|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumo de hoy.
![]() Wifi, 2g toda la mañana de hoy y parte de la tarde y brillo siempre en automático. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hells core b44 con la mínima a 84mhz y en Wheatley. Modo bolsillo activado como siempre y tirando mucho de Tapatalk y Hangouts. Edito: Para desconectar el wifi cuando estoy fuera de mi red o redes conocidas uso la aplicación Y5 |
|
|
||||
|
||||
|
Te voy a copiar... Jejeje a ver si consigo algo parecido Gracias Edito: como llevas el gestor de conexiones configurado? Última edición por veigan Día 23/02/14 a las 22:25:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin tocar voltajes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hells según el tipo de chip ya aplica unos valores de voltajes u otros. En mi caso con chip Fast me aplica -100mV en todas las frecuencias. |
|
|
||||
|
||||
|
Permiso para entrometerme en el tema, aunque ando con la revo v 11 (ME CAMBIO DE KIDER A REVO A CADA RATO Y VICEVERSA) hago consumos muy parecidos también con Hells core b44 en wheatley con voltaje en - 50 (consejo de marera) pero ni idea que es eso de minima a 81, si puede explicar te lo agradecería....
|
|
|
||||
|
||||
|
Además no tengo ni idea de que es el BlackChocolate ni T.A.R.D.I.S ni nada. PD:Soy nuevo con el N4 |
|
|
||||
|
||||
|
No subi las horas jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me puedes pasar el enlace de descarga de ese Kernel? Me bajé la R19 con mi ROM de Mokee y me dejo el bootanimation en negativo, ademas de varias pantallas en negro.
Además no tengo ni idea de que es el BlackChocolate ni T.A.R.D.I.S ni nada. PD:Soy nuevo con el N4 ![]() Es una recomendación evidentemente. Leomijares, la mínima es a la frecuancia de reloj mínima que trabajará el procesador. En el caso del Hells y en la b44 su creador permite bajar hasta esa frecuencia usando Trickster Mod o en mi caso usando la aplicación de Faux. A eso le sumas que Wheatley usa frecuancias bajas para trabajar entonces tienes buenos consumos. Última edición por BitratE Día 23/02/14 a las 22:43:42. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bit. Sin entrar en comparaciones recomiendas usar faux en lugar de trickter? Es más completa? Siempre he usado trickster mod.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no estás familiarizado con kernels, undervolt, Gobernors ni ajustes es mejor que primero leas que es y para que sirven antes de lanzarte a flashear.
Es una recomendación evidentemente. Leomijares, la mínima es a la frecuancia de reloj mínima que trabajará el procesador. En el caso del Hells y en la b44 su creador permite bajar hasta esa frecuencia usando Trickster Mod o en mi caso usando la aplicación de Faux. A eso le sumas que Wheatley usa frecuancias bajas para trabajar entonces tienes buenos consumos. ![]() Tengo experiencia con el Galaxy S, S Advance, Motorola RAZR MAXX... Sólo que éste tiene tantas posibilidades que estoy abrumado. No es por no tener conocimientos, aunque estoy en constante aprendizaje. Si me pudieras pasar el enlace y explicarme sólo esa configuración que funciona tan bien como parece te estaría muy agradecido. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si que estoy familiarizado con eso (Kernels, undervolt, overclock, governors, etc) sólo que estoy saturado de información ahora mismo respecto al Nexus 4.
Tengo experiencia con el Galaxy S, S Advance, Motorola RAZR MAXX... Sólo que éste tiene tantas posibilidades que estoy abrumado. No es por no tener conocimientos, aunque estoy en constante aprendizaje. Si me pudieras pasar el enlace y explicarme sólo esa configuración que funciona tan bien como parece te estaría muy agradecido. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=726454 Descarga la versión que NO pone cm |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Soy tonto, he estado mirando el Kernel + MOD de Hell Doctor, que me da que no es lo mismo. Perdonad. Un saludo. EDITO: La b44 está libre de fallos y reinicios? Prefiero la version b33 final, pero me puedo arriesgar si hay mucha diferencia de rendimiento/conservacion de bateria entre ambas versiones. Muchas gracias. Última edición por david238 Día 23/02/14 a las 23:00:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si que estoy familiarizado con eso (Kernels, undervolt, overclock, governors, etc) sólo que estoy saturado de información ahora mismo respecto al Nexus 4.
Tengo experiencia con el Galaxy S, S Advance, Motorola RAZR MAXX... Sólo que éste tiene tantas posibilidades que estoy abrumado. No es por no tener conocimientos, aunque estoy en constante aprendizaje. Si me pudieras pasar el enlace y explicarme sólo esa configuración que funciona tan bien como parece te estaría muy agradecido. ![]() Entras y buscas el b44 t3 y lo bajas y flasheas previamente con sus wipes si vienes de otro kernel. Sobre la configuración no hay mucho misterio. Con Trickter mod por ejemplo cambias el gobernor de Intellidemand a Wheatley y la frecuencia mínima de 192mhz a 81mhz. Guardas los cambios para que se apliquen al reiniciar y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el enlace.
PD: Soy tonto, he estado mirando el Kernel + MOD de Hell Doctor, que me da que no es lo mismo. Perdonad. Un saludo. EDITO: La b44 está libre de fallos y reinicios? Prefiero la version b33 final, pero me puedo arriesgar si hay mucha diferencia de rendimiento/conservacion de bateria entre ambas versiones. Muchas gracias. ![]() Ni un solo reinicio. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos, me lanzo entonces con la Kinder + Hells Core b44 t3. A ver si consigo algo más de pantalla.
Me da que la batería va regular, porque nunca termina de cargar, se queda en 99%. Tengo que quitar el cable y meterlo. Lo mismo me pasa si enciendo la pantalla una vez cargada, sin desconectar, que al rato baja al 98% y otra vez no pasa de ahi. |