|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comorrrrr??? A mi estos de dhl me están tomando por tonto, me enviaron el paquete 3-4 días antes, y desde el viernes lleva en Alemania, y no sale porque es fin de semana y a otros en 2 días casi le ha entrado en España xd
Por cierto, el mío no ha ido a Francfort, el mío a ido a Leipzig.. Es normal lo mio?? Xd encima viviendo yo en Madrid, que supongo que de Alemania vendrá directo sin pasar por otro sitio desde Alemania... Pero vamos, que mi envio va a tardar mínimo 1 semana jajajaja más de el doble de otros compañeros xd ![]() ![]() Domingo, Febrero 23, 2014 Ubicación Hora 10 Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 15:57 9 Salida de un centro de tránsito de DHL FRANKFURT - GERMANY FRANKFURT - GERMANY 09:17 8 Envío en tránsito en FRANKFURT - GERMANY FRANKFURT - GERMANY 09:15 7 Llegada al centro de tránsito de FRANKFURT - GERMANY FRANKFURT - GERMANY 07:49 Sábado, Febrero 22, 2014 Ubicación Hora 6 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 19:07 5 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 19:06 4 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:08 3 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:36 2 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:35 Viernes, Febrero 21, 2014 Ubicación Hora 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 22:58 El mio ha ido de frankfurt ha cogido unas salchichas para el camino y ya esta en leiupzig.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ebarturen su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío también está en Alemania, ahora cuánto tardará hasta Canarias?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que lo tenemos en Leipzig,Alemania,se supone que ésta madrugada saldrá hacia España y que mañana deberiamos tenerlo en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! Debido a un tema familiar, ya no estoy interesado en el de 64 GB, me quedo con el de 16 que tengo. No tengo muy claro que esté en la lista, pero si estoy, por favor, borradme.
Un saludo y gracias por todo!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el mío no pasa por frankfurt?? El mío en vez de frankfurt ha ido a leizpig.. Es normal?? Ya que el mio no se mueve de ahí xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... Se puso el enlace de la garantía, pero yo no puedo abrirlo por alguna conspiración judeomasonica... Alguien me la puede enviar al privado? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sábado, Febrero 22, 2014 Ubicación Hora
8 Llegada al centro de tránsito de MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 09:16 7 Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 04:31 Viernes, Febrero 21, 2014 Ubicación Hora 6 Envío procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 22:28 5 Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 17:43 4 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:20 3 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:12 Jueves, Febrero 20, 2014 Ubicación Hora 2 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 23:42 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 18:43 Que me puede quedar???Creo que ya estando en Madrid será posible que por la mañana me lo entreguen o será por la tarde? Vmm2 tu y yo teniamos el mismo seguimiento,y al final no se si habrás hecho la disputa,yo no y no se si hacerla ya estando en Madrid,es aconsejable??? |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta: Sabéis si Dhl avisa por sms o llamada o email del día y hora aprox. prevista de la entrega?
Más bien es por evitar estar perenne 2 días en casa..... jjjjj Mi envío ahora mismo esta en Leipzig, podeis orientarme sobre q día me llegaría? Gracias y suerte con los de 64gb!
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta: Sabéis si Dhl avisa por sms o llamada o email del día y hora aprox. prevista de la entrega?
Más bien es por evitar estar perenne 2 días en casa..... jjjjj Mi envío ahora mismo esta en Leipzig, podeis orientarme sobre q día me llegaría? Gracias y suerte con los de 64gb! ![]() Suerte.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isidisi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sábado, Febrero 22, 2014 Ubicación Hora
8 Llegada al centro de tránsito de MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 09:16 7 Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 04:31 Viernes, Febrero 21, 2014 Ubicación Hora 6 Envío procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 22:28 5 Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 17:43 4 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:20 3 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:12 Jueves, Febrero 20, 2014 Ubicación Hora 2 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 23:42 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 18:43 Que me puede quedar???Creo que ya estando en Madrid será posible que por la mañana me lo entreguen o será por la tarde? Vmm2 tu y yo teniamos el mismo seguimiento,y al final no se si habrás hecho la disputa,yo no y no se si hacerla ya estando en Madrid,es aconsejable??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido llegó a Madrid a las 2:53 de leipzig creo q x la mañana llegará
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Sabemos algo de cuantos móviles han enviado y de como seguirán haciendolo??? Lo pedí viernes noche,posición 249.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tracking activo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos ha pasado a varios, espero que a ti no, mira otra vez el seguimiento ya que a algunos nos pone que el móvil va hacia Israel... Increíble pero cierto, una vez llegado el móvil a Madrid nos pone que se han equivocado de sitio o algo así...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo que me faltaba......me acaba de poner en el tracking, envió retenido contacte con DHL! No puede ser!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||