|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora te funciona ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se donde esta el fallo. Al instalar el tema Cocktail de Angels & Demons
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es lo unico q no funciona. En teoria es para la misma base y no deberia haber problemas, pero esa aplucacion en concreto, no funciona
Solucionado. He quitado del tema la aplicacion descargas y ya puedo ponerlo sin problemas
![]() Última edición por AmgelSatori Día 23/02/14 a las 22:49:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque sean la misma base cada rom es diferente y aunque pueda dar la coincidencia que algo funcione para ambas no quita que la mayoría de cosas van a ser incompatibles ( en lo referente a temas y tal ).
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
sabe algvien si a probado otro tipo de kernel enta rom xnote 10 x q el kernel xnote 1.5 chvpa mvcha bateria .. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido siempre problemas de reinicios cuando pongo ese kernel en otras roms. Y eso que va bien y fluido, pero me ocurre siempre. Hablo de versiones 1.5, 1,6 y 1,7. Después ya desistí. Ahora probaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora parece que ya ha solucionado lo de los reinicios. Si quieres un kernel más estable y hecho por alguien con más conocimientos yo recomiendo Abyss Kernel, que es el que uso actualmente yo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es un tema de orra ROM
|
||||
|
||||
|
Ya no tengo los reinicios con el CIVIZ 2.0. De consumo por ahora muy bien en espera. Nada esta noche y por la mañana casi ni se mueve. Ya voy comentando
|
|
|
||||
|
||||
|
Video Review v10.0
Os dejo como siempre una cortita video review de ésta fanstástica ROM. Mi humilde opinión y experiencia para ayudar al resto. Suscribirse y un like al video se agradece
![]()