|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te animas a comprar con nosotros la HD? | |||
| ¿A caso creías lo contrario? |
|
437 | 51.11% |
| Creo que no puedo...snifff. |
|
147 | 17.19% |
| Me lo voy a pensar y te digo! |
|
271 | 31.70% |
| Votantes: 855. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, como Seguro +/-
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo me apunto segun precio final, aqui dejo un enlace donde vale el aparato 599 euros iva incluido.
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...NE_(TOUCH_HD) saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Jodeeeeer, no se si me voy a poder esperar
Cuando esten todas vendidas vamos a tener que sacar numero como en la carniceria para entar en este foro
(a ambos 500 MB de espacio adicional) Última edición por Golfo Día 18/10/08 a las 00:26:28. |
|
|
||||
|
||||
|
HTC Touch HD™ T8282
yo me apunto estoy deseando tenerlo en mis manos. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Compra masiva Touch HD
Buenas! a mí apuntadme con dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios mio!!! no puedo esperar más.
|
|
|
||||
|
||||
|
confirmo 100% seguro, posicion 328
Pues eso que estoy el la posicion 328 de la lista provisional y me lanzo 100% ya que tengo mi Kais130 practicamente vendida.
Ahora a esperar y no desesperar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame en ese pedazo de lista, si el precio ronda los 450€ me la quedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa a todos:
Ayer a media mañana llamé a la tienda (navegadoresgps) para hablar con mi contacto para lo del tema de la oferta. No pude escribir aqui lo que me comentaron, porque por temas familiares no he podido conectarme antes.., bueno.. al lio.. a saber: Como hicieron con la HTC PRO, van a darme 2 presupuestos en unos dias. Uno con la HD a secas y otro con algunos accesorios (no me han concretado nada). Las ofertas incluiran el envío al igual que con la oferta de la PRO. ¿el precio?.. pues que hasta dentro de unos dias no me pueden decir nada, pero al preguntarles si podria salir por menos de 500 o 500 y poco, casi se echa a reir. Me han dicho que el precio de salida (599€) es un precio muy rebajado cuando la HTC PRO ya salio a casi 750€. Me ha comentado que los margenes son muy, muy pequeños, y que aunque haran una oferta, el precio superará los 500€ con total seguridad.. Creo que esta información es importante, porque veo que muchos condicionan la compra a 500€ máximo.. chic@s.. que sepais que la cosa está cruda.. En cuanto tenga más noticias.. pues nada.. las pongo por aquí.. Saludetess Puri Serna todosmartphone.com |
|
|
||||
|
||||
|
si que esta chunga, pues si es asi el precio pues va a ser que no me la pillare... esperaremos a otras tiendas
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info Puri.
Eso de que los márgenes son pequeños..... Seguro que las distribuidoras las venden por bastante menos que eso.Pues si sale por más de 500 mucha gente se echará para atrás (no es mi caso). A ver si hay suerte y se consigue un precio que no supere esa cifra para que así todos podamos acceder. Quisiera agradecer a Kerman todo el trabajo que está haciendo manteniendo la lista. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Cita:¿el precio?.. pues que hasta dentro de unos dias no me pueden decir nada, pero al preguntarles si podria salir por menos de 500 o 500 y poco, casi se echa a reir. Me han dicho que el precio de salida (599€) es un precio muy rebajado cuando la HTC PRO ya salio a casi 750€. Me ha comentado que los margenes son muy, muy pequeños, y que aunque haran una oferta, el precio superará los 500€ con total seguridad..
![]()
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no creo que baje mucho más de los 599 euros que están pidiendo por la precompra.
Esperemos la oferta de ssmoviles, que en el caso de la Touch Pro son los que hoy tienen el mejor precio (582 euros). Ahora, me pregunto, ¿si la HD se lanza a 599, a cuánto van a tener que bajar la PRO, el Omnia y demás? Mucha presión le va a poner HTC al mercado Si lograramos mejorar aunque sea un 10% los 599, ¡¡ estaríamos en 539 !! Muy buen precio para el cacharrito este. |
|
|
||||
|
||||
|
PRIMERO HAY QUE VER UNA OFERTA EN SERIO,CON EL PRECIO CON TODO INCLUIDO Y LUEGO VER LO QUE OPINAN LOS COMPAÑEROS DEL FORO QUE SE HAN APUNTADO ALA COMPRA MASIVA SI LES INTERESA .ES MI OPINION.
.SALUDOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
En mi primera intervención, saludo a todos los componentes del foro Estoy interesado en participar en la compra masiva de este nuevo aparatejo de HTC. Quiero confirmar la decisión de comprar y pedir, por favor, que se añada mi nick a la lista del primer post del hilo. Espero que la negociación nos lleve a poder adquirir con un muy buen precio. Voy a esperar a ver cuales son las propuestas que veremos en breve, gracias a los negociadores del foro, para poder opinar sobre alguna de ellas. No me queda demasiado claro como se realizará el envío por parte del proveedor que, al final, será el que nos venda a todos el cacharro. Tampoco me preocupa en este momento. Estoy seguro que se llegará a un acuerdo con él para que todos quedemos satisfechos. Cuestión de espera. Muchas gracias ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto, pero depende del precio final.
|