|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola manuelamadeo, ¿se podría poner el widget de aplicaciones abiertas de la stock en la miui?
Gracias por el gran trabajo que haces y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quimet te refieres al del galaxy note 3 que puse en la stock? si es asi si podrias
Pero como miui ya lleva integrado su matador de tareas no creo que sea mejor que el de miui, el de miui va muy bien, recuerda de entrar en la app seguridad y luego en permisos, y ay activar las app que no quieres matar¡ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sombrerazo¡¡
Hola Manuel desde que puse la stock tuya no he tocado el movil sencillamente porque es la mejor de todas las que he probado y te garantizo que han sido muchas pues me gusta trastear.Pero leyendo los post y tratandose de una rom tuya me he animado a probar Miui y el resultado es espectacular,pedazo de trabajo que te has marcado amigo.Miui es un poco diferente a android pero conforme la vas usando y cogiendole el uso diario te va enganchando solo echo de menos grabar llamadas y que las contraseñas wifi tenia hecho un backup con un programa que se llama recupera contraseña que en android recuperaba el backup sin problema pero aqui no me lo restaura.Bueno lo dicho¡¡Felicidades por tu tarbajo¡¡ Un saludo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
angel1820, si cuando estas en una llamada le das a una flechita que aparece en pantalla, se desplega un menu y ahí tienes la opción de grabar la llamada.
Un makina Manuel!!! Es mejor cocinero que Walter Wait!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola intentare subir la nueva versión en el dia de hoy, aunque narkoman88 solo dio soporte esta vez para i9190 ya que todavia no encontro solución para nfc de nuestro modelo i9195, yo seguire actualizando con el aroma installer que el implemento la semana pasada dando soporte a ambos modelos, apesar de seguir sin funcionar el nfc en nuestro modelo i9195¡
Lo de la bateria, tambien espera que se asiente la rom, es normal la primera carga se vaya rapida¡ Gracias por comentar Angel y te aconsejo que mires videos de miui, pues cuenta con muchas opciones que para usuarios no avanzados en miui, de no verlas por videos os va ser imposible conocerlas, y algunas son muy utiles¡¡ Por ejemplo y para algunos que ya saben cositas, les dire que prueben esta tambien, pues es entre otras una de las desconocidas¡ Si tocais la app de musica miui (osea el icono) hacia arriva, como si fuerais a eliminar la app, pero sin pulsarla pausada, simplemente el gesto de deslizar hacia arriva¡ Os aparecera el wiget de musica en grande¡¡ Bueno esta es una pequeñez, pero pongo como ejemplo que cosasasi, de no ver videos no vais autilizar nada mas que un 60% de utilidades en miui, o incluso menos¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia me ha dejado esta tarde su s4 mini para que le cambie la rom stock que le va fatal.
No tiene la actualizacion y su knox esta en estado permisivo. Nunca he tenido un samsung ni los he flasheado y la verdad que me gustaria meterle esta Miui. Viniendo de la stock solo debo de instalar el recovery TWRP nada mas no ? y luego los wipes pertinentes e instalarla no ? . Me guastaria que me aconsejarais un poco ya que no me gustaria liarla. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia me ha dejado esta tarde su s4 mini para que le cambie la rom stock que le va fatal.
No tiene la actualizacion y su knox esta en estado permisivo. Nunca he tenido un samsung ni los he flasheado y la verdad que me gustaria meterle esta Miui. Viniendo de la stock solo debo de instalar el recovery TWRP nada mas no ? y luego los wipes pertinentes e instalarla no ? . Me guastaria que me aconsejarais un poco ya que no me gustaria liarla. Muchas gracias ![]() Lo primero que tienes que tener claro es que una vez que instalas por odin un recovery para poder instalar cualquier rom, ya sea cm, miui, stock o lo que sea, automaticamente pierdes la garantia de tu terminal¡ Si esto no lo ves un problema mayor, los pasos de instalación estan en el post de MIUIes Si no te importa esperar ya estoy subiendo la nueva versión de esta semana y a lo largo de la tarde, si no se me cae la carga, la colgare. La instalación no es complicada, basta que sigas los pasos, lo que si que aconsejo es que mireis videos de MIUI, ya que hay muchas opciones ocultas que es muy interesante que conozcais, si no te importa esperar un poco y mientras trasteas videos y demas, te aconsejo que lo hagas, pues se corrigio un bug que daba al reproducir algunos videos de internet. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la teneis subida, comento que no se bien porque pero yo al restaurar el backup me da el reinicio de los videos, si no restauro la copia anterior me funciona perfectamente¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola manuel mira puse anoche la actualizacion que subiste y resulta que me ha desaparecido el wannan y sus herramientas,se que no se llama wannan ,pero es que no me acuerdo como se lkama pero tu entiendes lo que es.No se si alomejor para actualizar no deberia haber hecho wipes o que sera pero me desaparecieron varias cosas que tenia y que por no estar todavia familiarizado con miui no se decirte lo que era.Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Angel, pues nose a que pudoo deberse, noo te tenia q aver desaparecido nada, y sii lolo suyo es hacer wipes, hasas miradoo en lasas carpetas? Aver sii no las abristes yy estan dentro de las carpetas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, revise las carpetas porque fue lo primero que pense que se habian metido en alguna pero no estan por ningun lado.Volvi a reinstalar por si acaso pero nada sigue igual no se si volver a instalar otra vez la version anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz wipes doss veceses y vuelve aa instalar, yoo la instalee variasas veces con lasas pruebas, yy noo he tenudo ningun problema!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok esta noche pruebo y te cuento.Una cosa la grabacion de llamadas no me funcionaba graba mi voz medio bien pero la del otro lado practicamente no se oye.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmar algunos si podeis si la grabación funciona bien en la rom de esta semana ok? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado otra vez haciendo dos wipes y ahora me salió todo correcto ya no falta nada. Sólo comentar que la grabación de llamadas sigue sin funcionar y que para que me funcionen los datos tengo que activar la itinerancia de datos si no la activo no me van.gracias un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien se me reinicia al ir a ver un video. No ocurria recien instalada pero si tras instalar varias apks. Volví a inistalar, esta vez desde cero y me ocurre lo mismo, comentar que esto no me ocurria con la versión anterior y las mismas apks
Última edición por caromibi Día 26/02/14 a las 13:16:59. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||