|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y el icono, o sea: añades botones, cambias el orden y lo que hacen y aparte le cambiabas el simbolo del icono
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale pos me bajo de nuevo la rom desde el pc gracias
|
||||
|
||||
|
alguien puede explicarme como funciona o k tengo que hacer que funcione el iconi de camara que hay en la.pantalla de bloqueo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro esto, a mi no me pasa...lo que me ha pasado ha sido FC en la OTA al desactivar la sincronización automática, FC en PicoTTs, y lo he solucionado todo flasheando varias veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja pues nada de fallos por aquí (solo lo del pico)
. Pero vamos la rom va bien es muy estable. Y lo están mejorando mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me ha vuelto loco el movil...
puse art, como en todas las roms que pongo, y ya lo configuro reinicio, y no me pilla la red ni la sim,, bloqueo desbloqueo y no me pide patro ni nada.. y no lo he logrado arreglar,, le he hcho un wipe data/factory reset y la estoy volviendo a configurar.. otra duda, en ajustes/ rendimiento, ahi por mas que cambie los parametros, al rato vuelvo y siguen como estaban,,, alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me ha vuelto loco el movil...
puse art, como en todas las roms que pongo, y ya lo configuro reinicio, y no me pilla la red ni la sim,, bloqueo desbloqueo y no me pide patro ni nada.. y no lo he logrado arreglar,, le he hcho un wipe data/factory reset y la estoy volviendo a configurar.. otra duda, en ajustes/ rendimiento, ahi por mas que cambie los parametros, al rato vuelvo y siguen como estaban,,, alguna solucion? ![]() coñas aparte, bueno verte por aqui....
|
||||
|
||||
|
Están subiendo una nueva build con lo de los iconos de la nav bar arreglado
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GIKE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo comentaron en XDA . Tienes que ir a ajustes del teléfono y activar y desactivar las dos opciones de búsqueda de locales.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
camara os da FC cuando estais dentro de ella y abris una notificacion de halo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada solucionado ya, gracias de nuevo No me da el fc en la camara, abri una notificacion con halo justo en la camara y sin problemas. Intenta borrando os datos de la app y reinicia.
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias, al final me toco ir a xda para ver la solucion porque soy un poco corto y no entendia lo que decias. El tema es que tienes que entrar a los ajustes de dialer no del telefono jajaja ahi fue donde me liabas jajaj
Nada solucionado ya, gracias de nuevo No me da el fc en la camara, abri una notificacion con halo justo en la camara y sin problemas. Intenta borrando os datos de la app y reinicia. ![]() |