|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya dijo que no era la de la foto, así que no OS hagáis muchas ilusiones y ahora es cuando viene, sube una foto en bikini y uno se queda asi:
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenidos a Salvame Deluxe.
Presentado por la hermana de Morales92. A ver gente ya que veo que hasta queréis fotos mías en tanga no os las recomiendo básicamente porque soy un hombre, lo que pasa que dije a un comentario que dejó una persona diciendo algo así como "que mas se puede pedir a la ROM" y dije que estuviese yo como la de mi avatar. Así que chicos siento haber frustrado vuestros sueños de una chica que hace Roms, esta buena y tiene una 100 de tetas, de hecho tengo tanta barba que cuando voy al peluquero no sabe si pelarme la cara o la cabeza. Y dicho esto vamos por el tema de la ROM. Soy un cocinero del nexus 4 que lleva tiempo desarrollando roms y aunque es la primera versión para n5 en realidad es la v7 de este proyecto como podéis ver en el changelog. Un compañero puso un link de n4 donde yo hablaba de la ROM y que el proyecto lo iba a parar y mis razones y eso no ha cambiado. Creo que la ROM es suficientemente madura y quien quiera conocer mas sobre lo que expuse puede leerlo allí. Al igual que no avanzara en el n4 pasara en el n5 aunque se seguirá dando soporte a todo el que la use. No se si luego o mañana pondré un fix para solucionar algún detalle del n5 y así dejar el tema al 100%. Puede que en algún momento haya alguna actualización menos pero nada muy destacable o eso pienso yo como pueden ser gapps u otras utilidades. Cualquier cosa que queráis comentar os escucho. Un saludo. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabas de chafar el sueño de todo flashman, una cocinera de roms
Tranquilo, tu también tienes que hacer tu vida, no se puede dedicar uno al 100% de esto, no se puede vivir de hacer roms (si no esto sería una feria) Cuando puedas sacar algo, bienvenido sea, si no, pos te seguiremos pidiendo la foto en bikini jajajjaja
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues estaba yo en lo cierto
Ni se va a actualizar ("Cataclysm II"), ni es una tía Nuestro gozo en un pozo,por partida doble
|
||||
|
||||
|
lo unico negativo de no actualizarse alomejor son los mods que se queden " desfasados" pero por funcionalidades yo personal mente no necesito ninguna mas incluso me sobran algunas, un 10 por la ROM y un 100 por el Team!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabas de chafar el sueño de todo flashman, una cocinera de roms
Tranquilo, tu también tienes que hacer tu vida, no se puede dedicar uno al 100% de esto, no se puede vivir de hacer roms (si no esto sería una feria) Cuando puedas sacar algo, bienvenido sea, si no, pos te seguiremos pidiendo la foto en bikini jajajjaja ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Borrego92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no te gusta tienes mas por ahí. Y lo que sea tia o no que tiene de malo? , creo que Kisler estaba de coña y todos nosotros hemos picado . Yo te digo tal como esta es una gran rom y si la actualiza o no sera la decisión del dev. Como mucho con que corrija esos mini-bugs siempre que pueda y cuando pueda (no te estoy metiendo prisa Kisler) ya estara a full. Lo dicho que sigamos con la ROM. Saludos gente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que manía tienes de comparar roms, esta le da mil patas a cata. Nada que ver.
Si no te gusta tienes mas por ahí. Y lo que sea tia o no que tiene de malo? , creo que Kisler estaba de coña y todos nosotros hemos picado . Yo te digo tal como esta es una gran rom y si la actualiza o no sera la decisión del dev. Como mucho con que corrija esos mini-bugs siempre que pueda y cuando pueda (no te estoy metiendo prisa Kisler) ya estara a full. Lo dicho que sigamos con la ROM. Saludos gente. ![]() Está claro que lo estoy diciendo porque no se va a actualizar Capisci?
|
||||
|
||||
|
Que manía tienes de comparar roms, esta le da mil patas a cata. Nada que ver.
Si no te gusta tienes mas por ahí. Y lo que sea tia o no que tiene de malo? , creo que Kisler estaba de coña y todos nosotros hemos picado . Yo te digo tal como esta es una gran rom y si la actualiza o no sera la decisión del dev. Como mucho con que corrija esos mini-bugs siempre que pueda y cuando pueda (no te estoy metiendo prisa Kisler) ya estara a full. Lo dicho que sigamos con la ROM. Saludos gente. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no me corre prisa cuando pueda XD. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros por favor, centrémonos en la rom y no ensuciemos el hilo.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
![]() Pues listo tema sanjado. PD: lo que pusiste en ITA sobraba. Te doy toda la Razon. Y mira que lo dije. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, una nueva ROM que es una maravilla...y aquí dándole el baile del manbo. Disfrutad de la ROM, que pocas hay como esta y dejaros de pamplinas jajajaj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
seguro que si kisler se hubiera manifestado como chica y te hubiera puesto un bootanimation haciendo un striptease, no la llamarias cataclysm II xd
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kimy Hardy su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||