|
||
|
|
||||
|
||||
|
esperemos que la version de hoy funcione la art.... vamos a probar
PD: despues de 15 minutos de espera no pasa del bootanimation.... modo art no funciona Última edición por libermman Día 23/02/14 a las 20:14:29. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a libermman su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les pasa a veces q después de actualizar les desaparecen todos iconos y widgets del escritorio? Hay alguna forma de evitar esto?:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me a pasado luego de reiniciar el celu. A eso te refieres cierto? Me cambia al launcher original, y no se muestran las apps que he instalado..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que al cambiar de wifi a datos no os llegan las notificaciones? Porque a mi con la de hoy me pasa, vamos me pasa desde que la puse. Otra cosa es que no me va el google play.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a q cuando actualizas la rom x ejemplo ayer tenía la del día 22 y hoy instalé la del 23, no me cambia de launcher pero me borra todo lo del escrito, carpetas, widget e iconos, me deja un solo escritorio sin nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mas normal, creo... Al cambiar de rom se borran las apps de usuario, sólo quedan las de system y las gapps
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea normal, xq lo que estoy haciendo es planchando la rom sobre la ya existente, no estoy haciendo una instalación limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() o al menos decirme como la puedo instalar correctamente porque me da fallo en lo que he dicho PD: no es el primer móvil que le meto una rom |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No le tengo puesto ART, es decir antes tenia la CM 10.2 y al actualizar a la 11 me da esos fallos y no se como solucionarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
brunalexi intenta meterte en el recovery y realizar una limpieza de cache y dalvik y vuelve a reinstalar la misma rom, a mi con la del día 20 hoy me pasaba eso y al hacerlo me han empezado a llegar bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la ply store es parte de las gapps, quizas si intalas otras gapps light te funcione. Dame unos minutos y t doy el enlace. Tienes q intalar denuevo la rom y las gapps q t envíe
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2608800 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hice los wipe de cache y dalvik y nada, despues hice wipe data para ver si iba bien y nada me dio fallo y me detenia todas las aplicaciones de google y por lo tanto no me dejaba incluso iniciar el movil, asi que he vuelto a cm 10.2, cuando me pases las gapps light la instalare e incluso hare todos los wipe que le hice al s3 cuando le meti la CM 11.
![]() ![]() Muchas gracias ![]() |
|
|