|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues "me temo" que esperaré al G3, no veo que est Flex sea mejor que el G2, que ya he tenido y quedé muy contento con él.
Si me equivoco corregidme. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que tiene más pantalla, pero de menor calidad, no es Gorilla Glass, no lleva radio, no lleva estabilizador de cámara, lo único y para mi es importantísimo, es la batería, pero por lo demás, no lo veo. Esperaba el GPro 2, pero tampoco. Voy loco por volver a LG, que me han ganado con sus innovaciones, pero ya puestos, tiene que ser sensiblemente mejor que el G2, que equivocadamente vendí. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, puedes definir "más completo"? en qué?.
Veo que tiene más pantalla, pero de menor calidad, no es Gorilla Glass, no lleva radio, no lleva estabilizador de cámara, lo único y para mi es importantísimo, es la batería, pero por lo demás, no lo veo. Esperaba el GPro 2, pero tampoco. Voy loco por volver a LG, que me han ganado con sus innovaciones, pero ya puestos, tiene que ser sensiblemente mejor que el G2, que equivocadamente vendí. ![]() Su peso es bajisimo para su tamaño y los mas importante al ser curvo se adapta perfectamente tanto el el bolsillo delantero como en el trasero |
|
|
||||
|
||||
|
Si leva radio, la bateria dura mucho mas, la cámara es muy buena, no lleva estabilizador y ahi es un poco inferior al g2, si lleva gorilla glass y la pantalla panoramica hace el full hd del g2 no sea un detalle a tener en cuenta, puedes esconder los botones algo que en el g2 solo se puede hacer si eres root, puedes partir la imagen en video e internet, la aplicacion de idiomas es sublime, en modo horizontal al encender la pantalla te aparece otro menu, son muchisimos detalles que hacen que no eches en falta al g2.
Su peso es bajisimo para su tamaño y los mas importante al ser curvo se adapta perfectamente tanto el el bolsillo delantero como en el trasero ![]() Gracias compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Redes: 4G: 850/1800 MHz / 3G: 900/2100 MHz / GSM: 850/900/1800/1900 MHz |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a tu cuestión. Efectivamente hay discrepancia con lo que dice LG y lo que se puede ver en otras webs, smartgsm por ejemplo, y por lo que se ve lo que dicen los poseedores de la versión 958. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito para informar que es el comprado en tiendasimple.es Última edición por locoporunxiaomi Día 24/02/14 a las 11:16:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis la foto de las bandas lte y las demas.
Última edición por bluecats Día 24/02/14 a las 22:39:28. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||