|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y de verdad os interesa la potencia extra frente a la batería?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este kernel nunca va a sacrificar nada en post de ganar algo. Vamos que siempre va ir igual de bien que el kernel stock en algunas cosas y en otras mejor. Y la aplicacion como ya dijeron otros compañeros es una maravilla. En gestion de colores y sonido no tiene rival. |
|
|
||||
|
||||
|
Los colores tan famosos que se hablan por aqui son los del perfil "Franco my profile"?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿De verdad interesa comprar un terminal potente, y luego usar un kernel "capado" para arañar unos minutos de pantalla? Franco no se caracteriza por una duración espectacular, pero tampoco es una aspiradora, de hecho mejora la autonomía del kernel stock, con un mejor rendimiento y las mejoras que ya hemos comentado.....¿Donde está el problema? Para ahorrar batería, con su app y sus perfiles de energía puedes estirarla también, como hacen otros kernels...... Pero lo que no tienes con otros kernels es la respuesta táctil, o el despertar inmediato del Deep sleep de franco por ejemplo.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El kernel franco ya lleva sus colores por defecto , no tienes que hacer nada, pero si pones otro perfil de colores tienes el franco my profile para volverlos a poner
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo seré un tío raro. Porque. A mi los colores que me gustan son los de fabrica. El de franco me parece saturado y el Galaxy demasiado contraste........
|
|
|
||||
|
||||
|
los colores stock a mi me dañan la vista LOL
Siempre llevo la saturacion en 87 o 100 pero menos no. Quema un poco los colores si te pasas pero ese color pastel grisecillo que da el color stock a mi me hace que me parezca una pantalla mala . |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, porque lo que me interesa a mi es usarlo, y normalmente las cpu's casi casi nunca van al 100%, así que me da igual que vaya un poco bajado el kernel si de todas maneras no lo voy a notar. Lo que sí voy a notar es las 7:30h que me hice ayer de pantalla encendida
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, porque lo que me interesa a mi es usarlo, y normalmente las cpu's casi casi nunca van al 100%, así que me da igual que vaya un poco bajado el kernel si de todas maneras no lo voy a notar. Lo que sí voy a notar es las 7:30h que me hice ayer de pantalla encendida
![]() Los kernels que realmente reducen el consumo (he probado unos cuantos) ya juegan con unos escalados de CPU / GPU más lentos (tardan más en subir y en cambio rápido bajan) y eso SI que es un hándicap en el rendimiento, congelamientos, menor sensibilidad del táctil, al salir del deep sleep tarda en responder.... Y que no tengas problemas de reinicios. Y todo eso para arañar 0:30h de pantalla (con la misma configuración)... Por que TODOS los kernels que he probado duran poco más (con el mismo uso) Si a ti te dura 7h de pantalla el N4 (cosa que dudo) es por tu forma de uso y configuración.... el kernel en todo caso pone su granito de arena, nada mas. Dicho esto, yo entiendo que la gente quiera alarga la vida de la batería a costa de rendimiento, pero lo que no entiendo es que sea tan difícil de asimilar, que haya gente que prefiere el equilibrio de este kernel, que dicho sea de paso es de los que más tiempo lleva en esto (si no el que más) |
|
|
||||
|
||||
|
Si de verdad quieres notar una mejora vestial del rendimiento metele las librerías del moto x....
2 o 3k puntos mas en antutu sin hacer nada mas. Yo personalmente tengo este nucleo por un problema del stock..... Se me dormía profundamente y no despertaba.... Con lo que el despertador....... Con franco también lo hace pero menos..... Todo lo demás son pluses.... Para jugar al candy crush no necesitas un pepino.. .. |
|
|
||||
|
||||
|
Si de verdad quieres notar una mejora vestial del rendimiento metele las librerías del moto x....
2 o 3k puntos mas en antutu sin hacer nada mas. Yo personalmente tengo este nucleo por un problema del stock..... Se me dormía profundamente y no despertaba.... Con lo que el despertador....... Con franco también lo hace pero menos..... Todo lo demás son pluses.... Para jugar al candy crush no necesitas un pepino.. .. ![]() A mi nunca me ha sucedido eso que nombras. Prueba a dejar el telefono de fabrica con el flashtool o como se llame el programilla ese. Yo cuando he tenido problemas que no se solucionaba haciendo todos los wipes uso ese metodo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami me va mejor con ellas que con art
|
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de que en una actualización anterior del kernel ponía que debería haberse solucionado el retraso al encender la pantalla en una llamada, a mi me sigue pasando, os pasa a alguien más o soy el único?
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pregunta de novato por estos lares (ya flasheaba en el s2, pero no se si es igual...) basicamente me descargo la última versión y lo flasheo, lueg wipe cache y ya está??
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||