|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros una pregunta que no me queda claro para poner la ultima .4.4 estoy en la v19 con la 4.3 sin knox, si pongo la base 4.4 por odin y después la v21 sin knox es posible habiendo pasado por la base por odin?
O ya queda algún registro knox al poner la base por odin ?
Última edición por javier flecha Día 23/02/14 a las 13:38:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros una pregunta que no me queda claro para poner la ultima .4.4 estoy en la v19 con la 4.3 sin knox, si pongo la base 4.4 por odin y después la v21 sin knox es posible habiendo pasado por la base por odin?
O ya queda algún registro knox al poner la base por odin ? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas ya estoy con la v21 y el problema que le e encontrado es que cuando ingreso a la app control cpu me da un error de root y busybox alguien sabe a que se puede deber este problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he puesto la v21 y el moden de la repo y al poner el moden y hacer una llamada se queda la pantalla negra tanto al recibir como al enviar llamada, alguien le paso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro eso que te pasa, apaga el movil entra con botones fisicos en modo download y flasea modem+nonhlos desde odin haver si solucionas ese problema.
|
||||
|
||||
|
Javier puedes poner cualquier modem dl MKF a mas avanzado.. Pruena a poner el FNA5 que es el de KitKat. Y la V21 desde el aroma installer, tienes la opción de sin Knox
|
||||
|
||||
|
buenas, acabp de poner la 21 y va muy bien, pero, como ya comentaron por ahi detras, noto en falta la casita en la barra de tareas para no tener que pulsar el boton fisico de home.
vais a hacer, o ya esta hecho, algo? gracias y buen trabajo. mis felicidades.
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el que pongo, pero se queda sin sonido de reinicio ,y lo de las llamadas, voy a flashear la v21 de nuevo ahora que esta el moden..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo
Alguno de vosotros tiene la app de tubemate? Es que la hecho de menos XD
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos hola buenas noches.. no se xq asi por lss buenas no me funciona el smart stay .. he probado a desactivar el toggle y volver a reiniciarlo y naa de na..
Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||