HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/14, 15:17:51
Array

[xs_avatar]
Nestai Nestai no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: El que me gusta
Tu operador: ONO
Buenas,yo lo he envié por 3º vez el lunes y ayer sábado ya me llegó el correo de que está en camino....me huele a mi que me lo dejaran igual que las otras veces anteriores....aunque en ésta ocasión,hablé por telefono con el SAT en tono no muy amigable,y me dijeron que pondrian en el parte que me "sustituyeran la cámara"...ya os contaré
Responder Con Cita

Viejo 23/02/14, 15:22:20
Array

[xs_avatar]
mestalla mestalla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: htc desire, Desire HD, Galaxy S4, HTC One
Tu operador: Yoigo
Las otras dos veces que lo has llevado sólo te han actualizado el software o que le hacen al teléfono?
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 18:02:17
Array

[xs_avatar]
Nestai Nestai no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: El que me gusta
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por mestalla Ver Mensaje
Las otras dos veces que lo has llevado sólo te han actualizado el software o que le hacen al teléfono?
En mi caso únicamente act.de software por dos veces...en esta ocasión le puse al sr.técnico que las dos act.de software no sirvieron para nada y que me habia puesto en contacto con el SAT para que me cambiaran la cámara,sensor o lo que hicera falta.
Pero teniendo en cuenta,que siempre me ha tardado unas 2 semanas,y que esta última se lo llevaron el lunes 17 por la tarde,mientras llega no llega y lo "reparan",no se yo,me extraña que ayer sábado ya me mandaran el correo de vuelta.

Miedo me da
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 18:11:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nestai Ver Mensaje
En mi caso únicamente act.de software por dos veces...en esta ocasión le puse al sr.técnico que las dos act.de software no sirvieron para nada y que me habia puesto en contacto con el SAT para que me cambiaran la cámara,sensor o lo que hicera falta.
Pero teniendo en cuenta,que siempre me ha tardado unas 2 semanas,y que esta última se lo llevaron el lunes 17 por la tarde,mientras llega no llega y lo "reparan",no se yo,me extraña que ayer sábado ya me mandaran el correo de vuelta.

Miedo me da
Pues yo ya lo envíe con el software actualizado y se lo avisé cuando llame para que se lo llevarán, pero habiéndome tardado tan sólo una semana dudo que haigan cambiado la cámara. En fin ya veremos cuando me venga esta semana pero no tengo ganas de que el móvil vaya de ida y vuelta al Sat
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 22:33:38
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por mestalla Ver Mensaje
Pues yo ya lo envíe con el software actualizado y se lo avisé cuando llame para que se lo llevarán, pero habiéndome tardado tan sólo una semana dudo que haigan cambiado la cámara. En fin ya veremos cuando me venga esta semana pero no tengo ganas de que el móvil vaya de ida y vuelta al Sat
Hay compañeros a los que si se la han arreglado en 1 semana.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/14, 22:35:34
Array

[xs_avatar]
ronyflorin ronyflorin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: DigiMobil
Yo lo recibí en 8 dias y todo bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/14, 22:39:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ronyflorin Ver Mensaje
Yo lo recibí en 8 dias y todo bien.
A ver si tengo suerte, como hay gente que lo ha tenido que llevar hasta 4 veces esto parece una lotería .
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 23:41:58
Array

[xs_avatar]
Alias79 Alias79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
Gente, antes de enviarlo, ¿hacéis copia de todo de alguna forma? Me refiero si hay algún programa (no root) que haga copia de seguridad para volcar toda la info y luego poderla volcar de nuevo, porque si enviaran uno nuevo o un terminal reparado, no creo que se marquen el detallazo de copiar tus datos... Bueno, eso y que no lo voy a enviar con todas mis cosas.

Ahora mismo me daría un poco de rabia perder las conversaciones de Whatsapp, configuración de correos (tengo unos 10), y todo eso.

Yo estoy encantadísimo con mi ONE, me es superfuncional para mi actividad, pero lo de la cámara, cuando tengo que hacer fotos concretas y salen tan mal... Es una leche. Eso sí, si hay luz, hace vídeos y fotos espectaculares. Este lo grabé hace un mes a 720p, y quedó muy bien (y eso que está un poco comprimido):

A oscuras es un suplicio, y a veces, a plena luz, se ven unos destellos feísimos en las fotos, que emborronan el resultado. Es una lotería contar con la cámara...

Esta semana lo voy a enviar. Compraré un adaptador de micro sim a sim para reutilizar algún móvil viejo :-/

Última edición por Alias79 Día 23/02/14 a las 23:47:34.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 13:12:07
Array

[xs_avatar]
caosmar caosmar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009

Ya tengo redactado el papel que hay que meter dentro de la caja.
Datos personales.
Datos del terminal.
Descripción del problema.

Quizás me extendí mucho dejando pre-claro que el terminal va perfectamente a excepción de la cámara en condiciones de poca luz.
Les he dicho también q no sé cual será el mejor recambio para la cámara, si la Sharp, la LiteOn o cual, que ellos son los profesionales y sabrán optar por la mejor opción.
También les he comentado lo que decía otra persona del foro, lo de enfocar hacia un lugar con luz apropiada, bloquear el AF y volver a tapar el objetivo. Eso parece que lo hace bien, pero que hay un problema con la cámara, es algo más que evidente.
Sin ser pedante, he intentado hacerles ver que si me cambian el terminal por otro refurbished o me joden algo más, me voy a dar cuenta.
Realmente es algo que me da bastante miedo, pero supongo que es el riesgo que se corre.
Otro tema que les he comentado que no sé si os pasará a vosotros tambien es cuando entras en modo Car, activas con 3 dedos el modulo de Speak y dices las palabras claves de "Buscar Calle Ibiza, Madrid" A mí no me hace nada, me dice "Imposible conectar con el servidor" y se queda tan ancho.

Mañana me recogen el terminal la empresa LIPIC.

Ya os iré contando cómo se va desarrollando la historia. Si me solucionan la camara y me lo dejan tal y como está, feliz.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 16:03:08
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por caosmar Ver Mensaje
Ya tengo redactado el papel que hay que meter dentro de la caja.
Datos personales.
Datos del terminal.
Descripción del problema.

Quizás me extendí mucho dejando pre-claro que el terminal va perfectamente a excepción de la cámara en condiciones de poca luz.
Les he dicho también q no sé cual será el mejor recambio para la cámara, si la Sharp, la LiteOn o cual, que ellos son los profesionales y sabrán optar por la mejor opción.
También les he comentado lo que decía otra persona del foro, lo de enfocar hacia un lugar con luz apropiada, bloquear el AF y volver a tapar el objetivo. Eso parece que lo hace bien, pero que hay un problema con la cámara, es algo más que evidente.
Sin ser pedante, he intentado hacerles ver que si me cambian el terminal por otro refurbished o me joden algo más, me voy a dar cuenta.
Realmente es algo que me da bastante miedo, pero supongo que es el riesgo que se corre.
Otro tema que les he comentado que no sé si os pasará a vosotros tambien es cuando entras en modo Car, activas con 3 dedos el modulo de Speak y dices las palabras claves de "Buscar Calle Ibiza, Madrid" A mí no me hace nada, me dice "Imposible conectar con el servidor" y se queda tan ancho.

Mañana me recogen el terminal la empresa LIPIC.

Ya os iré contando cómo se va desarrollando la historia. Si me solucionan la camara y me lo dejan tal y como está, feliz.
Te lo arreglarán y ya. Dan uno reburfished cuando lo envías varias veces y empiezas con las amenazas... uno nuevo... quizás lo den 1 de cada ¿65456642314365466?
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 18:50:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gente! Decidme algo Hacéis copia de alguna forma, o no hay ningún programa que no sea root para esto? Por favor! En mi caso, tengo el móvil petado de información de mi trabajo, entre aplicaciones, correos y demás (bendito One, y todo lo que me permite hacer). Sería un gran palo borrarlo todo, si hay una forma de hace backup :=)
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 19:09:05
Array

[xs_avatar]
ronyflorin ronyflorin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Alias79 Ver Mensaje
Gente! Decidme algo Hacéis copia de alguna forma, o no hay ningún programa que no sea root para esto? Por favor! En mi caso, tengo el móvil petado de información de mi trabajo, entre aplicaciones, correos y demás (bendito One, y todo lo que me permite hacer). Sería un gran palo borrarlo todo, si hay una forma de hace backup :=)
Yo hice una copia de seguridad de HTC ( http://www.htc.com/es/support/htc-one/howto/339517.html) también he copiado los documentos que tenia en Word y Excel en mi ordenador. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 20:24:34
Array

[xs_avatar]
xbounce xbounce no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Esta tarde he estado en el Mobile World congres en Barcelona y me he fijado en uno de los HTC one que tenian

http://subefotos.com/ver/?7be341276d...da6bb030co.jpg

Última edición por xbounce Día 24/02/14 a las 20:27:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xbounce su comentario:
Viejo 24/02/14, 20:26:38
Array

[xs_avatar]
xbounce xbounce no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

repe

Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 22:32:55
Array

[xs_avatar]
Franbdn Franbdn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Con la cámara purpura..
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 17:09:24
Array

[xs_avatar]
caosmar caosmar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009

Podríamos hablar de epic fail?
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 17:55:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gente, me dicen que si lo tramito a través de HTC o de la teleoperadora. ¿Qué creéis que es lo mejor?

EDIT: Nada, les he dicho que a través de HTC jejeje. El 27 de febrero vienen a por él.

Uooooo!!! Estoy emocionado!!! Saldrá a la primera? Espero que sí. No se como voy a vivir sin mi One todo este tiempo, de verdad que es como una extensión de mi ser. Si ya hiciera las fotos perfectas... jejeje

Última edición por Alias79 Día 25/02/14 a las 18:13:13.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 18:49:45
Array

[xs_avatar]
Nitoway Nitoway no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Movistar
Buenas tardes. Me han devuelto el móvil este mediodía. Solo ha tardado 13 días y parece que viene perfecto; la pantalla no se pone púrpura al tapar el objetivo y las fotos son igual de buenas que al principio... Todo lo demás igual de bien que antes de enviarlo. La verdad es que por mi experiencia animo a la gente a que lo envíe aunque suponga estar dos semanas sin él.. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/14, 19:07:46
Array

[xs_avatar]
JL25 JL25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Pepephone
Desde luego debe de ser suerte
En mi caso tome otro camino para que me dejaran el terminal en perfecto estado y llevo dos meses con el terminal de un lado para otro
Responder Con Cita

Viejo 25/02/14, 19:08:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo acabo de recibir esta mañana y todo perfecto, me han cambiado camara y altvoces, pensaba que cambiarian la tapa trasera pero es la misma, de los altavoces no les habia comentado nada, no se por que los cambian. Para mi un 10 oara htc me ha tardado tan solo 7 dias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 00:09:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /