![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Line y Telegram no reciben mensajes si no los abro
Buenas ante todo presentarme como el recién llegado
y agradecer la existencia de foros como este que tanto ayudan ![]() ![]() Pues mi consulta es la siguiente tengo un S2 i9100 con la rom CM_10.1.3 la estable, y resulta que los mensajes de wasap por ejemplo me llegan sin problema a de mas la aplicación en "aplicaciones en ejecución" se mantiene activa y todos los mensajes me llegan perfectos, el caso es que para Line y Telegram esto no es así, si no abro la aplicación no llegan los mensajes, llevo un par de días leyendo pero no consigo dar con la tecla y no sé si tiene algo que ver con esto "Cloud2Device" o a que Cyanogenmod no implementa por defecto la herramienta para la entrada de mensajes "push"... en fin si se os ocurre algo os lo agradecería
|
|
|
|
|
|
Las notificaciones de whatsapp son notificaciones push, asi que descarta que haya una herramienta para la entrada de estas notificaciones, line come recursos a destajo y igual el sistema cierra el proceso para abrirte otro, al igual que te puede pasar con telegram.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, las notificacion de line y telegram tambien deberian ser push no?, por otro lado no creo que me cierre el proceso por falta de recursos por lo menos en ram tengo ahora mismo 360mb libres, y corriendo en ejecucion tengo 5 aplicaciones, no soy de tener muchas aplicaciones instaladas solo las necesarias.
|
|
|
|
Si claro, las notificaciones de line y telegram son push, lo "normal" con Yoigo es que funcionen mal todas, whatsapp incluidas, pero con movistar no debería, y lo mas raro es que con whatsapp no te falle y con los demas si...
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro por eso lo digo es muy raro son todas push y una sí y dos no... alguien más que quiera aportar algo de luz please!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendras desactivada la sincronización de esas dos apps, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando estaba con yoigo...las push de WhatsApp no funcionaban al instante...llegaban muy tarde.
Sin embargo las de line iban perfectas...y las del correo y demás también. No descartes que sea yoigo. probaste con wifi si pasa lo mismo?? A mi ahora con pepephone van bien todas...y no cambié nada en el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con wifi pasa exactamente lo mismo, no creo que sea del operador es que no llegan hasta que no abro la aplicación, es como si la función push de estas 2 aplicaciones no funcionara, pero solo de estas dos, el correo y wasap funciona Perfecto y lo de la sincronización no es solo para contactos? de todos modos la tengo activada
|
|
|
|
A mi me ocurre lo mismo con el telegram ni por wifi ni por datos me llega un mensaje al instante como hace el whatsapp , lo mas bonito es que envio yo el mensaje y me marca una / sola al rato grande ya me pone las dos // , hoy a salido otra actualización y no se a arreglado nada , es decir me va como el culo
Megusta el telegram porque envia archivos pero joer no va fino o por lo menos con un desfase que no sea tan superior o que no tenga que abrir la aplicacion para ver si me an enviado algo :banghead: Última edición por jaret Día 19/02/14 a las 16:51:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi todas las push me van bien....WhatsApp. ..line...telegram y demás...tanto actualizadas como antes, la única app que siempre me va como el culo es facebook.
Operador pepephone y el internet de casa es ono. Cada movil es un mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas con ideas sobre esto?
|
|
|
|
Es la rom si o si. Yo uso yoigo y me llegan todas las push tanto por wifi como por datos móviles sin problemas.
PD: Salvo cuando el router se medio cuelga y me mantengo conectado. Pero eso es lógico y normal. PD2: Con poca cobertura también puede pasar, pero no con wifi. Cosa que indica que no es problema estrictamente de un tipo de conexión. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, yo desde el principio pienso lo mismo que es la rom la que genera el problema, la cuestión es si se puede solucionar, porque la vedad estoy muy contento con la rom, es la ultima estable de cyano para el s2 y me va muy bien “quitando claro este inconveniente “, en el primer post del hilo hago esta referencia (no sé si tiene algo que ver con esto "Cloud2Device" o a que Cyanogenmod no implementa por defecto la herramienta para la entrada de mensajes "push"), pero claro nose realmente si por aqui van los tiros
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes greenify?
Si es así, has hibernado las aplicaciones de las que no te llegan los mensajes? |
|
|
||||
|
||||
|
No, ni siquiera conocia esa aplicacion, no obstante no utilizo aplicaciones de ese tipo
Última edición por perseo789 Día 22/02/14 a las 19:53:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser la rom a narices. Lo mejor es cambiarla, y probar otras, que hay muy buenas roms actualmente en el foro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer he puesto la ultima nightly kitkat de cyano y sigue igual que cosa mas rara...
Pd: las gapp "creo que se dice asi" de google no las tengo instaladas, no creo q sea d eso no? |
|
|
||||
|
||||
|
No deberia de ser, aun asi prueba a instalatlas por si acaso, no vaya a ser.
|
|
|
|
|
|
pues despues de todo el trajin de aller se me a arreglado solo , ahora si va bien , lo que me dado cuenta que no es como el whatsapp en este aspecto , si envias uno la primera marca o flecha es enviado y la segunda no sale hasta que el receptor lo lee ,para que se me entienda una v verde= enviado 2 v verde = al que le llega lo a leido o por lo menos a avierto tu usuario
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»