Personalización y temas LG G2 Personalización y temas LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/14, 16:31:26
Array

[xs_avatar]
Crowe Crowe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S23U 12/512GB Phantom Black
Tu operador: O2
Sobre Nova Launcher

Buenas, he instalado nova launcher pero me he dado cuenta que el Knock no funciona con este launcher y la botonera inferior no se muestra trasparente en el escritorio de inicio sino en color negro y no hay forma de cambiarla, supongo que estas cosas no tienen solucion no? Siempre me ha gustado este launcher pero sin el Knock va desistalado de cabeza..
Responder Con Cita

Viejo 23/02/14, 16:39:43
Array

[xs_avatar]
Jaizeta Jaizeta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joselovegym Ver Mensaje
Buenas, he instalado nova launcher pero me he dado cuenta que el Knock no funciona con este launcher y la botonera inferior no se muestra trasparente en el escritorio de inicio sino en color negro y no hay forma de cambiarla, supongo que estas cosas no tienen solucion no? Siempre me ha gustado este launcher pero sin el Knock va desistalado de cabeza..
Para bloquear tienes que dar dos toques a la barra de arriba.
Para la transparencia utiliza el G2xposed que si que te la habilita con el Nova Launcher.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 16:42:41
Array

[xs_avatar]
Crowe Crowe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S23U 12/512GB Phantom Black
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jaizeta Ver Mensaje
Para bloquear tienes que dar dos toques a la barra de arriba.
Para la transparencia utiliza el G2xposed que si que te la habilita con el Nova Launcher.
Gracias, pero para el xposed es necesario ser root no? Otra cosa que me molesta es que no me aparecen la mayoria de widget que aparecen con el launcher de lg. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 16:52:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joselovegym Ver Mensaje
Gracias, pero para el xposed es necesario ser root no? Otra cosa que me molesta es que no me aparecen la mayoria de widget que aparecen con el launcher de lg. Un saludo
Si, es necesario root pero es muy sencillo de hacer y viene bastante bien. El tema de los widget supongo que es porque solo son compatibles con el launcher de lg que viene por defecto. Aun así puedes probar aplicaciones como uccw o zooper.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/14, 14:00:16
Array

[xs_avatar]
corcheti corcheti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Con el xposed consigo poner la barra transparente en el escritorio, pero cuando entro a una aplicación siempre se muestra negra, hay manera de cambiarla a blanca o a degradada, desde ajuste no me deja y si hay alguna opción en el xposed no la encuentro.

Y se puede cambiar el orden de los botones al poner los 4?.
Viejo 19/03/14, 14:26:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por corcheti Ver Mensaje
Con el xposed consigo poner la barra transparente en el escritorio, pero cuando entro a una aplicación siempre se muestra negra, hay manera de cambiarla a blanca o a degradada, desde ajuste no me deja y si hay alguna opción en el xposed no la encuentro.

Y se puede cambiar el orden de los botones al poner los 4?.
Hay un modo en el apartado Themes and Colors que se llama Bleed immersive mode. Con eso consigues que la barra tenga un color dinámico y se ajuste a cada aplicación. Hay algunas como twitter e instagram que no es compatible y se queda negra. Pruebalo a ver si te convence.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > Personalización y temas LG G2

Hora actual: 21:43:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /