|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
y? la has instalado? Si nadie ha abierto ningun hilo es xq aun nadie se habia dado cuenta, instalatela aver....ojala sea la prometida actuaizacion para el tema de GPS/lagfix
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me dice que la version de este firmware no se puede actualizar y tengo la original de movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no es una actualizacion del firmware sino del propio kies, hoy, han publicado en la propia pagina de samsung una version de kies nueva, sera eso el aviso que te sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
es una actualizacion de kies_1.5.1.10083 , pero aquí todo pues el movil no se concectani enciendiendo apagando el movil y el pc., como siempre nada de nada por ahora
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Libre con la F3 de stock rooteada y el lagfix 2.0 , el kies no encuentra nada.
"esta version no se puede actulizar" . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que te lo reconozca prueba a parar y encender el teléfono y seleccionar ajustes-> acerca del teléfono -> ajustes USB -> Samsung Kies. Para que se conecte también tienes que tener todas las aplicaciones paradas, por ejemplo si utilizas el launcher pro, cambiar al que viene por defecto de samsung. A mí me ha funcionado , pero como tengo una rom mas actual no me lo deja actualizar.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||