración) no se puede modificar.
Que alguien me explique esto jajaja bq dice que lo ha arreglado pero no entiendo el que... ¿? ![]()
|