|
||
|
|
||||
|
||||
|
a ver cuando decis que instale Nandroid (no se donde esta) yo he cogido el Odin y le he metido CF-Auto-Root-m0-m0xx-gti9300.tar, no se si lo he hecho bien, a lo que vamos, que me he descargado todos los demas archivos y ahora no se que meter en el movil, me podriais ayudar, please, a ver si lo dejo instalado hoy todo, Gracias!
otra cosa... cuando le he dado a Vol+power+menu, me aparecia esto.... Odin Mode: Product Name:GT-I9300 Custom Binary Donwload: No Current Binery: Samsung Official Sistem Status: Official No se si esto vale o no, pero estoy mas perdida que la mama de Marco :'( ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no, en verdad he perdido todos los datos del movil, incluido algunos nº de telefono, aunque muchos de ellos los tenia en el google, pero vamos, k le voy a pegar fuego al movil, pues ya lo que tenia no importa, asi que help me please!!
|
||||
|
||||
|
Nandroid backup es una copia de seguridad de como tienes el movil ahora mismo. Es por si algo sale mal o no te gusta la rom que pones, volver a atras
|
||||
|
||||
|
A ver tengo un problema, no puedo poner el telefono en modo de depuracion, no me aparece por ningun lado, y por mucho que ejecuto odin con la tar que trae esta pagina, no me hace nada de nada, no se que mas mirar, o donde mirar, porque esto va cada vez peor, ayudadme please...
|
||||
|
||||
|
A ver tengo un problema, no puedo poner el telefono en modo de depuracion, no me aparece por ningun lado, y por mucho que ejecuto odin con la tar que trae esta pagina, no me hace nada de nada, no se que mas mirar, o donde mirar, porque esto va cada vez peor, ayudadme please...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
vale listo y ahora que hago??, me he descargado los 4 primero archivos de aki, odin3-v1.85.zip, cf-auto-root-m0-m0xx-gti9300, aokp_i9300_jb_mr2_milestone, aokp_i9300_jb_mr2_nightly_2013-11-14 y el de kitkat, por donde empiezo??
|
||||
|
||||
|
Primero rootea con cf autoroot, luego instala el philz recovery, bajatelo de xda. Ambas cosas se flashean por odin. Luego reinicia en modo recovery, boton power+subir volumen+home hasta q se encienda. Una vez en el recovery veras que hay una opcion qie pone backup, ahi se hace el nandroid backup que comentabas antes. Una vez hecho el backup ya puedes hacer wipe data y flasheat la rom. Y una flasheada la rom y sin reiniciar flashea las gapps. Reinicia y a disfrutar
|
||||
|
||||
|
me da problemas para copiarlo al movil, a lo que es la memoria interna del movil, pero a la sd externa no me da problemas, no se que leches he hecho que ahora no me deja, voy a hacerlo todo mñana por la tarde que dentro de un par de horas me tengo k levantar para ir al trabajo, y aki estoy dandole vueltas a esto, mañana os voy comentando cosas, y si necesito ayuda gritare, llamare y aporreare la web :p jejejejeje, Hasta mañana!! Gracias por todo!
|
||||
|
||||
|
me da problemas para copiarlo al movil, a lo que es la memoria interna del movil, pero a la sd externa no me da problemas, no se que leches he hecho que ahora no me deja, voy a hacerlo todo mñana por la tarde que dentro de un par de horas me tengo k levantar para ir al trabajo, y aki estoy dandole vueltas a esto, mañana os voy comentando cosas, y si necesito ayuda gritare, llamare y aporreare la web :p jejejejeje, Hasta mañana!! Gracias por todo!
![]() De nada y ante todo calma y tranquilidad.lee todo 2 veves y sigues los pasos que hay en los tutoriales.
|
||||
|
||||
|
a ver, ya estoy aqui, necesito que alguien me heche una mano, pues ayer casi me cargo el movil, y hoy ya me he tomado un par de cafes para ktarme la perrera, tengo descargado lo siguiente...
CF-Auto-Root-m0-m0xx-gti9300 aokp_i9300_jb-mr2_milestone-1.zip aokp_i9300_jb-mr2_nightly_2013-11-14.zip aokp_i9300_kitkat_nightly_2014-02-16.zip Odin3-v1.85.zip bien, ahora por partes como dijo Jack, abro el odin, tengo el movil con la opcion depuracion usb, meto el archivo Cf en pda, y ahi ejecuto el odin... (ayer lo hice, pero como que ni se cosco, asi que no se que habre hecho mal) y hasta ahi puedo leer, porque empezo a hacerme cosas raras el movil, alguien k me guie
|
||||
|
||||
|
a ver, ya estoy aqui, necesito que alguien me heche una mano, pues ayer casi me cargo el movil, y hoy ya me he tomado un par de cafes para ktarme la perrera, tengo descargado lo siguiente...
CF-Auto-Root-m0-m0xx-gti9300 aokp_i9300_jb-mr2_milestone-1.zip aokp_i9300_jb-mr2_nightly_2013-11-14.zip aokp_i9300_kitkat_nightly_2014-02-16.zip Odin3-v1.85.zip bien, ahora por partes como dijo Jack, abro el odin, tengo el movil con la opcion depuracion usb, meto el archivo Cf en pda, y ahi ejecuto el odin... (ayer lo hice, pero como que ni se cosco, asi que no se que habre hecho mal) y hasta ahi puedo leer, porque empezo a hacerme cosas raras el movil, alguien k me guie ![]() ![]() Necesitas 4 archivos a parte del odin, el cf autoroot, el custom recovery, bajate este, aokp_i9300_kitkat_nightly_2014-02-16.zip y las GAPPS 14-01-2014 ANDROID 4.4.x. Primero, root y recovery por odin, y despues desde el custom recovery flasheas la rom y las gapps.
|
||||
|
||||
|
voy a ello, no te me vayas mu lejos vaya que le pegue fuego a algo, y no vengan los bomberos ....
|
||||
|
||||
|
- Nightly 4.4.2 25-02-2014
Bajad tambien las gapps actualizadas GAPPS 11-02-2014 ANDROID 4.4.x Changelog: Bastantes cambios y nuevas personalizaciones.
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo este modem, es de la ultima version de samsung NA8.
XXUGNA8.zip Es efs v2 logicamente.
|
||||
|
||||
|
He descargado la 4.4.2 Nightly desde la web oficial de Cyanogenmod, y la he instalado por recovery Philz Touch desde la 4.3 Stock España.
De momento me encanta. Visualmente bonita y va muy fluida Eso si... Tendré que hacer Full Wipe si o si. Falla cámara, Play Store, Galería, navegador etc... Al iniciar el movil siempre me dice que haga un Wipe, que hay un fallo en el UUID o algo asi De momento la impresión es buena. Después de realizar los Wipes os digo ;)
|
||||
|
||||
|
He descargado la 4.4.2 Nightly desde la web oficial de Cyanogenmod, y la he instalado por recovery Philz Touch desde la 4.3 Stock España.
De momento me encanta. Visualmente bonita y va muy fluida Eso si... Tendré que hacer Full Wipe si o si. Falla cámara, Play Store, Galería, navegador etc... Al iniciar el movil siempre me dice que haga un Wipe, que hay un fallo en el UUID o algo asi De momento la impresión es buena. Después de realizar los Wipes os digo ;) ![]() Siempre que se cambia de rom hay que hacer full wipes, si un update con hacer wipe cache y dalvik cache sobra.
|
||||
|
||||
|
Yo juraría que es 4.4.2 cyanogenmod. ¿Que ventajas hay con un AOPK respecto a cyanogenmod?
|
||||
|
||||
|
Son practicamente iguales, cada una tiene diferentes opciones de personalizacion pero la base es la misma.
|
||||
|
||||
|
Siento si me he equivocado de hilo... Me acabo de dar cuenta jeje Borrad mis mensajes si queréis. Sorry por el error. Igual me animo y pruebo la AOPK también jiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te la recomiendo al 100%, aokp tiene algo que la hace especial jeje.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||