|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pc no me detecta mi Moto G
Pues eso que mi Pc no me detecta el moto g aunque por otra parte si lo detecta pero no me sale como que esta conectado en el pc y tengo instalado el programa Motorola Device Manager, e actualizado algunos drivers del pc de usb y sigue igual.
![]() Alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien prueba a desconectar el antivirus
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no me aparezca como almacenamiento masivo me detectara el móvil en fastboot para desbloquear el botloader e instalar la ROM GPE?
Última edición por estraya500 Día 23/02/14 a las 23:06:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomendaría que hicieses comprobaciones, como probar a conectarlo a otro PC (sabes si falla el PC), tratar de conectarlo con otro cable (sabes si falla el cable) o con el mismo PC y cable tratar de conectar el mismo dispositivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo que te he dicho, instala Windows Media Player última versión, yo no le creía al de soporte de Motorola pero lo hice y funcionó.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Robercid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenias razón, lo instale y enseguida me reconocio el movil, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ami tampoco me lo reconoce, voi abajarme el media player y haber si me lo reconoce
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando decis window media es el repodructor window media player, esque yo me lo he descargadop pero no me lo reconoce todavia
|
|
|
||||
|
||||
|
ya estaq solucionado gracias al link de chaska
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo el mismo problema, instale el windows media player 11 pero no me lo reconoce, tengo el motorola g y en las propiedas me sale que es el XT1040
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||