Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/14, 21:24:04
Array

[xs_avatar]
turboalimentados turboalimentados no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP/HTC Explorer
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bitio Ver Mensaje
no entiendo por q generalizan ,por q les falla a ustedes, ya quieren linchar a los de sony, les cuento q a muchos le va muy bien, es rapido nada de lags, la bateria dura mas, mejora de la camara, enfoque mas rapido, asi q aqui algo esta fallando en ustedes
Totalmente de acuerdo no se porque tanto revuelo si a algunos nos va bien lo que pasa es que creo que quieren tener un móvil con 40900 aplicaciones y que vaya rápido y que tenga un rendimiento de un Z1, por mi parte 0 problemas
Responder Con Cita

Viejo 23/02/14, 21:35:14
Array

[xs_avatar]
pjsp92 pjsp92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Simyo
Yo uso la 4.3 Deoxeada con root y la verdad que con Xbooster y greenify funciona impresionante el teléfono, no tengo cuelgues ni reinicio y 400-320 de ram todo el rato, super fluido y la batería dura muchisimo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/14, 21:42:17
Array

[xs_avatar]
NositoJDM NositoJDM no está en línea
Loading...
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S26 Ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pjsp92 Ver Mensaje
Yo uso la 4.3 Deoxeada con root y la verdad que con Xbooster y greenify funciona impresionante el teléfono, no tengo cuelgues ni reinicio y 400-320 de ram todo el rato, super fluido y la batería dura muchisimo.
Que suerte, a mi no me pasa lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 21:47:34
Array

[xs_avatar]
alexmaribel alexmaribel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: SP
A ver turboalimentados, no es del todo correcto lo que dices. Te comento que yo vengo de un ZTE skate, al cual le hicer virguerías y demás y nunca me decepciono salvo cuando intente ponerle la jelly bean, entonces empezó a laguearse y a dejar de funcionar ciertas aplicaciones. Cuando compre este Xperia SP, que no me costo nada barato, 278 Euros, con jelly bean pensé que seria mejor por prestaciones y batería, y la verdad es que estoy contento con la 4.1. Cuando actualice pensé que seria a mejor, pero me decepciono por el consumo de batería que se la bebe y que se queda pillado sin instalar nada solo tal cual viene la actualización y habiendo pasado una noche para que se asiente, y aun asi se laguea de vez en cuando o se queda pillado diciéndote que espere o cierre aplicación y varios reinicios sin venir a cuento, todo eso sin instalar nada aun, asi que tu me diras, ah, y flahseando como pone el tutorial y con pc companion, la version australiana y la europea.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 21:51:44
Array

[xs_avatar]
NositoJDM NositoJDM no está en línea
Loading...
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S26 Ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alexmaribel Ver Mensaje
A ver turboalimentados, no es del todo correcto lo que dices. Te comento que yo vengo de un ZTE skate, al cual le hicer virguerías y demás y nunca me decepciono salvo cuando intente ponerle la jelly bean, entonces empezó a laguearse y a dejar de funcionar ciertas aplicaciones. Cuando compre este Xperia SP, que no me costo nada barato, 278 Euros, con jelly bean pensé que seria mejor por prestaciones y batería, y la verdad es que estoy contento con la 4.1. Cuando actualice pensé que seria a mejor, pero me decepciono por el consumo de batería que se la bebe y que se queda pillado sin instalar nada solo tal cual viene la actualización y habiendo pasado una noche para que se asiente, y aun asi se laguea de vez en cuando o se queda pillado diciéndote que espere o cierre aplicación y varios reinicios sin venir a cuento, todo eso sin instalar nada aun, asi que tu me diras, ah, y flahseando como pone el tutorial y con pc companion, la version australiana y la europea.
A mi la Jenkins 4.1.2 del Skate me iba de fábula

Yo no entiendo como teniendo tanta batería dura tan poco, habiendo algunos Moto G con menos batería y más procesador con 9 horas de pantalla...
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 21:54:53
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por turboalimentados Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo no se porque tanto revuelo si a algunos nos va bien lo que pasa es que creo que quieren tener un móvil con 40900 aplicaciones y que vaya rápido y que tenga un rendimiento de un Z1, por mi parte 0 problemas
Pues aquí el que estas generalizado eres tú, no somos tan tontos para creernos que tenemos un Z1 ni al menos en mi caso para tener instaladas 40900 aplicaciones.
Hay que ser objetivos, el brillo en automático no se regula bien y la batería si no eres root para cerrar procesos y utilizar correctamente programas como greenify, no dura más que en 4.1
A ver si os creeis que el WiFi tiene más alcance porque han hecho magia, no, si aumentan la potencia aumenta el consumo y si solo utilizas WiFi la batería cae en picado. No es discutible, es un hecho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/14, 21:58:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pixar33 Ver Mensaje
Pues aquí el que estas generalizado eres tú, no somos tan tontos para creernos que tenemos un Z1 ni al menos en mi caso para tener instaladas 40900 aplicaciones.
Hay que ser objetivos, el brillo en automático no se regula bien y la batería si no eres root para cerrar procesos y utilizar correctamente programas como greenify, no dura más que en 4.1
A ver si os creeis que el WiFi tiene más alcance porque han hecho magia, no, si aumentan la potencia aumenta el consumo y si solo utilizas WiFi la batería cae en picado. No es discutible, es un hecho.
Vale crack entonces mi móvil es especial o algo, lo de la batería lo he comprobado y que ganó con mentir?? Lo del brillo antes me parpadeaba la pantalla y ahora no, no se, lo que no me explico es como a unas personas le va bien y a otras no.... Tengo la holandesa por si sirve de algo pero es que veo a la peña echando pestes y no lo entiendo por lo menos por mi parte que el móvil me va muy bien
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 22:03:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi el móvil me va echo un pepinaco no se me lagea nada de nada.

Opinar:
Viejo 23/02/14, 22:06:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

NOSsZ, que tiempos aquellos, se que no viene al caso, pero a mi con la Jenkins, no me funciono el Flahs de la cámara, la videocámara iba super lagueada, y el bluetooth tampoco funcionaba, por eso cambie de Rom. Volviendo al tema, creo que cada SP es diferente en cuanto al comportamiento, desconozco y es por causa del hardware o por inadaptación de ciertos software firmwares, etc. Porque normal no es.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 22:06:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale crack entonces mi móvil es especial o algo, lo de la batería lo he comprobado y que ganó con mentir?? Lo del brillo antes me parpadeaba la pantalla y ahora no, no se, lo que no me explico es como a unas personas le va bien y a otras no.... Tengo la holandesa por si sirve de algo pero es que veo a la peña echando pestes y no lo entiendo por lo menos por mi parte que el móvil me va muy bien
No se están echando pestes macho, se dicen los errores o bugs que tiene la rom, siendo objetivos que para eso es este hilo que yo sepa ¿Por qué se va a callar la gente? Pues si a ti te va perfecto genial, enhorabuena. Aquí estamos comentando los fallos o qué pasa ¿Nos lo estamos inventando también?
Si antes te parpadeaba la pantalla y ahora no, pues insisto, mejor para ti; pero parpadea exageradamente con el brillo automático, no siempre y no sé cuando exactamente pero tenemos el derecho de decir lo que pasa. A mi desde luego no me paga Sony y no tengo ningún problema en explicar los problemas que tiene la versión, parece que os molesta :

A mi el móvil me va echo un pepinaco no se me lagea nada de nada.
No se puede comparar, tú mismo lo has dicho: "Yo uso la 4.3 Deoxeada con root y la verdad que con Xbooster y greenify funciona impresionante el teléfono"

Y esa es mi esperanza, que cuando pueda rootear y con la ayuda de esos programas al menos la batería chupe menos, estoy incluso por modificar la potencia de la antena WiFi.

Última edición por pixar33 Día 23/02/14 a las 22:11:12.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 22:09:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alexmaribel Ver Mensaje
Hola alexmaribel, yo no tengo porque mentir ya que no ganaría nada, yo también pague por este móvil exactamente 180 euros con el renove de Orange y por ahora y toco madera la batería me dura un poco más y 0 lag ni nada de eso, tampoco le doy un uso extremo pero si retocar fotos, hacer fotos, wa, Twitter, foros, navegar etc todo el día y no he tenido problemas
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 22:14:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se están echando pestes macho, se dicen los errores o bugs que tiene la rom, siendo objetivos que para eso es este hilo que yo sepa ¿Por qué se va a callar la gente? Pues si a ti te va perfecto genial, enhorabuena. Aquí estamos comentando los fallos o qué pasa ¿Nos lo estamos inventando también?
Si antes te parpadeaba la pantalla y ahora no, pues insisto, mejor para ti; pero parpadea exageradamente con el brillo automático, no siempre y no sé cuando exactamente pero tenemos el derecho de decir lo que pasa. A mi desde luego no me paga Sony y no tengo ningún problema en explicar los problemas que tiene la versión, parece que os molesta :

No se puede comparar, tú mismo lo has dicho: "Yo uso la 4.3 Deoxeada con root y la verdad que con Xbooster y greenify funciona impresionante el teléfono"

Y esa es mi esperanza, que cuando pueda rootear y con la ayuda de esos programas al menos la batería chupe menos, estoy incluso por modificar la potencia de la antena WiFi.
Pixar33 Disculpame si te ha molestado algún comentario, y es verdad que este tema es para decir problemas y bug de la 4.3 simplemente me sorprende y no digo ni que yo mienta ni que nadie mienta que a unos vaya bien y otros mal... Seguro que habrá una explicación (modelo, rom, uso que se le da etc).

Saludos! y espero que se resuelvan los bug que tenéis
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 22:14:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues lo dicho Turboalimentados, cada móvil es un mundo y cada usuario también.
Celebro que a usted le vaya genial, eso me da la razón.
Gracias Amig0 por expresar sus sensaciones con su SP
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 22:19:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pixar33 Disculpame si te ha molestado algún comentario, y es verdad que este tema es para decir problemas y bug de la 4.3 simplemente me sorprende y no digo ni que yo mienta ni que nadie mienta que a unos vaya bien y otros mal... Seguro que habrá una explicación (modelo, rom, uso que se le da etc).

Saludos! y espero que se resuelvan los bug que tenéis
No hay nada por lo que disculparse, tranquilo.

Si la 4.1 me iba tan bien era porque me curré limpiarla de aplicaciones mierder e hibernando procesos basura por lo que el consumo extra de batería tiene que venir por ahí. La prueba es el usuario pjsp92, que la ha dejado limpia y dice que va como un tiro.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 22:20:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No hay nada por lo que disculparse, tranquilo.

Si la 4.1 me iba tan bien era porque me curré limpiarla de aplicaciones mierder e hibernando procesos basura por lo que el consumo extra de batería tiene que venir por ahí. La prueba es el usuario pjsp92, que la ha dejado limpia y dice que va como un tiro.
Yo he inhabilitado muchas app que trae y eso para evitar consumo de ram y bateria
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 22:26:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he inhabilitado muchas app que trae y eso para evitar consumo de ram y bateria
Yo e quitado muchas app que vienen por defecto, e limpiado lo que no me sirve, e puesto a hibernar otras tantas app y con otro programa para mejorar el multitask y limpiar procesos va de lujo la 4.3 la bateria dura muchisimo, yo le doy mucha caña al telefono con whatsapp wifi y porsupuesto juegos como candycrush
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 22:32:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo e quitado muchas app que vienen por defecto, e limpiado lo que no me sirve, e puesto a hibernar otras tantas app y con otro programa para mejorar el multitask y limpiar procesos va de lujo la 4.3 la bateria dura muchisimo, yo le doy mucha caña al telefono con whatsapp wifi y porsupuesto juegos como candycrush
No hay más que ver los procesos que tienes en memoria... Está claro que así se ahorra.
Espero el root para bootloader cerrado como agua de mayo.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 22:36:06
Array

[xs_avatar]
bitio bitio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: testeando
Tu operador: ENTEL
yo no toco el movil lo tengo tal como esta y va muy bien, sobre la bateria para muestra un boton:

este es con un uso mas fuerte
(brillo al 100% la mayor parte del día)

este es otro:

Última edición por bitio Día 23/02/14 a las 22:38:52.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 22:40:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No hay más que ver los procesos que tienes en memoria... Está claro que así se ahorra.
Espero el root para bootloader cerrado como agua de mayo.
Yo soy Boot Locked
Responder Con Cita

Viejo 23/02/14, 23:25:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo soy Boot Locked
Sí pero no me hace gracia meter la existenZ para rootear.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 16:28:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /