|
||
|
|
||||
|
||||
|
me pinchan y no me sale la sangre, el problema de que no me arrancaba era que ¡Tenia el cargador conectado!!!!!!! la primera vez que me pasa, lo he hecho 2 veces mas y me reafirmo en mi afirmacion, con el cargador puesto no le da la gana de arrancar, por lo menos en el 1er arranque
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ni idea, me pasa exactamente lo mismo, ahora voy a probar a ver si consigo meter el zimage en la mattc froyo w/Sense 1.5b
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se... yo ahora mismo te escribo por WiFi... con el último kernel que te pase...zimage am android y el resto en root/system en la carpeta android
Enviado desde mi HD2 usando TacaTaca app |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya tenéis a otro seguidor de Android...
Siguiendo el tuto de la magnífica Andropedia del amigo CrAzy no podía haber sido más fácil... MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO!!!... De momento le he puesto la shub 1.4 que está en la Andropedia sin tocar nada más, y la primera impresión es muy buena... Veo que viene con el LauncherPro incluido, cosa que es de agradecer... ¿Recomendaciones para un recién caído en Android?... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar, la mat 1.5b lleva el ultimo zimage que nos pasastes CRAZY?
Última edición por RuTTer Día 17/08/10 a las 22:25:28. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a ver si me podeis ayudar, vereis: me he bajado la matt 1.5b la descomprimo, meto dentro de la carpeta android el data.img de 1 GB (ya descomprimido) y se me queda en el arranque una y otra vez... estoy haciendo algo mal verdad??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, segun fuentes en XDA cotulla comenta que la portabilidad a NAND la ve viable...y que essta trabajando duro....demasiado duro para una simple build en septiembre.
Lo unico que si le gustaria que los drivers y el kernel estuiera perfectamente desarrolados para evitar luegos molestos "Brick" en la maquina y en caso de que fallo algo que el abanico de posibles causantes del fallo sea lo menor posible. Yo tambien creo que demasiado curro durante todo el mes de agosto dia tras dia sin parar para una simple build la verdad... Nadie tendra por casualidad el movil de cotu...y le pegamos una llamadita a ver que se cuenta...no? ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Lo que haces mal es no configuarr el startup.txt asegurate que esta asi: set mtype 2524 set ramaddr 0x11800000 set ramsize 0x1e400000 set initrd_offset 0x00a00000 set initrd initrd.gz set kernel zImage set cmdline "rel_path=Android" boot Última edición por CrAzY_CbR Día 17/08/10 a las 23:26:50. |
|
|
||||
|
||||
|
crazy has leido las ultimas paginas de xda del foro shubCRAFT CM6RC3/Froyo/Themed V1.4] lo que dicen sobre shuimi8 ese como se escriba lo de arranque en nand pasate y miras
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estoy al tanto pero son solo congeturas porque paginas atraas dijo que dentro de poco nos espera una sorpresa y que no era un nuevo theme...
No creo que shu8i nos saque una build integrada en nand....todos depende ahora mismo de cotulla....(cuando digo cotulla no me refiero a una sola persona...es coomo cyanogen no es un desarrollador sino un grupo de desarrolladores) Me gustaria equivocarme la verad Última edición por CrAzY_CbR Día 17/08/10 a las 23:44:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estoy al tanto pero son solo congeturas porque paginas atraas dijo que dentro de poco nos espera una sorpresa y que no era un nuevo theme...
No creo que shu8i nos saque una build integrada en nand....todos depende ahora mismo de cotulla.... Me gustaria equivocarme la verad ![]() |