|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a t127ejido su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto que está pasando con whatsapp cada dia huele más, primero empiezan a no renovar las licencias a 1 año como al principio y te dicen que debes pagar, lo siguiente es la salida de telegram, lo mismo que whatsapp pero gratis, parece que tiene más exito que line, etc, de hecho, muchas páginas le han dado demasiada publicidad, luego llega la compra por parte de Facebook, y ahora estos cortes, que desde que lo instale, no recuerdo haberlos tenido.....y hasta aqui un nuevo episodio de la nave del misterio....
|
|
||||
|
||||
|
Venia a decir que el programa aun funciona lo acabo de probar en dos telefonos ahora mismo
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el programa!! Renovada por 1 año más la licencia de whatsapp en 2 terminales!! Genial!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
WhatsApp caducado ó con vigencia inferior a 30 días.
Teléfono apagado. Introducir el país y el número de teléfono, en el programa. No introducir IMEI y seleccionar WhatsApp antiguo. Clicar sobre entrar, en lugar de registrar. El programa indicará fallo, pero hará su trabajo. Por seguridad, se puede repetir el proceso, antes de encender el terminal. Encender el teléfono y comprobar si se ha extendido la activación durante 1 año. ![]() unhanled exception has ocurrred in your application. If yo click continue, the applitaction wil ignore his error and attempt to continue. If you click Quit, the applicattion will close immediately. intento de acceso a un socket no permitodo por sus permisos de acceso. 50.22.331.52:522 no se si eso le sale a todo el mundo. en fin a mi me caduca el 4 de marzo seguire intentadolo hasta el ultimo día.. |
|
|
||||
|
||||
|
repito a mi no me funciona. Cuando le doy a entrar me sale este mensaje:
unhanled exception has ocurrred in your application. If yo click continue, the applitaction wil ignore his error and attempt to continue. If you click Quit, the applicattion will close immediately. intento de acceso a un socket no permitodo por sus permisos de acceso. 50.22.331.52:522 no se si eso le sale a todo el mundo. en fin a mi me caduca el 4 de marzo seguire intentadolo hasta el ultimo día.. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
unhanled exception has ocurrred in your application. If yo click continue, the applitaction wil ignore his error and attempt to continue. If you click Quit, the applicattion will close immediately. intento de acceso a un socket no permitodo por sus permisos de acceso. 50.22.331.52:522 no se si eso le sale a todo el mundo. en fin a mi me caduca el 4 de marzo seguire intentadolo hasta el ultimo día.. ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro wasapero contento ole
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
unhanled exception has ocurrred in your application. If yo click continue, the applitaction wil ignore his error and attempt to continue. If you click Quit, the applicattion will close immediately. intento de acceso a un socket no permitodo por sus permisos de acceso. 50.22.331.52:522 no se si eso le sale a todo el mundo. en fin a mi me caduca el 4 de marzo seguire intentadolo hasta el ultimo día.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Funciona a dia de hoy a las 10.30h
|
|
|
||||
|
||||
|
Como está el tema de los problemas legales que ha tenido el autor con los chupópteros secuaces de Zuckerberg?
He leído en el otro post que le han dado un toque respecto a ese tema... espero que se solucione. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias!!!!
Probado con dos móviles y funcionando a la perfección. Perfecto. |
|
|
||||
|