|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Huawei anuncia sus nuevos Ascend G6 y MediaPad M1 en MWC 2014
Huawei anuncia sus nuevos Ascend G6 y MediaPad M1 en MWC 2014 ![]() Leemos en Engadget.com La batería de lanzamientos de Huawei de hoy no ha hecho más que comenzar, ahora con el Ascend G6 en escena. Dicha unidad se enfoca hacia la gama media, pero cuenta según la casa con un diseño mucho más premium para adaptarse a las exigencias de los más estilosos del lugar (así como varios colores a elegir). Más allá de ser una cara bonita, el nuevo G6 integra una pantalla de 4,5 pulgadas (960 x 540), procesador quad-core a 1,2 GHz, NFC, conectividad LTE Cat 4 y una batería de 2.000 mAh. Su precio será de 249 euros. ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Menudo chollo por 249 euros en europa,pantalla de 4,5 qhd, procesador quadcore a 1.2 ( mediatek casi seguro) y en china la porquería de huawei honor 3c por algo mas de 100 euros con pantalla de 5 pulgadas hd,procesador quadcore a 1.3,con 2 gigas RAM,8 gigas ROM,batería 2300 mha removible,gracias huawei por sacar móviles buenisimos en Europa con precios bajísimos.
Posdata:Viendo la basura del g6 a precio de oro el huawei p7 costara alrededor 499 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
Bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues infladito el precio, quad core mtk seguro, y a 1.2 ghz. Esto es un bq aquaris 5 al precio del 5.7
Para eso, te compras el zte geek que le machaca en todo... Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Huawei está haciendo unos diseños bonitos últimamente, o bueno por lo menos a mi me gustan.
|
||||
|
||||
|
En poco tiempo estará ya por menos de 200€, que no será mal precio. Bonito sí que es.
|
||||
|
||||
|
Para mi Huawei perdió todo el encanto desde que implementó en sus teléfonos su personalización "Emotion UI" con lo bien que quedaban sus teléfonos llevando android sin personalizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
El procesador no es Mediatek, es un Snapdragon 400.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||