|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso son fallos gordos, no estamos hablando de pijaditas que pueden pasarse por alto. No entiendo como sony nos la ha podido colar de esta manera...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda en la 4.1 cuando ponía el tomtom el volumen de la voz era muy bajo... Saben si con la 4.3 se ha solucionado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Es imperdonable lo que han echo estos Japos de Sony con miles de usuarios, se ve que a esta gente solo les interesa el dinero de lo que ya han recaudado por la venta, lo demás es el pasado. Ahora que me quiten lo bailao. Anda que le voy a recomendar a nadie que compre nada de los Japos. Habia que hacer una campaña de desprestigio por todos los medios contra SONY para que se pongan las pilas y no nos tome como si fueramos Dolares.
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo por q generalizan ,por q les falla a ustedes, ya quieren linchar a los de sony, les cuento q a muchos le va muy bien, es rapido nada de lags, la bateria dura mas, mejora de la camara, enfoque mas rapido, asi q aqui algo esta fallando en ustedes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pixar33, lo que les ocurre a muchos con la actualización 4.3 es el llamado efecto "PLACEBO"
|
|
|
||||
|
||||
|
Como con la futura y esperada libre ibérica 4.3 no arreglen la cosa, me parece que habrá migración a la 4.1. Personalmente sopesando pros y contras, ya ayer me volvi a la 4.1, para mi uso es indispensable el root y sobre todo fluidez y nada de cuelgues o reinicios por falta de ram y lo de la duración de la batería, que por eso lo compre por su autonomía, ahora con la 4.3 es un desastre apenas dura el dia, antes duraba hasta dos días usándolo normal. Ya cada uno con sus exigencias y prioridades, que decidan cual poner.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna comparación entre la oficial nueva y la de cyano???
|
|
|
||||
|
||||
|
turboalimentados, si mal no recuerdo hace tiempo te descargaste los mapas del Igo que yo postee en la sección de GPS. Supongo que usastes ese GPS, yo lo uso actualmente por ser el que mejor hace las rutas, además de usar varias cartografías, te digo esto para que no te complique la vida con el tomtom que nada mas tiene nombre, pero es una verdadera castaña con apenas opciones de ajustes, es mi humilde opinión, saludos muy cordiales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni en broma. Ahora se la bebe.
Desde que actualicé no he logrado llegar a los dos días de batería cuando antes lograba tres... Es alucinante el consumo del wifi, se ve en la gráfica de consumo cómo cae en picado cuando está conectado. Alucinante. Otra cosa que he notado es que, a veces, se queda sin cobertura Última edición por Pantumaca Día 23/02/14 a las 20:04:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como no hay ninguna ROM estable... voy a ponerme 4.1, que encima hay un tutorial de ponerle la memoria SD como interna y tal, y va muy muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo digo yo, lo dicen muchos usuarios de este foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es cierto... Dura más que los que tenía antes si no lo uso mucho... Y si le pongo el juicedenfender dura una salvajada... Claro, en tal que juegas un poco bye bye batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni en broma. Ahora se la bebe.
Desde que actualicé no he logrado llegar a los dos días de batería cuando antes lograba tres... Es alucinante el consumo del wifi, se ve en la gráfica de consumo cómo cae en picado cuando está conectado. Alucinante. Otra cosa que he notado es que, a veces, se queda sin cobertura ![]() Eso sí, solo puedo hablar de la versión 4.3 Ibérica de Vodafone sin rootear, algo que me parece importante porque tengo aplicaciones que no puedo eliminar y otras que no puedo hibernar con greenify. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no acabo de entender son las posturas totalmente contrapuestas de los usuarios.
¿Cómo puede ser que a algunos les vaya tan bien y a otros tan mal? ¿Es el efecto placebo 4.3 como decía el compañero, o es que la otra gente instala la actualización mal? Mi no entender |