Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/02/14, 15:27:03
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
A la vista de la mayoría de respuestas , uno entiende mejor la estrategia de Tuenti, ya que al gran número de personas que terminarían pagando 2 meses "sin saberlo" (añadiendo que el primero de esos 2 meses no lo habrían podido usar apenas), se les suman toda la gente que aún sabiéndolo les da igual que les hagan pagar un mes más 'sin comerlo ni beberlo'.

Independientemente de que MediaMarkt te permita comprar un Moto G a un precio reducido , Tuenti se aprovecha (ya que no lo indican abiertamente en ningún sitio), 'capando' ese primer pago que realizas con ellos, a sólo un max de 5 días de disfrute (del 20 de febrero al 25 de febrero) pues el 26 de febrero te entra el siguiente cliclo de facturación (me sigue resultando extraño... si alguno sabe que este razonamiento es erróneo, por favor que me corrija)

El 'chollo' del Moto G barato te lo proporciona MediaMarkt, pero es Tuenti la que se aprovecha 'a la chita callando' de facturarte, si no lo remedias, 2 meses en lugar de 1.

Que resulta que 'ese mes' es de 7,25 €, pues mira que bien que es una cantidad que posiblemente no te traumatice que te la quiten (pero mejor en mi bolsillo que en el de otro ). Pero la realidad es que han usado 'triquiñuelas' para lograrlo.

Obviamente y de manera 'interna' entre las Empresas de MediaMarkt y Tuenti, habrán hecho apaños y acuerdos para que "ambos ganen algo", pero eso como consumidores no nos interesa, lo que nos interesa como consumidores es que ambos nos vengan con las cartas boca arriba, y todo apunta a que Tuenti no lo ha hecho así.

Añadir por si alguno no lo sabía o no le quedó claro, esta ya "famosa" oferta de MediaMarkt, consiste en que MediaMarkt te vende un terminal (Motorola Moto G) a un precio reducido y excepcional, con la condición de que te hagas un contrato telefónico con Tuenti (el cual te lo gestionan ellos mismos) que no posee permanencia. No es Tuenti quien te proporciona el Terminal ni para parecido. Cuando tengas un problema con el terminal, al SAT al que tendrás que ir es al de MediaMarkt (o al del fabricante si lo prefieres), y no al de Tuenti. Tuenti no tiene ni que saber que tu contrato con ellos lo has realizado en conjunto con una oferta de terminal de MediaMarkt o con ellos via web (ambos deberían ser idénticos). Para ellos es como si lo hubieras hecho "por libre" (aunque probablemente si tengan algú tipo de registro y conteo de estos contratos... especulo ^^ ).

Viejo 23/02/14, 15:40:15
Array

[xs_avatar]
yoko_c45 yoko_c45 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: galaxy ace 2

Recuerdo k al portar a tuenti, me pasó algo similar, pero despues de pasar con ellos casi 2 años estoy encantado, al principio fue lióso, me cobraron la sim ( k luego devuelven el dinero), luego te cobran el primer mes por adelantado, pero al final sales ganando, te devuelven el dinero, y además tienes más de 1Gb para gastar el primer mes, es lioso, creo k le pasa a todo el mundo al pasarse a tuenti
Viejo 23/02/14, 15:43:58
Array

[xs_avatar]
campeon1 campeon1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: omnia

Cita: Originalmente Escrito por Josean94 Ver Mensaje
No hay permanencia ahora mismo si quieres puedes darte de baja..
En mi contrato pone permanencia 1 mes, como puedo ver mi ciclo de facturación??? Para ver cuando cobran ... porque yo sólo pagué 99€, y de momento no me han descontado nada de la cuenta.

Última edición por campeon1 Día 23/02/14 a las 15:46:12.
Viejo 23/02/14, 15:46:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por campeon1 Ver Mensaje
En mi contrato pone permanencia 1 mes
¿Pone "1 mes", o sólo pone "1" (y unos asteriscos)? Porque lo de "mes" yo no lo que visto en ningún lugar de mi contrato.
Viejo 23/02/14, 15:46:41
Array

[xs_avatar]
Decard Decard no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro

Puede que luego en el segundo mes, te abonen la parte proporcional no disfrutada del primer mes.
De todas formas, en el foro de ayuda en la web de Tuenti, o en su soporte técnico, podréis resolver las dudas.
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
Viejo 23/02/14, 15:55:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como veis esos datos del consumo y facturación???

No se como mirarlos.
Viejo 23/02/14, 15:57:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por campeon1 Ver Mensaje
Como veis esos datos del consumo y facturación???

No se como mirarlos.
Te logeas en Tuenti-movil, y en la pantalla principal (de movil) lo tienes.
Viejo 23/02/14, 16:07:50
Array

[xs_avatar]
Cayolargo Cayolargo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013

El coste de la tarjeta 7,25€ se descuentan en la primera factura, los megas del primer bono se prorratea y solo se te cobra lo que hayas consumido o el tiempo que lo hayas tenido activo (la cifra más elevada).
Cuando se comienza el siguiente periodo de facturación se activará un nuevo bono completo que sí se cobrará entero al terminar el periodo.

Para más dudas podéis echar un vistazo en soporte Tuenti.
http://www.tuenti.com/movil/soporte/entrada?id=22449341
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cayolargo su comentario:
Viejo 23/02/14, 16:08:30
Array

[xs_avatar]
luce88 luce88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
que yo sepa si no disfrutas del mes completo de facturacion tienen que cobrarte la parte proporcional, vamos digo yo...o es que si yo me doy de alta el dia 25 y el ciclo termina el 26 me van a cobrar el mes entero por un solo dia...??? por cierto seguro mucha gente se quedara en tuenti, yo llevo casi 2 años ya(en prepago eso si) y para mi perfil de consumo es lo mejor
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luce88 su comentario:
Viejo 23/02/14, 16:48:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por LEPT Ver Mensaje
Te logeas en Tuenti-movil, y en la pantalla principal (de movil) lo tienes.
AHH gracias, a mi me sale el ciclo hasta el 16 de marzo!
Viejo 23/02/14, 16:53:46
Array

[xs_avatar]
Josean94 Josean94 no está en línea
Official support TF | Dev
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8SE
Tu operador: Lowi
Pues no se chicos a mi no
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Captura.PNG (25.5 KB, 239 visitas)

Si quieres formar parte de la gran familia que somo Lowi, $$$$$$$$$$ y gana 5€ POR LA CARA!

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Josean94 su comentario:
Viejo 23/02/14, 18:12:04
Array

[xs_avatar]
SuRfFeRr SuRfFeRr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: MATE 8

Se puede elegir color¿... Que es lo que me interesa
Viejo 23/02/14, 18:46:26
Array

[xs_avatar]
XXFURIUSXX XXFURIUSXX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhoneX;13Pro;Moto G2,X2
Tu operador: O2
Tengo entendido que el primer mes se te devuelven los 7,25 que se pagaron no se en base de que calculan el prorrateo si a dia o a megas consumidos, espero que no claven el mes entero ya que el 25 soy tuenti...
Viejo 23/02/14, 18:47:59
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por SuRfFeRr Ver Mensaje
Se puede elegir color¿... Que es lo que me interesa
elegir color, de que?.
Viejo 23/02/14, 19:28:19
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por elektra Ver Mensaje
elegir color, de que?.
Se referirira del movil, no solo negro

Si quieres formar parte de la gran familia que somo Lowi, $$$$$$$$$$ y gana 5€ POR LA CARA!

Viejo 23/02/14, 19:35:53
Array

[xs_avatar]
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9

Gracias por la info compa!!
Si no avisas se me pasa
Viejo 23/02/14, 20:02:50
Array

[xs_avatar]
Davidark Davidark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
A ver, como yo ya soy cliente tuenti me hice una linea nueva en MM, con lo que pague 106,25€ en caja para sacar el móvil con el primer mes pagado.

Hoy he solicitado la baja, y en principio ya la están tramitando, me han enviado el siguiente email:

Cita:
La baja se ha efectuado con éxito. Nuestro sistema está en proceso de cancelar todos tus datos en el servicio Móvil de Tuenti y la SIM dejará de estar operativa.
Si pasados unos días te sigue funcionando la SIM o sigue apareciendo esa línea asociada a tu perfil de Tuenti ponte en contacto con nosotros para solucionar el problema. Si quieres restablecer el servicio en tu línea deberás avisarnos como máximo en un plazo de tres días, pasado este tiempo, no podremos recuperar la línea.
Al ser cliente de contrato recibirás una última factura del Bono de Internet (también bono de llamadas si tu tarifa lo incluye) del mes actual y si has realizado algún consumo desde tu último periodo de facturación también aparecerá reflejado.
Que quiere decir con lo último?

Saludos!
Viejo 23/02/14, 20:13:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Davidark Ver Mensaje
A ver, como yo ya soy cliente tuenti me hice una linea nueva en MM, con lo que pague 106,25€ en caja para sacar el móvil con el primer mes pagado.

Hoy he solicitado la baja, y en principio ya la están tramitando, me han enviado el siguiente email:

.... ....

Que quiere decir con lo último?

Saludos!

¿Y si entras en tu cuenta de Tuenti-móvil (que todavía está activa), te han quitado todo lo de antes y sólo puedes acceder a un link que te dice "Ir a la facturación", y una vez allí te sale algo como esto?

Si es así, 'no sé que quiere significar con certeza', pero a mi entender es que te queda pendiente de pagar en ese último período facturado, 0 € (si no realizaste ninguna llamada ni mandaste ningún SMS, debería estar a 0).

Si en lugar de 0 € te pone alguna cantidad, se debería al consumo que has hecho en llamadas y SMS (ya que los datos si tenías un bono de 1 GB).

Ya contarás.
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/14, 22:08:10
Array

[xs_avatar]

A mi tb me aparecen 0 €

Viejo 23/02/14, 22:26:52
Array

[xs_avatar]
nassiul nassiul no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: htc ds
Tu operador: Jazztel
Hola,

tb he aprovechado para el cambio de movil, lo he comprado hoy 23 y me pone que el periodo de facturación finaliza el 25 de marzo. habrá saltado ya al siguiente.

Por cierto ¿como se da de baja la linea? gracias.

un saludo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 05:32:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /