|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cosa muy muy curiosa no se lo pierdan :)
Hola a todo el foro.Bueno tengo que comentar unas investigaciones a lo largo de 2 años con mi hero.Bueno en su dia comente que mi movil nunca entraba en 3g sino solo en modo H y G en ninguna parte de la isla (Tenerife) entraba en modo 3g.Es decir o estaba en modo hspda (H) o en modo GPRS (G).Y nunca entraba en modo umts (3G) me e explicado mas o menos
.Bueno lo curioso es que probe roms,radios de todo tipo y no solucionaba nada incluso froyo y con la radio la que termina en 14 singapore y nada de nada.asi llevo durante toda la vida de mi hero,es mas cuando la compre con android 1.5 le pasaba lo mismo yo siempre me dije que el movil era defectuoso.Bueno la cosa es que metia mi sim en otro movil (nokia,samsung etc) y el 3g si que va perfecto y me dije de sim no es.BUeno ayer me dije voy a probar una cosa en mi hero y lo que hice fue ponerme la 1.5 oficial con el htc sync y una vez arranque y me pida la actualizacion 2.1 metersela asi en limpio todo pero oficialmente pero ojo todo el proceso lo e realizado sin la sim puesta,creo que el secreto radica en este punto.una vez en 2.1 oficial me baje de htc mania una apk que rootea la rom y luego me puse el rom manager para poner el recovery de amon y ya me quedo a mi gusto el movil.Y por ultimo meti la SIM y que ven mis ojos EL PUÑETERO 3GGGGG al finnnnnnnnnn .E de decir que el movil ahora me va de perlas con este proceso,espero que esto le sirva a muchos users que tengan el mismo problema o que quieran dejar su movil 100% original con root + recovery.De todas maneras yo creo que lo que me soluciono lo del 3g fue lo de flasear sin la SIM puesta parece una chorrada pero no le veo otra logica.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Bueno tengo que comentar unas investigaciones a lo largo de 2 años con mi hero
![]() La verdad eso creo que es lo que menos me preocupa de la hero, con que me coja señal y no consuma mucho me sobra, que por cierto creo que el 3G (por empirismo) es el que mas consume de los tres. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
dudo mucho que lleves tanto tiempo (mas que nada por que el hero salio hace un año y poco), pero lo del 3g a mi me empezo a salir cuando instale una 2.1 pero si tienes buena conexion te aparece el H siempre, que es mejor que el 3G y el G. Ademas ahora algunas veces se vuelve loco y no hace mas que cambiar de H a 3G y de 3G a H como loco perdiendo la conexion.
La verdad eso creo que es lo que menos me preocupa de la hero, con que me coja señal y no consuma mucho me sobra, que por cierto creo que el 3G (por empirismo) es el que mas consume de los tres. saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y has notado alguna mejora en la cobertura???? A mí, con las últimas Radios me va fatal casi siempre con 3g encendido o al despertar el móvil... he tenido que volver a una antigua, pero de vez en cuando se queda el icono sin rayitas... tiene cobertura, pero le cuesta un poco....
|
|
|
||||
|
||||
|
y has notado alguna mejora en la cobertura???? A mí, con las últimas Radios me va fatal casi siempre con 3g encendido o al despertar el móvil... he tenido que volver a una antigua, pero de vez en cuando se queda el icono sin rayitas... tiene cobertura, pero le cuesta un poco....
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegados a este punto... he sacado una conclusión...
Algunas hornadas de Heros son bipolares |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo estoy bien como estoy, sin problemas "graves" de ningun tipo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno el mio solo tenia este problema (ya no lo tiene XD) asi que mi hero a quedado planchado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||