|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es recomendable hacer un hard reset antes de actualizar o da igual??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomendaria incluso pasar antes por un kdz oficial,acordaros que ocurrio con una simple actualizacion por tener un recovery instalado,dado el caso se puede recuperar,pero empezareis con los sustos,disgustos,preguntas,cientos de hilos pidiendo socorro etc.
Todo esto se puede evitar haciendo las cosas bien desde un principio,no digas que no te lo he dicho. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy fácil te vas a ajustes/general/copia de seguridad y reinicio/restaurar datos de fabrica le pinchas y te dejara el móvil mas limpio que el culo de un bebe
|
||||
|
||||
|
La nueva versión de "knock on" vendrá con la actualización 4.4 http://m.xataka.com/moviles/demo-de-lg-knock-code
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JimYoung su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Más valdría que hiciesen que el actual funcionase bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero pronto que los desarrolladores ajusten estos cambios a sus versiones aosp para tener un KitKat aun mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
La nueva versión de "knock on" vendrá con la actualización 4.4 http://m.xataka.com/moviles/demo-de-lg-knock-code
![]() Aunque nada va a ser tan cómodo como doble toque y a correr, le pones aunque sea 3 pulsaciones en dos o tres zonas, y ya tienes cierta seguridad sin apenas molestia. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya en usa salio
Última edición por manukike Día 24/02/14 a las 04:17:24. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Cita: Este sistema,*Knock Code, dota de cierta seguridad al terminal, ya que antes cualquiera que tocase dos veces la pantalla podría desbloquear el mismo
![]()
|
||||
|
||||
|
A mí me funciona bien. El truco está en aprender a saber hacerlo.
Yo he notado que cuando no va es porque no le doy con la yema del dedo, si no con la parte del dedo cercana a la uña y/o lo hago más rápido de lo debido. Con esta zona del dedo, no siempre funciona; pero con la yema y a la velocidad adecuada funciona siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo nueve de la actualización???
|
||||
|
||||
|
Yo esto de la actualizacion que sale esta semana nose yo, me da que otra fecha erronia para crear mas hyper.
|
||||
|
||||
|
se hablo que esta semana empezaria a liberarse la 4.4.2, y que durante el mes de marzo llegaria a todos los modelos internacionales. ya empezaron ayer con el D800 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he decidido a provar el link ese del imei y ha salido un script raro y por ahi en medio salia un link, lo he copiado en el navegador y se me esta descargando un archivo de 1,92gb que se llama D80210E_00.kdz alguien sabe si es la actualizacion de kit kat??
Pd: no seria el primer mobil que me cargo por manazas saludos
|