|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Errores con root?
buenas me decidi a hacerle root a mi moto g con kitkat, segun yo todo bien, pero he notado como que se calienta un poco mas de lo normal y aparte trate de subir un video por whtsapp y lo recorte, pero al recortarlo se distorciono y solo se ven colores que se mueven, no se si será por whats o por el root, tmb instale la app adfree para quitar publicidad, me pueden orientar sobre si es por el root y que será?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas me decidi a hacerle root a mi moto g con kitkat, segun yo todo bien, pero he notado como que se calienta un poco mas de lo normal y aparte trate de subir un video por whtsapp y lo recorte, pero al recortarlo se distorciono y solo se ven colores que se mueven, no se si será por whats o por el root, tmb instale la app adfree para quitar publicidad, me pueden orientar sobre si es por el root y que será?
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Si has hecho un root via un CWM recovery (o similar) con un programa que te hace cambiar el BOOT.IMG, que sepas que acabas de joder tu rom, porque has instalado un Kernel no compatible, que provoca errores de sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa con eso, dentro de esos archivos, va el kernel del Motorola separado por 2 partes. Cuando vas hacer root, con un tutorial tipo este: LINK te obliga a cambiar el boot.img Que pasa con eso, tienes la mitad de un kernel y la mitad de otro, provocando errores en el sistema como fallo de bateria (100 cargada y de repente a 0, 5 min y vuelve a estar al 100%, eso entre otros errores mas importantes como reducirte la memoria del dispositivo de 5,algo gigas a unos simples megas...) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y puedo solucionarlo de alguna manera???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cheque con batery widget reborn y he notado que llega hasta 40°C aprox antes del root me llegaba a 38.5 aprox, puedo volver al kernel original??
|
|
|
||||
|
||||
|
si, siguiendo este root http://www.htcmania.com/showthread.php?t=775834
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
e instalas el boot.img y motoboot.img via ADB TOOLS + fastboot (Busca en google) |
| Gracias de parte de: | ||